ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 01:54

SOS, NECESITO CONSEJO

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 518

Hola chicas, ayudarme por favor
Vereis hace un año por estas fechas inicie una relacion con un chico, lo cierto es que era muy dulce, cariñoso, simpatico, yo que sé, como podeis comprobar me enaroré de él hasta los huesos. El caso es que a él no debio pasarle lo mismo, porque transcurridos unos meses dejé de saber de él, ni contestaba mis mensajes ni al telefono, vamos, desaparecido en combate.
El caso es que desde hace un par de semanas me ha vuelto a llamar y parece como si no hubiera pasado nada, ¿Que hago? , porque hoy me he dado cuenta que no paso de él , que eso de que ya no me importaba era un rollo que me contaba a mi misma. Lo malo es que lo pase fatal la primera vez.....Me da miedo que piense que puede dejarme y volver cuando quiera, no sé, por favor decirme algo

¿Le mando a la porra, o le doy otra oportunidad?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 08:48:23

Yo le mandaba a la porra. No es justo de que esté un tiempo sin dar explicaciones y ahora vuelva como si nada.

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 16/06/2008 08:53:08

Yo seguiría de guays con él, pero controlando la situación, con la única intención de saber qué leches le pasó para desaparecer...una vez hayas conseguido las explicaciones pertinentes, si te convencen o no y dependiendo de lo q sientas, pues puedes hacer una cosa u otra, pero controla pq el q la hace una...

Alomejor pasó un mal momento o alomejor es un defectoq tiene de serie, todo es preguntar!

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 16/06/2008 09:51:30

Pues yo pasaria de el, le haria lo mismo que te ha hecho a ti, le contestaria a las llamadas si te llama, pero no volveria a la misma situacion que antes.

No tienes curiosidad en pedirle explicaciones de porque de repente paso de ti?. Yo es que no podria soportarlo!!

Animo ya nos contaras. pero SE FUERTE y no caigas en sus brazos que las chicas somos mas debiles para eso

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 16/06/2008 10:30:24

kariñeteeeee, a ver te entiendo pero pidele explicaciones, deja que se explique y pasa de él, mejor ahora que más tarde, alguien que no da la cara no lo hara nunca para las cosas importantes.....

Se fuerte y fría y toma una decisión, pero pensando que en un futuro ese comportamiento puede ser peor o volverse a repetir.... suerte...

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 16/06/2008 10:40:14

pues yo trataría de saber que ha pasado yuna vez que lo consiga, sea cual sea la explicación pasaria de él. trataria de no quedarme con la duda, pero piena que él puede creer que todavía te gusta y que para cuando no tiene mejor plan estar con tigo.

la verda alguien que desaparece sin dejar rastro ni decir nada, creo que no merece la pena ya que si te lo ha hecho una vez te lo va hacer una segunda, una tercera, una cuarta... así hasta que tu digas basta

Lizzy

» Karma: 25.575

» Fecha: 16/06/2008 13:09:53

Yo te digo como las demás...LO MANDARÍA A LA PORRA...

Piensa que si crees que ya pasabas de él...lo más seguro es que sea cierto y ahora pues has vuelto a "enamorarte" pero del recuerdo cielo!

Un besazo y no le des la oportunidad de que te vuelva a hacer daño!!!No te merece

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 13:58:30
yo directamente le mandaria a la m!

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 16/06/2008 18:17:29
Yo le daria de su misma medicina, no le haria ni caso

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 18:26:12

hola,

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, yo que realmente no lo tengo muy claro quisiera hablar con él, desde luego tomando el punto de partida que nunca habra nada serio entre los dos, y que lo que él busca es rellenar un hueco mientras llega otra. (por lo menos eso creo)

Quedaré con él este fin de semana, y el lunes os cuento. Desearme suerte por favor

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 17/06/2008 09:44:43
PUES YO CREO QUE DEBERIAS ANDARTE CON CUIDADO PORQUE PUEDE HACERTE DAÑO OTRA VEZ,ASI QUE BORRON Y CUENTA NUEVA

Lizzy

» Karma: 25.575

» Fecha: 17/06/2008 10:20:18
Pues mucha suerte chica, y no caigas en sus redes cielo!!!!!

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 10:24:18

Uy uy uy yo pasé por lo mismito y el tio solo se reia de mi y cuando le interesaba iba a mi, cuando no, se iba sin más.

Al final le mandé a la *** que de hombres está el mundo lleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 17/06/2008 13:19:35

Yo te deseo mucha suerte guapa, pero x como lo cuentas, tienes claro q la relación con él no va a avanzar, pero estás coladilla x él, así q ándate con muuucho cuidado y ten la cabeza bien fría.

Besitos

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 17/06/2008 13:43:12

YO LE MANDABA A LA PORRA, LO MAS SEGURO ES Q SI TE GUSTA QUEDES CON EL Y OTRA VEZ TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE LOS TENIAS APAGADOS , VUELVAN A SALIR, PERO ¿QUE MOTIVOS TUVO PARA NO DAR SEÑALES DE VIDA?, TEN CUIDADO SI LO HIZO UNA VEZ A PUEDE VOLVER HACER Y ENTONCES SI QUE LO PASARIAS MAL.....

MUCHA SUERTE

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 15:52:28

¿por que no pasas de el? ¿que te ha dado? ¿que has sentido cuando no estaba? ¿que espera de ti? ¿que esperas tu de el ? ....NO SE CUAL ES EL PROBLEMA Y ESO ES LO QUE LE TIENES QUE DECIR A EL: QUE A QUE VIENE DESPUES DE ESE TIEMPO VOLVER,,,,PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA,,,,,,,,,,,,,,,,TEN UN DIALOGO CON EL Y SOBR TODO QUE TE CONTESTE,,,,,,,,,Y DESPUES DE ESO,,,,,,PUES ANALIZA LA SITUACION........      POR CIERTO ¿QUE EDAD TIENES? SI NO ES MUCHO PREGUNTAR

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 15:59:24

Algo similar me paso a mi, hable con el y con su labia me volvio a liar. Y estaba convencida que no volveria jamas con el, que solo queria oir sus explicaciones. Empezamos otra vez la relacion, al principio muy bien pero en poco tiempo se volvio a confiar y note que empezaba a distanciarse de nuevo, como siempre con distintas excusas. Esta vez fui yo la que corte, con todo mi dolor incluso me costo una pequeña depresion.Pero creo que ha sido lo mejor que podia hacer.

Creo que si lo hizo una vez, te lo puede volver hacer mas veces. Ten mucho cuidado y ten en cuenta que cuando nos enamoramos es facil que nos convenzan y luego la caida es mucho mas dura que la primera vez

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 15:59:45

SonrisaPOR CIERTO HE DE DECIRTE QUE ES MUY FACIL DAR UN CONSEJO, ,,,PERO HAY DOS PROBLEMAS; EL PRIMERO ES QUE NO SE CONOCE A LAS PERSONAS Y EL SEGU NDO ES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO............NO ES QUE SIRVA DE MUCHO, PERO TE PUEDES VOLVER LOCAL PORQUE CADA PERSONA PIENSA DE UNA FORMA Y DICE LO PRIMERO QUE SE LO OCURRE.... YA SEA POR : LE HA PASADO ALGO PARECIDO,,PÙEDE QUE PIENSE QUE LE PUEDE PASAR.,....ETC.........LO SIENTO PERO COMO TE HE DICHO ANTES MI CONSSEJO ES:::::::::::::::::::::::::QUE HABLESSSSSSSSSSSSSS CON EL Y MUCHO MUCHO MUCHO....CON LA COMUNICACION PUEDES SACAR ALGO EN CLARO......PERDONA POR LO PESADA QUE SOY........ESPERO QUE TE ACLARES........ABRAZOS Y ANIMO

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 18/06/2008 01:05:09
opinar odemos opinar todos pero estoy segura que el corazon en muchas pero muchas ocasiones mata a la razon... ve con cuidado y trata de hacer lo mejor para ti...

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 20:46:57
Enfadado Mándalo a freir puñetas. O mejor, no contestes al teléfono, no lo llames, no lo mires si lo encuentras por la calle. Amiga, siento decirte que ese comportamiento que describes está de moda entre el sexo masculino así que, olvídalo y buena suerte.

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 22:22:00

Gracias chicas por vuestra ayuda, creo que teneis razon, y que debo dejar el pasado en el pasado. No porque quieras a alguien, este se va a enamorar de ti,

A la porra compadecerme y sentirme patito feo. Que le den. Ojalá haya alguien que me demuestre que existe algun hombre que merezca la pena. Mientras tanto, sigo esperando una rana que me haga reir

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones