Fibi, no he tenido oportunidad de leer el post de las novias, pero en cuanto pueda lo leere. De todos muchos animos y abrazo bien fuerte!! Estas situaciones derrumban a cualquiera,no porque me haya pasado a mi, pero conozco a dos chicas en tu situación y han pasado lo suyo. Hombre, yo he tenido mis novios antes que este, pero con ninguno mantengo trato, primero por respeto a mi y a mi pareja.
Lo primero wapa es intentar buscarte otra gente con la que salir. A mi me doleria mucho verlo con mis amigos y no poder besarle, o no se, tener que quedarme quieta si veo que alguna coquetea con el, eso me mataría, con lo celosa que soy. Es una impotencia, porque aunque lo estas viendo y lo tienes cerca tuyo, ya no eres lo mismo para el, ya no va acontar contigo para casi nada, y para que engañarnos, esa frase de ahora mismo te besaba, me sigues gustando y tal, ya me la han dicho muchas veces y te digo yo que, o sonfrases queengatusan, pero que no dejan de ser palabras que te va a decir por cumplir. Porque si te quiere, ¿para que deja la relación?
Te sonará a rollo budista, pero, encuéntrate a ti misma,piensa en lo que haces bien y valórate por la fuerza que tienes al seguir adelante despues de esto.Seguro que eres guapisima, simpatica, inteligente y que no tardas en encontrar a alguien. Yo pasé una mala racha antes de tener al novio que tengo actualmente, estuve muy mal, y son cosas que aprendi de los libros de autoayuda. (Parecen rollos noveleros, peroalgunos me ayudaron a valorarme )
No necesitas ver a tu novio para tomarte unas copas, sal con otras personas, intenta no salir con el como amigos porque por lo que te he notado al responder, te seguirías haciendo daño y vivirías una ilusión, pensando que cualquier dia vuelve por la puerta. Queda con el para lo imprescindible, para el tema del piso y los pagos que tengais que dividir y demás. Una de las chicas que conozco pospuso la venta de su piso 3 meses, y ha estado 2 años esperando un juicio porque el exnovio se planto en el piso con las maletas y de alli no se movió. No te lo recomiendo.
Nada chica, un besazo y animo!!