ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

bisho0

» Karma: 410

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 13/03/2008 19:50

soy mala persona?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.375

Os explico un poco. Y tened en cuenta que solo es mi punto de vista de la situación. Haría falta la otra versión para contrastar la verdad.

Soy divorciado desde hace 20 meses, (con 28 años), y hace 15 meses que mantenía una relación con una chica mucho más joven que yo (5 años y medio).

A mi el tema de que cada uno saliese por su lado no me ha gustado nunca y con mi primera pareja lo solucionamos, pero con mi segunda pareja ha sido un completo desastre. Ella ha dejado de hacer cosas pq a mi no me gustaba.

Al final ella se ha sentido controlada porque le pedía mucho tiempo.

Tengo que aclarar que yo no sé vivir sin mi pareja, es decir, todo el tiempo que tengo libre me gustaría pasarlo con ella. Y tengo mucho tiempo libre!!!

Al final la cosa se fue al traste y estabamos en un estado de te dejo / dame otra oportunidad, que ha durado 15 días, hasta que ya no he podido más.

Reconozco que las formas de hacerlo no han sido nada corteses y que se dan a malas interpretaciones.

El sábado quedamos para hablar y la conversación fue muy deprimente, que no podemos estar el uno con el otro, que no tenemos cosas en común, que no (ella) sentía ganas de estar conmigo, que se había quemado, pero que seguia queriendome.

El domingo me reencontré con mi ex y fuimos a tomar un café y estuvimos 5 horas hablando. Hay que aclarar que esto es un gran logro pq desde que nos separamos era la primera vez que nos veíamos y podíamos entablar una conversación. Curiosamente estabamos contentos de estar juntos después de tanto tiempo.

El lunes tuvimos 2 broncas por telefono y por la noche conseguí que me diese una "oportunidad" pero con las condiciones de ir poco a poco y sin ser pareja, de momento hasta aclarar las ideas, pero bueno una oportunidad. Me dijo eso sí que me pensase bien si veia algún futuro a nuestra relación o si lo veía con mi ex, q mejor dejarlo ahora q dentro de unos meses, q sería más doloroso.

Me fui a dormir con una extraña sensación de distanciamiento, en estos 15 dias no nos hemos visto más que 3 horas. Y hemos tenido infinidad de discusiones por teléfono.

El martes dejé pasar el tiempo hasta que ha media tarde me preguntó qué había pensado, le contesté que estaba pensando todavía y me forzó a dar una contestación. Le dije que no le veía futuro. A lo que me contestó hecha una fúria con un "si vas a quitarle la esperanza a alguien no se la des". Para mas inri me llamó su madre y me dijo de todo menos "bonito" y q no me volviese a acercar a su hija.

Me sentí mal en ese momento pq debo reconocer q dada la situación no actué con el mejor criterio. Y me he sentido mal desde entonces, pero curiosamente aliviado de no mantener esta relación en la q ella no veía futuro y yo no sabía cómo afrontarla pq me faltaban muchas cosas.

Me convierte esto en mala persona o en mala pareja?
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 28/03/2008 16:29:51

Me olvidaba, yo tb. creo q el tema viene del post "ser diferente qué difícil"..., en fin, quien quiera entrar y leérselo, es digno de estudio, y sino, seguro os reís un rato, y por supuesto tb. creo q viene del mismo personaje, q ha dejado de dar la cara aquí y allí...pero si és, q estoy segurísima, sabía que estaba mal, pero es q ya me estoy preocupando por su salud mental, porque es realmente preocupante.

Un saludo al resto.

lancia

» Fecha: 28/03/2008 13:28:49

Anónimo de las 14.46, podrias dar la cara ya que tan valiente q eres para escribir esto y te escondes, pero bueno, ¿tú hablas de desequilibrado, tú precisamente ?

Qué pena me dá q haya siempre algún personaje tan malo, porque mala leche, te sobra.

Bisho0, las "normales" aquí seguimos, y al personaje, mejor obviarlo. Total..... ni se le entiende cuando escribe.Guiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 10:44:14

el anonimo este frustrado que contesta de forma tan ridícula, es la tal geminis esa, que le falta un hervor. (viene del post de que dificil ser diferente, o algo asi)

Bishbo, tu ni p utocaso, que esa esta l oca perdida

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 10:37:14
Pues no lo encuentro y no se cual puede ser, de todos modos gracias.

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 22:19:44

Si quieres saber lo del comentario ofensivo lee al anónimo del día 24 a las 14.46. Creo que el pique viene de otro post.

Qué pena que usemos un sitio como este para comentarios tan desagradables. En fin juzga por ti mism(@)

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 16:50:16

soy la del anonimo te casas conmigo.

Porque le han ofendido quien? Hay madre que no me entero

RALUFLOR

» Karma: 80.803

» Fecha: 27/03/2008 16:47:06

JOee vaya respuestas no??? la gente si q esta altera.. jajaja

no te vayas del foro, aqui estamos para ayudar NO juzgar, y si alguien te juzga ni puñe-tero caso hombreeeeeee

como estas?

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 16:37:49

No he podido leer todas las respuestas,pero solo decirte ....

HOLA soy de barcelona tengo 28 años y tambien he fracasado en el amor....

No es malo queres pasar todo el tiempo con la pareja(con sus limites claro) soy igual que tu.

TE CASAS CONMIGO? jajaja es que he tenido 3 relaciones largas y todos me dan el anillo de compromiso y luego huyennn ....

Era todo broma , no te fustres, piensa en lo bueno y malo de la relacion y si crees que es tu chica lucha por ella. Y sino mejor estate solo un tiempo y pasatelo bien.

Onion

» Karma: 184.506

» Fecha: 24/03/2008 21:39:20

Por si acaso lees esto me gustaría decirte que no pienso para nada que seas mala persona. Me parece que estás confuso y quizás no fuese el mejor momento para iniciar una relación solo 5 meses después de separarte. Que conste que en ningún momento pretendo juzgarte, solo te digo que igual no estabas preparado. De ahí lo mal que te has sentido. Quizás no sabías como terminarla, pero al final has tenido fuerzas para decir claramente que no querías seguir.

Me parece normal que te sientas sólo, acabas de romper una relación y eres un ser humano con sentimientos.

Si me permites el consejo, busca la paz que está dentro de ti. Cuando la encuentres te sentirás feliz. Quizás debas disfrutar un poco de tu libertad y tu soltería y cuando te sientas bien contigo mismo estarás preparado para una nueva relación que no debes buscar, porque sin duda llegará a ti.

Te deseo mucha suerte y ánimo para pasar este tiempo difícil. La vida es dura y debemos aprender de nuestros errores, y eso al fin y al cabo es madurar

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 16:06:01
Ante esta ofensiva "anónima" decido retirarme del foro.

Solo te aclaro una cosa, nunca se han quejado en la cama, ni me han puesto los cuernos.

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 14:46:49

Como una persona guapa,de 1.80 ,72kg,culito respingon ,estudios universitarios y 28 Años (15 escasos para entendernos)se siente tan frustrado ,tan solo ,tan desamparado y no he terminado de leer los post ,porqué son igual de aburridos que tu persona ... y ¿no has pensado que tu problema con las chicas sea porque aparte de guapo ...?¿no sirvas para dar placer en la cama? o¿ tengas algun problema de impotencia?¿A que te llegaron a poner los cuernos ?¿y eso no te da que pensar ?

Niñato ,mal críado ,mi intención es solo ayudarte y¿ lo de malo?,pues ni siquiera lo creo ,porque ni para eso valdrás ,pero si desequilibrado e inseguro...

Por cierto ,corrigeme las faltas de ortográfía que yo no soy universitaria y ahora que te leo(si generalizará como tu)...pa lo que hay que aprendeeeee....

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 14:53:33

Si sentiste alivio ,es porque no estábas comodo en esa relación ,y que se interponga la madre ,ya es algo ridículo ...

Comparto contigo que la pareja es algo más ,que cada uno hacer la vida que le da la gana ,la pareja tambien es un compromiso, libre pero como bien dice 2(DUO)...

Te queda el resto de tu vida para conocer personas interesantes que compartan tu criterio,no todos somos compatibles y tampoco se trata de aceptar todo lo que no responde a nuestra forma vida

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 17/03/2008 11:59:57

Hola, como ya te han dicho anteriormente si dejar dos relaciones es de ser mala persona ........ entonces creo que el mundo esta lleno de malas personas.

Lo primero q hay q hacer es tener los sentimientos muy claros y analizar bien la situacion, si despues de eso ves q realmente tu relacion de pareja no tiene futuro es porque realmente no la tiene, por muy dolorosa q sea la situacion. Eso no qita q siguais queriendose. Te lo digo por experiencia propia, yo me separe hace cuatro meses despues de diez años y fue una cosa parecida a la tuya, pero pensandolo friamente y despues de pasado un tiempo, creo q es la mejor decision q hemos tomado y no por eso deja de ser muy dolorosa....

Mucho animo y deja pasar el tiempo q como bien sabes es el mejor consejero

geli

» Karma: 12.888

» Fecha: 16/03/2008 13:00:12
hay , q se me olvido darle a la casilla soy geli

anónimo

» Fecha: 16/03/2008 12:58:39

hola soy yo otra vez: no habia leido el ultimo post.

ni se te ocurra pensar q es culpa tuya, las relaciones cuando van mal es siempre por culpa de los dos, asi me sentia yo hace tres semanas pensaba q yo era la mala, pero una mier... el era un caprichoso, inmaduro, bueno q mas da,

tira para delante, se feliz piensa en ti mismo, y arrasa al resto del mundo q se te ponga delante, tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, eres muy joven todavia, pero no cometas los errores q ya has cometido antes,

lo de tu ultima pareja, es mejor q cuanto menos la veas mejor, acabarás sufriendo porq yo creo q aun no la has dejado marchar, dejala, ella tampoco lo ve claro, por lo q dices, te entiendo muy bien, pero mira mejor solo q mal acompañado, un saludo

geli

» Karma: 12.888

» Fecha: 16/03/2008 12:51:47

hola a ver, yo mala persona no creo q seas sinceramente, hombre un poquito inmaduro si.

primero pienso q no puedes estar sin alguien a tu lado, esta un poco reciente todo, te separas y a los 5 meses empiezas un relacion, vale, pero ves q esa relacion no va bien, y te encuentras con tu ex, y te das cuenta, de q a lo mejor tu actual pareja la tienes, porq no eres capaz de estar solo, eso es lo q pienso, yo.

no se piensa bien, lo quieres en tu vida yo acabo de separarme, y sinceramente ahora mismo ni quiero salir con nadie, ni aguantar a nadie, a mi ex, ni tengo ganas de verle la cara y eso q acabamos de buen rollo.

mi consejo: aclarate bien, piensa bien q es lo quieres, si ves q realmente no tiene futuro esa relacion, has hecho bien, a lo mejor no de la mejor manera, pero yo creo q si no hubieras visto a tu ex, hubieras intentado seguir con tu ultima pareja.

date tiempo a ti mismo, se feliz, y ahora mismo solo piensa en ti, pero cuando tengas pareja otra vez, piensa en ella tambien, un saludo.

anónimo

» Fecha: 16/03/2008 08:54:51
Pues mi estado de ánimo no ha mejorado mucho, me sigo sintiendo un auténtico fracaso, aunque los amigos no paran de decirme que no, e incluso mi ex-mujer me lo ha dicho.

El caso es que he empezado a ver la actitud que ha tomado mi última pareja y todo lo que me reprochaba que no podía hacer pq le era imposible por motivos familiares, ahora resulta que sí puede hacerlo, pq está sola.

Realmente me siento engañado. Me han hecho sentir totalmente culpable por algo de lo que solo tengo mi parte de culpa.

El caso es que ayer hablando con una amiga que está en una situación parecida me lo dijo claramente y sin rodeos (como deben hacer los amigos) "...tu no lo has dejado, lo habeis dejado los dos, pq fue ella la primera que te dijo que no le veía futuro...".

Es cierto ella fue la primera en dejar de verle futuro a lo nuestro (no digo que no sea culpa mia) y la que dejó pasar el tiempo sin mostrar interés en recuperarlo. Y eso me hizo sentir que ya no le importaba, que realmente ella ya no tenía ningún interés en mi.

Yo no pude reprimir las ganas de abrazarla el último día que nos vimos, y ella se mostro inmutable, con un comentario de "no me pidas lo que no tengo ganas de hacer, ni abrazarte, ni darte un beso, es parte del dolor". Yo pensé que era culpa mia, pero tal y como van las cosas, creo que realmente lo único que buscaba es que fuese yo el que pusiese punto final para no sentirse culpable y seguir a su aire.

Puede que en estos momentos esté rencoroso, pero realmente me siento utilizado (algo de lo que se me acusó a mi) y engañado.

Teneis razón en lo del tiempo, todo lo cura. Pero es difícil dejar que pase sin pensar en todo lo que estás pasando. Y tengo la sensación de que realmente al final solo yo lo estoy pasando así de mal.

No soy la victima de nada, pero creo que tampoco soy el culpable.

De todas formas no me siento bien conmigo mismo, ni por esto ni por otras muchas cosas, no tengo interés en nada y todo me es indiferente. No tengo ilusión por hacer nada, he perdido mi interés en mis hobbies, etc

Realmente me siento SOLO, aunque esté con amigos o haciendo cualquier cosa. Y lo malo es que sólo me veo con fuerzas de que esto no se repita, es decir, quedarme solo cada vez parece una opción más atractiva.

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 14/03/2008 10:27:49

Yo no creo q seas mala persona en absoluto, al contrario, muestras mucha sensibilidad en loq dices... simplemente no estás preparado para asumir una nueva relación, posiblemente tengas aún muchas inseguridades, no estás "fuerte".

Deja q pase el tiempo, q todo lo cura, y cuando estés preparado, y curado de tus rupturas, y no lleves nada de "equipaje" será el momento de iniciar algo, pero no lo busques, simplemente deja q suceda cuando tenga q suceder.

ah, y disfruta mucho de tu familia y amigos, tb es importante q te apoyes en ellos y les dediques gran parte e tu tiempo....

lancia

» Fecha: 14/03/2008 10:24:28

Si dejar dos relaciones, es ser mala persona.... yo soy mala, malísima.

Es más, me alegro x tí, pq si te sientes aliviado, es pq.realmente no querías estar con ella. Tienes q pensar en tí,en lo mejor para tí,pero intentando dejar la relación de buenas maneras.

Peroooo, te puedo preguntar pq. dices "conseguí q me diese una oportunidad", pq. si no he entendido mal, ella te dá la oportunidad, y luego eres tú, el q dices qué no.

Es así ??

kika**

» Karma: 18.818

» Fecha: 14/03/2008 10:09:23
jejeje la anonima anterior soy yo , siempre se olvida activar la casilla...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (71 % - 5 votos)