Sobre las polemicas con las suegras.
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 359
Yo siempre he tenido muchos problemas con mi suegra, estuvimos 9 años de novios y apenas sin conocerme nos hacía la vida imposible, si lo llamaba y no estaba no le daba el recado, me iba a buscar a trabajar y cuando llegaba a su casa era todo discusiones por andar conmigo, cuando decicimos casarnos a falta de un mes para la boda, nos montarón una que pa que, que eligiera o ellos o yo, el decidió que seguiamos para alante con la boda con la conseguiente bronca y le hecharon de casa con lo puesto.
Nos compramos un pisito de segunda mano y nos fuimos antes de estar casados, yo salí de mi casa y él como no quería salir del mismo sitio salió ya solo de nuestro piso, NO FUE NADIE DE SU FAMILIA, y claro los mios venian a verme a mí, los mande para que por lo menos estuviera acompañado un poco.
Estuvimos muy felices en ese pisito, sus padres no sabían ni donde viviamos, él si los iba a ver cuando yo trabajaba pero yo paso mucho tiempo hasta que los ví, luego tuvimos una niña y tampoco, vinieron a verla al hospital pero luego si coincidiamos por la calle como si no fuera nada de ellos.
Ahora después de 8 años, ha cambiado bastante la cosa, hace dos años que yo deje de trabajar y claro antes mi marido aprovechaba para ir con la cría cuando yo trabajaba pero ahora mi niña iba siempre donde su madre,
Un día hice de tripas corazón y fui con mi marido y mi niña a casa de mis suegros, tuve buen recibimiento y aunque las cosas no se olvidan, supe perdonar por mi hija y por mi marido, el año pasado nos juntamos todos el día del cumpleaños de mi niña 4 años y era la primera vez y todo salió fenomenal, incluso hemos estado una semana de vacaciones todos juntos y bien.
Ahora tenemos una relación normal, vamos de vez en cuando a tomar un café y en Agosto nos vamos de vacaciones y puede que repitamos como el año pasado y iremos unos días juntos.
Lo que quiero decir es que ha veces o por miedo a perder el hijo o porque de primeras nos caemos mal. hay problemas que hablando o cediendo una de las partes se pueden solucionar y con lo bonito que es llevarse todo el mundo bien.
Yo siempre he sido muy feliz con mi marido pero ahora creo que más porque estamos todos unidos y bien.
Un saludo y espero que todos se os solucionen los problemas con los familiares
•