ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 11:23

Sobre las polemicas con las suegras.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 359

Yo siempre he tenido muchos problemas con mi suegra, estuvimos 9 años de novios y apenas sin conocerme nos hacía la vida imposible, si lo llamaba y no estaba no le daba el recado, me iba a buscar a trabajar y cuando llegaba a su casa era todo discusiones por andar conmigo, cuando decicimos casarnos a falta de un mes para la boda, nos montarón una que pa que, que eligiera o ellos o yo, el decidió que seguiamos para alante con la boda con la conseguiente bronca y le hecharon de casa con lo puesto.

Nos compramos un pisito de segunda mano y nos fuimos antes de estar casados, yo salí de mi casa y él como no quería salir del mismo sitio salió ya solo de nuestro piso, NO FUE NADIE DE SU FAMILIA, y claro los mios venian a verme a mí, los mande para que por lo menos estuviera acompañado un poco.

Estuvimos muy felices en ese pisito, sus padres no sabían ni donde viviamos, él si los iba a ver cuando yo trabajaba pero yo paso mucho tiempo hasta que los ví, luego tuvimos una niña y tampoco, vinieron a verla al hospital pero luego si coincidiamos por la calle como si no fuera nada de ellos.

Ahora después de 8 años, ha cambiado bastante la cosa, hace dos años que yo deje de trabajar y claro antes mi marido aprovechaba para ir con la cría cuando yo trabajaba pero ahora mi niña iba siempre donde su madre,

Un día hice de tripas corazón y fui con mi marido y mi niña a casa de mis suegros, tuve buen recibimiento y aunque las cosas no se olvidan, supe perdonar por mi hija y por mi marido, el año pasado nos juntamos todos el día del cumpleaños de mi niña 4 años y era la primera vez y todo salió fenomenal, incluso hemos estado una semana de vacaciones todos juntos y bien.

Ahora tenemos una relación normal, vamos de vez en cuando a tomar un café y en Agosto nos vamos de vacaciones y puede que repitamos como el año pasado y iremos unos días juntos.

Lo que quiero decir es que ha veces o por miedo a perder el hijo o porque de primeras nos caemos mal. hay problemas que hablando o cediendo una de las partes se pueden solucionar y con lo bonito que es llevarse todo el mundo bien.

Yo siempre he sido muy feliz con mi marido pero ahora creo que más porque estamos todos unidos y bien.

Un saludo y espero que todos se os solucionen los problemas con los familiares

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 12:05:57

Melanny te pasa como a mi..lo que mas me revienta es que haga el paripé delante de su hijo..y luego viene mi novio y me dice..ves como mi madre te quiere? y a mi me sale cada carcajada..es una arpia muy buena sabe muy bien cuando jugar sus cartas y hacerselas ver a su hijo de otra manera pero a mi sinceramente antes me afectaba mucho mas..ahora hablando claro me la suda!!!

Mi madre siempre esta ahi para todo,lo que necesito lo tengo,me hizo el ajuar y me compró de todo,me ayudo a limpiar...en fin le doy mil gracias y ella solo a venido a mi casa dos veces(gracias a dios jeje) y a cenar porque su hijo la obligo diciendole que sino venia se iba a enfadar con ella.

Al final vino como no..suena fuerte decirlo chicas pero es que me daba un asco verla cenar...no la puedo ni ver,sin embargo mi suegro es distinto a mi suegro lo quiero un monton pero a ella ni agua vamos!!! y todo es porque me e ido a vivir con su hijo sin casarme,señora que estamos en el siglo XXI!!! en fin ya os ire contando cosas nuevas que hay para dar y contar jaja besos

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 07/07/2008 22:41:19
anonimo a mi novio le pasa lo mismo tiene adoracion x su madre cosa k m da iwal xq yo se k le digo aki y viene corriendo k es lo k mas le molesta a mi suegraaa jajaja weno hubo una temporada q m llego a cojer asta celos y yo m preguntaba a mi misma celos d k por dioooos esta mujer no sta mal jajaja y el marido la disculpa diciendo k es k tiene depresion post-parto de su 2º hijo (mi cuñao) y el niño tiene ya 10 años vamos yo lo flipo!! y en eso d ayudarnos algo nunca lo a exo!! vamos mi madre cada vez k voy a verla m tiene cosas pa la casaa m compra sartenes sabanas cortinas d too vamos y ella en la vidaaa a tenido un detalle vamos ni un juego d sabanas ni unas velita pero mejor asi no tiene na k exarme en cara!! la verdad cnmigo se a portado muuuuy pero k muuuy mal y aora kiere k la vea cn buenos ojos y yo se lo e dixo a mi novio k vale m llevare bien cn ella pero esa espinita la llevare siempreBostezando

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 19:27:37

Pues mi suegra es una cerda!!! y lo digo con todas las letras!! es la persona más falsa que hay en esta vida..yo no puedo verla ni ella a mi por supuesto pero es algo que me da igual,nunca hemos discutido ni nos hemos dicho nada directamente pero es algo que se huele en el ambiente

Su hijo le tiene adoración y yo lo veo bien,pero cuando veo la relación que tienen mis padres con mi novio y me miro yo la que tengo con los suyos me da una envidia...yo e intentado poner de mi parte pero no hay manera,yo para mi suegra soy una "castellana" porque mis padres no han nacido en la comunidad valenciana y yo por supuesto no hablo el valenciano en mi casa...y eso le repatea y la verdad no entiendo muy bien porqué pero son cosas de pueblo.

Así que cuando nos compramos el piso donde ahora vivimos no me ayudó en nada cuando mi madre me ayudó en todo lo que pudo,y encima para colmo me echó un sermoncito cuando su hijo no estaba de que yo tenia que ser una buena mujer y que cuando su hijo dijera una cosa tenia que ir a misa y yo a bajar la cabeza,le dije que si eso mismo era lo que le habia dicho a sus hijas y la muy p... se calló,coji y me largue porque esos sermones a mi ni dios.

Así que bueno...ahi voy poco a poco ya os ire contando mas cosillas besos

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 15:13:36

Muchas gracias chicas, pero es que aunque mi marido y yo estabamos bien y el los veía, tenía clavada esa espinita, aparte que no nos conociamos, mi niña ya empezaba a hacer preguntas y no quería que sufriera tan pequeña por culpa de los adultos así que tome la decisión de dar el primer paso.

Ahora yo no trabajó y nos ayudan bastante, todavía el otro día estuvimos en su casa y nos dió unas cosillas y parece que no pero es una ayuda.

Ahora podemos ir tranquilamente de vacaciones y disfrutar sin preocupaciones y uno es mucho más feliz, veo a mi marido como nunca lo he visto, ALEGRE, DIVERTIDO, y mi niña disfruta de sus abuelos y su bisabuela.

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 07/07/2008 14:12:08
Anonimo te comprendo xq a mi m a pasao una cosa parecida tmb cn mis suegros hace ya muxo tiempo la verdad.
Ahora estamos bien pero tenemos nuestras broncas d vez en cuando pero weno muxas veces m tngo k morder la lengua x mi novio

Muxos besitos para ti y para tu niñaa Risa

espe13

» Karma: 144

» Fecha: 07/07/2008 13:55:07
Que gusto leer estos comentarios,yo tengo suegra y soy suegra ,y a mi me gustaria que mi suegra me visitara mas ,se lo dije que tiene las puertas abiertas pero solo viene de tarde en tarde ,mi nuera viene todos los dias y para mi es una alegria y cuando vienen todos soy la mas feliz.SonrisaSonrisa

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 07/07/2008 13:02:00
me alegro que recapacitaran y tu por actuar asi me demuestras que vales un monton

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones