Superar nuestros miedos
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 964
Nuestra propia naturaleza y el entorno en el que vivimos pueden hacer que seamos más vulnerables ante ciertos estímulos. Lo que para alguien indica peligro e incluso pavor, para otra persona puede ser una parte más del día a día. Por ello, los miedos que sufrimos a lo largo de nuestra vida pueden adoptar multitud de tipologías.
Pero cuando un miedo se hace irracional hasta el punto de que no podemos controlar nuestras reacciones, es cuando éste se convierte en una fobia que, si incide de manera negativa en la calidad de vida, deberá ser analizada y tratada por un especialista. Los tratamientos son muy diversos y se amoldan según las características de cada persona.
Y tú, ¿tienes alguna fobia irracional? Os dejo un reportaje al respecto del que podréis obtener más información: pulsa_aquí
• 
