ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 13/08/2008 09:19

¿Te estresa el verano?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 364

A pesar de que el verano es, para muchos, una de las mejores épocas del año, no son pocos los que prefieren que acabe cuanto antes. El calor es el principal causante del estrés veraniego, aunque no es el único.

El disponer de más tiempo libre, sin duda, es la ocasión perfecta para desconectar de la rutina y hacer todas esas cosas que nuestra jornada laboral diaria no nos permite. Sin embargo, algunas personas sienten cómo, el tener que pasar más tiempo con sus familias se convierte en un motivo que puede hacerles sentir incómodos.

Éstas y otras razones pueden ser la causa de que no descansemos lo suficiente ni durante nuestras vacaciones. Os dejo este vídeo en el que explican otros factores:

Y vosotros, ¿os estresáis en verano?

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 67.046

» Fecha: 13/08/2008 11:02:18

yo me estreso todo el año.. pero de forma diferente.. al menos, vario un poco.. XD

besos guapa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2008 23:04:21
EXTRESANTE, ESO ES POCO, CON LOS DIAS TAN LARGOS, LAS NOCHES TEN CORTAS Y CALUROSAS QUE CUANDO TE HAS DORMIDO, SUENA ESA COSA QUE ESTA EN LA MESITA, QUE SI NO ES POR LA MOSQUITERA ACABARIA EN LA CALLE, PERO ESO SI LA SIESTA DEL VERANO, CASI LO UNICO BUENO QUE TIENE EL VERANOSonrisaSonrisa

amparo74

» Karma: 67.046

» Fecha: 15/08/2008 19:03:54

jajajajajjaa, que si no fuera por la mosquitera acabaría en la calle, jajajajajajajaja... aiiiss, que me meoooo!!! XD

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones