Hola aunque me cueste la misma vida pensar que esto se ha acabado me duele mucho. Y bueno aun tenemos y tendremos cosas materiales pendientes que solucionaremos mas adelante.
Hemos acabado diciendonos que nos apreciamos como personas y como amigos.
Aunque yo ahora no este preparada para quedar con el ni nada, no quiero perderlo como amigo, no para mantener una relacion estrecha pero si salimos con los amigos y esta el otro no mirarnos mal ni nada de eso. (no me haria ningun bien).
El caso es que es muy dificil y mi pregunta es ...
Vosotras manteneis contacto?cuanto llevavais?que tipo de contacto en grupo a solas?
Bueno fiby te cuento mi experiencia no se si te servirá!!
Yo empece con un chico con 16 años...y estuvimos un par de años...la cosa iba muy seria para la edad y lo dejamos..Lo peor??que eramos del mismo grupo de amigos!!! A mi se me hacia dificil ...porque yo no queria saber nada de el queria sentirme libre etc etc...y el seguia detras mio queriendo saber como estaba...como me iba...Al principio fue un poco durillo para los dos...Pero con el tiempo lo supimos sobrellevar. tenia que ser así saliamos con la misma gente. A dia de hoy ya tengo 25 años...han pasado muchos años...yo ya no voy con la misma gente y el tampoco...pero si es uno de los mejores amigos de mi hermano..y lo veo a menudo...Nos preguntamos y nos ponemos al dia como si nada...Nos valoramos!!que en fin eso es lo importante!Y te digo de corazón que aunque ya no nos vemos tan a menudo se que tengo un amigo para siempre!!
Tambien te digo que con otros novios que he tenido no me hablo y si nos vemos a matar ehh??jejeje tambien es depende de la relación de la ruptura y de vosotros!
No se. Es que a mi me ha pasado algo fuerte con el, es decir no ha habido malos rollos simplemente, dice que no siente ahora lo mismo. No se a lo mejor esta confundido y vuelve o no dentro de unos meses.. Yo no pienso en esa posibilidad.
A todo eso se le añade piso en comun y boda con todo comprado, me lo ha echo muy gorda pero como persona nunca se porto mal y a mi no me falto de nada.....El daño ha sido al final...no se.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/06/2008 11:59:03
alomejor esta un poco agobiado con la boda y todo encima no crees???
quiza podriais aplazar la boda y centraros más en vosotros!!!no??
No se si me habras leido en los post y sabes toda la historia, pero siente que me hace daño, porque tambien siente que no es lo mismo. Mira tengo que abris los ojos no esta enamorado, y ya esta.
A ver si la vida me da algo muy muy bueno en el amor porque estoy bastante fastidida. Y quiero superar esto sin odio, rencor o sensacion de venganza.
Pues yo no te he leido en los demas post!!!!supongo que ha sido algo fuerte, muy fuerte!!!solo quiero enviarte desde aquí mucho apoyo y mucha fuerza!lo más dificil es el paso que estas dando tu: darte cuenta de las cosas, y no es nada facil!
Muchos besos y muy fuerte!Seguro que la vida te da algo mejor!Todo es cuestión de paciencia!
jajaj que lio de los anonimos schatzi jejej quedamos a comer o no jajja. es que estoy mas sola que la una jejej va venga que te animo con el trabajooooo.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/06/2008 12:19:05
Yo si he seguido un poquito tu historia y aprovecho para mandarte todo mi apoyo porque es una situación muy dura, creo que en este momento lo peor para tí sería seguir manteniendo contacto asiduo con él, te ha hecho daño y creo que necesitas tiempo y espacio para poder plantearte tu vida. Creo por los comentarios que te he leído en otros hilos, que estarías dispuesta a volver con él si te lo pidiera y es muy normal tú sigues enamorada pero tienes que protegerte porque sino lo haces tú nadie lo hará, no dejes que te haga mas daño, estais en una situación en la que queda por arreglar muchas cosas de la boda y os tendreis que ver me imagino a menudo, en cuanto termine esta situación escapa de él y vive!!! si te quiere él hara lo imposible por volver sino es que no vale la pena.
Espero que no te moleste mi opinion, me emociona mucho tu historia y en parte me siento identificada contigo, muchos besos.
Gracias al ultimo anonimo, yo ya no quiero vivir con esa incertidumbre de si volvera o no, porque eso es lo peor. Lo de la boda ya lo ha zanjado, y de momento quiero tiempo para mi hasta septiembre, y me lo ha dado a ver no es mala persona aunque no lo haya echo como a mi me hubiera gustado. Ayer hablamos y le hice mil preguntas de las cuales en el momento de la ruptura no podia realizar, me senti bien y mal a la vez al saber las respuestas, pero mi corazon esta mas trankilo.
Ahora no nos veremos pero si necesitamos sobre algun tema economico o algo no habra mas remedio que llamarnos o algo.
pues mucha fuerza, fiby, pq es una situación muy dura... pero también es un buen momento para cortar. Ahora con el veranito hay más oportunidades de salir y de quedar con gente y de salir de vacaciones a airearte un poco que te vendrá bien.
En cuanto a si lo seguirás viendo o no.. creo que todas nos lo hemos planteado... pero eso solo el tiempo lo dirá. Depende de como lo lleveis a partir de ahora: si conseguis no haceros daño... si es verdad que no te está mintiendo... pues, pasado un tiempo, me imagino que conseguireis veros como amigos.... pero para eso todavía queda. Yo te recomiendo que ahora la principio procures no verle, más que lo imprescindible para arreglar los asuntos económicos.
Un besito, chiki!! y mucha fuerza. Procura no quedarte demasiado tiempo sola y sal a distraerte.
hola!!! todo lo ue t estas planteando es normal luego de una ruptura: si lo veras, como sera, que pasara con loa amigos...
date tiempo que las cosa se van acomodando solas...
te hago una pregunta, donde puedo leer l hitoria, porque busque pero no encuentro nada y me gustaria estar al tanto antes de hablar algo que no corresponde..
He seguido tu historia en el foro de novias y bueno, quiero decirte que no tienes que pensar ahora en si conseguiréis ser amigos o no. Todo a su debido tiempo. Cuando dejas una relación pasas un montón de fases: enfado, tristeza, rabia, soledad... pero hasta que no las pases no te puedes plantear cómo será la relación futura.
Pero respondiendo a tu pregunta te diré que sí, que yo mantengo un cierto trato con mi ex, que hace 6 años que lo dejamos y hoy te puedo decir que es alguien importante en mi vida, que sé que está ahí si lo necesito. Pero claro, si te contara todas las vueltas que hemos dado hasta llegar a este punto... bufffffffff
hola Fiby yo tambien e seguido un poco tu historia, y cuanto lo siento!! no sabia que se habia acabado, bueno wapisima ahora piensa en ti, aclara tus ideas, y no te agobies por saber si mantendras contacto con el o no. eso es lo de menos ahora.
para serte sincera yo creo que dos ex no pueden ser amigos, pero bueno, siempre hay excepciones, soy extremista en ese sentido por eso quizas pienso asi, lo mismo si me tocara a mi me haria la misma pregunta. bueno lo que necesites por aqui andamos. muchos animos
Yo supongo que no soy la más adecuada porque me temo que no hago lo mejor.....
Yo hace ahora un año que no estoy con mi ex. No pasó nada, simplemente se le acabó el amor. Ni un mal rollo, ni malas palabras ni nada de nada. Mucho cariño por parte de ambos (por la mía más que cariño...).
Decidimos no perder el contacto. Y durante este año eso hemos hecho. Pero el resultado es que no podemos ser amigos. Acabamos siempre como acabamos. Y a la larga para la persona que aún sigue enamorada, es muy duro.
Él está ahí cuando tengo problemas. Si Jara se pone malita, si yo me pongo enferma o si tengo cualquier problema. Hasta ahora ha venido corriendo y sé que lo hace de corazón. Pero yo a cada visita que me hace me hago ilusiones.....y a la larga es peor.
Con el tiempo quizá sí podríamos ser amigos, no lo sé. Desde luego no tenemos porque llevarnos mal porque no ha pasado nada y no puedo reprocharle que haya dejado de quererme.....
Supongo que cuando no hay AMOR de por medio, sí que es posible.....
Sería precioso que pudiéramos ser amigos de nuestros ex , pero yo creo que no es posible .
Aunque las cosas se acaben de mutuo acuerdo , creo que siempre al menos uno de los dos sigue enamorado . Y así no se puede tener una amistad verdadera . Una de las partes va a sufrir muchísmo . Y la otra también .
Tengo unos amigos que lo dejaron hace unos tres años y se siguen viendo casi a diario . Eso es un sinvivir , ni comen ni dejan comer ...
Resumiendo , que yo aunque nos duela , si una relación se acaba , hay que dejarla del todo .
Yo a mi ex novio le hice una gran ***da y sé que lo pasó muy mal , evidentemente no podemos ser amigos , pero eso no quita para que la primera vez que nos encontramos después de dejarlo habláramos durante horas y estuviéramos hablando genial . Incluso quedamos una vez para tomar unas cañas . Nos mandamos algún mensaje para los cumpleaños o en ocasiones muy especiales .
Recordamos viejos tiempos , pero no nos contamos como nos va connuestras parejas . Y eso no es ser amigos ...
Te digo lo mismo que Jara, mientras haya amor por tu parte, no puede haber una amistad como tendrías con un chico por el que no sientes nada. Seguro.
Te voy a contar mi caso.Yo me llevo muy, muy bien con un ex novio mío, peeeero, es que han pasado 7 años q lo dejamos. Al principio no hubiera sido imposible, y yo le dejé pq. le dejé de querer, x mi parte no había sentimientos, pero quedaba rencor, dolor....no éramos objetivos el uno con el otro. Hace unos 4 años que nos llevamos de muerte, él me lo cuenta TODO, se casó, se está separando, y fui la primera persona a la que llamó y se lo contó, bueno, me dijo ¿qué hago?, me separo ó no. Imaginaos hasta q punto nos conocemos, pero ha tenido q pasar mucho tiempo y muchas cosas para q fuera así.
Quedamos de vez en cuando para comer, nos vamos llamando, y somos grandes amigos. Queda una relación muy bonita, os lo aseguro, pq. en el fondo no nos entendimos como pareja, pero él es una gran persona y me gusta tenerle como amigo.
Fiby, me leí todo el post de novias, no sabes cuanto lo siento, no sabía qué habíais roto, pensaba q estaba todo arreglado. Cariño, mucha fuerza, y a tí, Jara, un beso muy fuerte.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/06/2008 12:48:58
pues yo me separe ,se acabo el amor ,me llevo genial ,aunque no quedamos mucho ,más que nada para no hacer daño a mi pareja ,y cuando tiene que comprar un regalo a su novia me llama ,le quiero y le respeto ,pero nada más ,y no es bueno quedar si sientes algo ,se dan falsas esperanzas sin querer
A ver ya puestas en el tema, como se deja de estar enamorado de una persona?
Me dijo que no sentia lo mismo.... y....me dijo mira ahora te tengo en frente y te besaria y te abrazaria....
Yo si no siento nada de amor por un amigo por muy guapo que sea no tengo ganas de besarlo y acariciarlo no?...
A ver, es que me rallo porque la ultima vez que le dio aquello de la crisis, me dijo que si le volvia a dar me dejaba para no hacerme daño y claro yo me rallo.
Y pienso y si vuelve porque ahora tiene la paranoia... no se esto es muy duro, el tema de la boda esta anulado, y el tema piso vender y tal le he dicho que mejor en septiembre cuando tenga un poco de tiempo.
A ver como se le pide matrimonio a una persona en noviembre, le da paranoia en febrero, y dos meses despues me viene con estas.... la relacion iba bien, y encima te dice que soy maravillosa, guapa, etccc y perfecta que yo lo he dado todo(asi estoy que no tengo nada).