ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 20:59

sobrepeso y depre......

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 376

pues a ver si me podeis ayudar, resulta que yo era de la que tenia un tipazo.....desde que tuve mis hijas, engorde de cada una unos cuantos Kg., que me los quedeLlorando..bueno, yo soy de las que estooy gorda, por que no dejo de picar en todo el dia, como con ansiedad, fuí al endocrino y me mando unas pastilla para la ansiedad, pasada un poco mas de todo...menos de la comida y aqui estoy, diciendome todos los dias lo mismo, que hoy me doy el atracón por que a partir de mañana empiezo a no picar, bueno pues no soy capaz de empezar, no veo el dia, se me quitan las ganas de salir, por que me quedo sin ropa, cada vez es una talla mas y eso no puede ser......

gracias

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 03/04/2008 02:45:18

hola... mira si el tema es meramente ansiedad mas que pastillas para eso tendrias que sonsultar y comenzar un tratamiento psicologico.

Las pastillas no son magicas.... necesitan de un soporte solido, como es un tratamiento.

En argentina hay un medico muy bueno, CORMILLOT, busca informacion sobre el, te puede ayudar con el tema de la gordura.

Este medico participa en un programa argentino que se llama cuestion de peso, y es el cdueño de una clinica de obesidad, la mas importante de aca.

Espero ayudarte en algo. Besos

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 04/04/2008 08:22:53

Hola preciosa!! aparte de la ayuda psicologica q puedas necesitar para esa ansiedad, yo te diria, que si tan mal te ves, q no tienes ropa para ponerte.. HECHALE UN PAR DE OVARIOS y haz un pokito de dieta (DONDE ESTA ESA FUERZA DE VOLUNTAD??) ya se q cuesta, pero piensa q contra más engordes peor y ya no por el fisico, si no por tu salud.

Así k riete de la vida guapa, visita al psicologo para controlar esa ansiedad y baja un pokito de peso, q estoy segura q tu puedes.

Te podrias pasar por el foro de belleza, q alli siguen algunas foreras dietas y así te podrian ayudar más.

un besito y mucha fuerza.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 11:48:01

Hola guapa, yo tb pase por ahi y no es por que haya sido madre q aun no lo soy, hasta que un dia dije: YA ESTA BIEN, VOY A ADELGAZAR!!!!! Y ME PUSE MANOS A LA OBRA

Me fui poniendo metas, por ejemplo:

primera meta: adelgazar 3 kilos

segunda meta: adelgazar 4 kilos

y tal, y adelgace bastante, mi trabajo me costó pero lo cumplí, sabes cual es la clave: LA FUERZA DE VOLUNTAD, no hay mas, ni pastillas, ni esas historias, es plantarte y hacerlo.

mucho animo y si tu te encuentras mal , plantate y di BASTA, mucho animo!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones