ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 10:44

Teneis contacto con vuestros ex?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.287

Hola aunque me cueste la misma vida pensar que esto se ha acabado me duele mucho. Y bueno aun tenemos y tendremos cosas materiales pendientes que solucionaremos mas adelante.

Hemos acabado diciendonos que nos apreciamos como personas y como amigos.

Aunque yo ahora no este preparada para quedar con el ni nada, no quiero perderlo como amigo, no para mantener una relacion estrecha pero si salimos con los amigos y esta el otro no mirarnos mal ni nada de eso. (no me haria ningun bien).

El caso es que es muy dificil y mi pregunta es ...

Vosotras manteneis contacto?cuanto llevavais?que tipo de contacto en grupo a solas?

Como podeis?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 16:40:24

hola, aun no he podido leerlo todo, pero respecto a tu ultima pregunta,... siento decirte q si, el amor aveces se va sin mas.

Hace 3 años deje una relacion, llevavamos 5 años, de ellos 3 viviendo juntos. Y un dia m di cuenta q no estaba enamorada de el,... q ya no sentia lo mismo, kiza hacia tiempo q habia dejado de sentir, pero no m habia dado cuenta. Lo queria mucho, pero no sentia un amor pasional, y considere q era muy joven para sentir solo aprecio y cariño por la persona q tenia al lado. Tarde unasdos semanas en decirselo, y para nada se lo imaginaba,... y claro para el fue como q de la noche a la mañana ya no lo keria.

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 13/06/2008 16:41:21

hola!!! ya me puse al tanto en el foro de novias.... lo lamento ante todo...

la verdad respuesta para lo que acabas de preguntar no se, pero la mente humana es muy complicada y los sentimientos no se manejan.

Uno no decide dejar de querer, pasa y listo y no creo que haya una explicacion para eso, por mas que en este momento la quieras encontrar y todo esto te parezca incomprensible y sin sentido

lo lamento mucho, pero ya pasara y sera una mala experiencia que en algun punto te fortalecio...

mjdv

» Karma: 62.388

» Fecha: 13/06/2008 16:42:47
ufffff, menudo cabreo tengo con lo del anonimo Durmiendo

Fiby

» Fecha: 13/06/2008 16:46:21
mjdv, sosiega sosiegaaaaaa... respiraaaaa jajjaja anda animate cuando cobres y tomamos un cofeee ...

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 16:54:02
jejejeje, es q entre lo del anonimo q nunca m acuerdo, y lo de poner a cada minuto la contraseña, m tienen fritaaaa!!!!!

mjdv

» Karma: 62.388

» Fecha: 13/06/2008 16:54:55
Durmiendovaya tela la mia, es q encima estoy en el trabajo y las prisas,.... no son buenas

Fiby

» Fecha: 13/06/2008 17:02:20
jajaj en el trabajo igual que yo si es que .... y luego seguro que nos quejamos del sueldo....en fin.

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 13/06/2008 17:38:26

La verdad que cuando se acaba el amor en una relacion lo mejor es dejarlo, pero es muy dificil cuando tu le sigues queriendo y te dejan,a mi tambien me paso y a base de tiempo se cura todo.

Mucho animo Fiby!!!! piensa que tienes mucho que vivir todavia.

Por cierto yo tampoco creo mucho en la amistad despues de haber estado enamorado de alguien. o yo por lo menos no he podido...

Fiby

» Fecha: 13/06/2008 17:54:36
anaiis tengo miedo y quiero que vuelva yo lo quiero mucho y estabamos muy bien, me cuesta ver lo que ha pasado....(no hay terceras personas)....

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 13/06/2008 18:30:35

Qué te puedo decir yo?. Dicen que el amor sí se acaba aunque yo no lo he experimentado todavía.

Supongo que son pequeñas cosas que van fallando día a día y cuando llegan al tope.....uno se da cuenta de que el amor se ha acabado.

Yo estoy como tú. A días cruzo los dedos esperando que me llame mi ex o vuelva. Tampoco hubo terceras personas. Había planes, un piso y yo al día siguiente iba a firmar un contrato fijo para cambiarme de ciudad e irme con él....

En mi caso no pasó nada. Nos queríamos y nos respetábamos. Nos entendíamos a la perfección y jamás tuvimos un solo problema. Pero un día de repente llegó un poco apagado y a la semana siguiente ya nos habíamos separado.

Yo ya no busco explicaciones. Nos hemos tirado un año, si, un año! viéndonos de vez en cuando, una o dos veces al mes. Unas veces yo buscaba la excusa y otras las buscaba él.......y sinceramente......ahora mismo siento que no me ha valido para nada, solo para perder ilusiones durante este tiempo.

Muchas veces es duro retomar nuestra vida después de una ruptura. En mi caso me cuesta horrores esta soledad que siento de vez en cuando....pero también creo que si debíamos estar juntos algún día volverá y sino que conseguiré vivir sola o acompañadapero FELIZ.

Hazte algún viajecito si puedes. Intenta distraerte y rodearte de gente que te quiera.

Tiempo al tiempo. Y ánimooooo.

Y a ti Lancia, besazosssssss. Tengo pendiente escribir en el otro post. A ver si esta semana me animo.

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 19:30:13
hola, estaba leyendo vuestro post y me apetecia contaros mi historia por si acaso os valia de algo. Yo me case con 24 ahora tengo 38, hace seis, mi ex y yo nos separamos, por problemas que no vienen al caso, bueno la cuestion fue que decidió que no me queria y que no queria seguir conmigo. Tengo dos hijos y el pequeño tenia dos años con lo cual para mi fue el palo mas fuerte del mundo. Asi que tuve que hacerme a la idea de que no podia retener a nadie que no quisiera estar a mi lado, pero tampoco tenia por que guardarle rencor, no podemos mandar en los sentimientos asi que en el fondo los dos teniamos la culpa. Hoy es mi amigo, incluso quedamos para ir a tomar algo, o salir con los peques al cine. Está claro que no hay una relacion de complices ni de amistad intima, pero nos hablamos y somos capaces de llevar una relacion de personas civilizadas que tienen hijos. El no guardarle rencor me ha ayudado mucho, sobre todo a poder rehacer mi vida. Yo no he vuelto a tener pareja, pero seguro que ya me queda menos jejeje. Animo, si las cosas se rompen a lo mejor es porque tiene que suceder

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 20:30:39
ups perdonar que he salido como anonima soy la de antes

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 20:32:31
Alguien me puede decir por que salgo como anonima si estoy conectada?

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 13/06/2008 21:40:45
En el recuadro donde escribes tienes que marcar el recuadrito donde pone "este comentario no contiene información sobre....."

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 13/06/2008 22:29:40
Gracias por tu ayuda, espero ya aparecer como carmentxuGuiño

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 12:39:22

Como ves, fiby, todas hemos tenido ex, y cada una ha actuado de una manera. Yo tengo 3 ex y con cada uno ha sido diferente. Con mi primer ex hubo infidelidad (por su parte), asi que no le he querido ver ni en pintura. El segundo, no quedamos ni nos llamamos, pero si nos encontramos, nos saludamos y podemos pasarnos horas charlando y riendo. El todavia me las tira a ver por donde salgo pero sabe perfectamente que no caere en sus redes ejjejjje. Con el tercero, lo dejamos hace un año, y al mes quedamos, nos llamabamos de vez en cuando, si nos encontrabamos charlamos, pero en mi cumpleaños hace un mes, ya no me ha llamado.

YO creo que cuando por una de las partes, todavia hay enamoramiento, solo te perjudica, porque sufres muchisimo. Te haces ilusiones, en cuaquier gesto que haga, buscas una explicacion que te lleve a pensar que todo volvera a ser como antes.

Si me dejas que te sea sincera fiby, creo que quieres mantener esa amistad, con la esperanza de que él vuelva porque sigues muy pillada por él, pero no creo que lo haga. Si habeis anulado boda y vendeis el piso, es porque el quiere zanjarlo todo. LO mejor para ti, sera vender cuanto antes, dejar de verle y olvidarte de el. Mientras estes pensando en el, no podras rehacer tu vida. Al principio es muy duro, pero veras como el tiempo todo lo cura, y con el tiempo te sentiras aliviada y con fuerzas para seguir adelante.

Mucho animo guapa!!!

Fiby

» Fecha: 15/06/2008 14:54:43

Gracias a todas las que habeis contestado.

A ver es que aunque estoy mal guardo y no guardo la esperanza, porque claro tampoco lo vi con conviccion... no se prefiero que el tiempo me ayude a pasar un poco ese trance y si tiene que ser pa mi sera y sino pues nada.

A otra cosa mariposa que él me ha demostrado que así ya no es tan especial como pensaba y claro demuestra ser un capu...o con lo cual de esos hay muchos....

Ale que bien me he quedado.

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 15:27:51

Jo, pues si sabes que es un capullo, ni te lo pienses, las segundas partes nunca fueron buenas. Buscate uno guapo sincero y que te quiera en serio, se que es dificil pero alguno queda.

Animo

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 18:17:27

Fibi, no he tenido oportunidad de leer el post de las novias, pero en cuanto pueda lo leere. De todos muchos animos y abrazo bien fuerte!! Estas situaciones derrumban a cualquiera,no porque me haya pasado a mi, pero conozco a dos chicas en tu situación y han pasado lo suyo. Hombre, yo he tenido mis novios antes que este, pero con ninguno mantengo trato, primero por respeto a mi y a mi pareja.

Lo primero wapa es intentar buscarte otra gente con la que salir. A mi me doleria mucho verlo con mis amigos y no poder besarle, o no se, tener que quedarme quieta si veo que alguna coquetea con el, eso me mataría, con lo celosa que soy. Es una impotencia, porque aunque lo estas viendo y lo tienes cerca tuyo, ya no eres lo mismo para el, ya no va acontar contigo para casi nada, y para que engañarnos, esa frase de ahora mismo te besaba, me sigues gustando y tal, ya me la han dicho muchas veces y te digo yo que, o sonfrases queengatusan, pero que no dejan de ser palabras que te va a decir por cumplir. Porque si te quiere, ¿para que deja la relación?

Te sonará a rollo budista, pero, encuéntrate a ti misma,piensa en lo que haces bien y valórate por la fuerza que tienes al seguir adelante despues de esto.Seguro que eres guapisima, simpatica, inteligente y que no tardas en encontrar a alguien. Yo pasé una mala racha antes de tener al novio que tengo actualmente, estuve muy mal, y son cosas que aprendi de los libros de autoayuda. (Parecen rollos noveleros, peroalgunos me ayudaron a valorarme )

No necesitas ver a tu novio para tomarte unas copas, sal con otras personas, intenta no salir con el como amigos porque por lo que te he notado al responder, te seguirías haciendo daño y vivirías una ilusión, pensando que cualquier dia vuelve por la puerta. Queda con el para lo imprescindible, para el tema del piso y los pagos que tengais que dividir y demás. Una de las chicas que conozco pospuso la venta de su piso 3 meses, y ha estado 2 años esperando un juicio porque el exnovio se planto en el piso con las maletas y de alli no se movió. No te lo recomiendo.

Nada chica, un besazo y animo!!

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 22:05:59
Hola Fiby.Yo me separe y a mi ex no lo quiero ver ni en pintura jajajjaj.Bueno tenemos contacto por los niños pero lo justo.Cada vez que hablamos es para pelear.Mira firby yo me separe hace 7 años.Estoy de nuevo casada con la persona mas maravillosa del mundo.Asi que animo que seguro que encuentras a tu pricipe azul.Un besoSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones