ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

candela26

» Karma: 1.008

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/08/2008 14:07

sueño

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 168

He soñado un monton de veces con aviones que se caen, yo no voy en ellos pero los veo caer derrepente y tengo que correr para que no me den los trozos. Sabeis que significado puede tener?? jejeje ya se que estoy como una cabraGuiño
Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 07/08/2008 16:45:08
no se el significado pero como te tengas que subir a un avion lo pasaras mal. No soy supersticiosa pero hace tiempo me dijeron que si tienes un sueño malo, para que no se cumpla es mejor contarlo. Yo por si acaso lo hago

DeboraAE

» Karma: 4.706

» Fecha: 07/08/2008 17:34:04

Tranquila para sueños raros también me apunto en la lista, jaja. Yo sueño mucho con aviones, como los ves tu, veo a la gente corriendo y herida... lo pasas muy mal la verdad.

También sueño que estoy en un edificio cerca de una playa, que viene un huracan y que se lleva un lateral de la fachada y miro el cielo abierto y esta gris oscuro y suenan muchos truenos. Entonces echamos a correr hacia la playa y el aire nos quiere arrastrar e intentamos agarrarnos a cualquier cosa que veamos por el camino, y veo como los demas se van perdiendo en el cielo....

Por cierto, no soñais nadie que os mirais en un espejo, que os veis vosotr(@)s mism(@)s y que de repente se os transforma la cara en otra persona y os grita?? Es un poco raro, pero me angustia porque lo sueño mucho.

Asi que mira, aqui dejo otros dos sueños, por si alguien entiende de estas cosas... Otra loca que se deja caer por aqui jejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones