ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

bisho0

» Karma: 410

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 13/03/2008 19:50

soy mala persona?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.389

Os explico un poco. Y tened en cuenta que solo es mi punto de vista de la situación. Haría falta la otra versión para contrastar la verdad.

Soy divorciado desde hace 20 meses, (con 28 años), y hace 15 meses que mantenía una relación con una chica mucho más joven que yo (5 años y medio).

A mi el tema de que cada uno saliese por su lado no me ha gustado nunca y con mi primera pareja lo solucionamos, pero con mi segunda pareja ha sido un completo desastre. Ella ha dejado de hacer cosas pq a mi no me gustaba.

Al final ella se ha sentido controlada porque le pedía mucho tiempo.

Tengo que aclarar que yo no sé vivir sin mi pareja, es decir, todo el tiempo que tengo libre me gustaría pasarlo con ella. Y tengo mucho tiempo libre!!!

Al final la cosa se fue al traste y estabamos en un estado de te dejo / dame otra oportunidad, que ha durado 15 días, hasta que ya no he podido más.

Reconozco que las formas de hacerlo no han sido nada corteses y que se dan a malas interpretaciones.

El sábado quedamos para hablar y la conversación fue muy deprimente, que no podemos estar el uno con el otro, que no tenemos cosas en común, que no (ella) sentía ganas de estar conmigo, que se había quemado, pero que seguia queriendome.

El domingo me reencontré con mi ex y fuimos a tomar un café y estuvimos 5 horas hablando. Hay que aclarar que esto es un gran logro pq desde que nos separamos era la primera vez que nos veíamos y podíamos entablar una conversación. Curiosamente estabamos contentos de estar juntos después de tanto tiempo.

El lunes tuvimos 2 broncas por telefono y por la noche conseguí que me diese una "oportunidad" pero con las condiciones de ir poco a poco y sin ser pareja, de momento hasta aclarar las ideas, pero bueno una oportunidad. Me dijo eso sí que me pensase bien si veia algún futuro a nuestra relación o si lo veía con mi ex, q mejor dejarlo ahora q dentro de unos meses, q sería más doloroso.

Me fui a dormir con una extraña sensación de distanciamiento, en estos 15 dias no nos hemos visto más que 3 horas. Y hemos tenido infinidad de discusiones por teléfono.

El martes dejé pasar el tiempo hasta que ha media tarde me preguntó qué había pensado, le contesté que estaba pensando todavía y me forzó a dar una contestación. Le dije que no le veía futuro. A lo que me contestó hecha una fúria con un "si vas a quitarle la esperanza a alguien no se la des". Para mas inri me llamó su madre y me dijo de todo menos "bonito" y q no me volviese a acercar a su hija.

Me sentí mal en ese momento pq debo reconocer q dada la situación no actué con el mejor criterio. Y me he sentido mal desde entonces, pero curiosamente aliviado de no mantener esta relación en la q ella no veía futuro y yo no sabía cómo afrontarla pq me faltaban muchas cosas.

Me convierte esto en mala persona o en mala pareja?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 22:19:44

Si quieres saber lo del comentario ofensivo lee al anónimo del día 24 a las 14.46. Creo que el pique viene de otro post.

Qué pena que usemos un sitio como este para comentarios tan desagradables. En fin juzga por ti mism(@)

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 10:37:14
Pues no lo encuentro y no se cual puede ser, de todos modos gracias.

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 10:44:14

el anonimo este frustrado que contesta de forma tan ridícula, es la tal geminis esa, que le falta un hervor. (viene del post de que dificil ser diferente, o algo asi)

Bishbo, tu ni p utocaso, que esa esta l oca perdida

lancia

» Karma: 7.803

» Fecha: 28/03/2008 13:28:49

Anónimo de las 14.46, podrias dar la cara ya que tan valiente q eres para escribir esto y te escondes, pero bueno, ¿tú hablas de desequilibrado, tú precisamente ?

Qué pena me dá q haya siempre algún personaje tan malo, porque mala leche, te sobra.

Bisho0, las "normales" aquí seguimos, y al personaje, mejor obviarlo. Total..... ni se le entiende cuando escribe.Guiño

lancia

» Karma: 7.803

» Fecha: 28/03/2008 16:29:51

Me olvidaba, yo tb. creo q el tema viene del post "ser diferente qué difícil"..., en fin, quien quiera entrar y leérselo, es digno de estudio, y sino, seguro os reís un rato, y por supuesto tb. creo q viene del mismo personaje, q ha dejado de dar la cara aquí y allí...pero si és, q estoy segurísima, sabía que estaba mal, pero es q ya me estoy preocupando por su salud mental, porque es realmente preocupante.

Un saludo al resto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No