ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 10:44

Teneis contacto con vuestros ex?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.287

Hola aunque me cueste la misma vida pensar que esto se ha acabado me duele mucho. Y bueno aun tenemos y tendremos cosas materiales pendientes que solucionaremos mas adelante.

Hemos acabado diciendonos que nos apreciamos como personas y como amigos.

Aunque yo ahora no este preparada para quedar con el ni nada, no quiero perderlo como amigo, no para mantener una relacion estrecha pero si salimos con los amigos y esta el otro no mirarnos mal ni nada de eso. (no me haria ningun bien).

El caso es que es muy dificil y mi pregunta es ...

Vosotras manteneis contacto?cuanto llevavais?que tipo de contacto en grupo a solas?

Como podeis?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 23:46:45

Ostras Fiby, te he leído en novias, me sabe muy mal...debe ser una situación muy dura. Yo tengo un ex y después de casi 5 años terminamos bien, simplemente se acabó el amor, pero es duro volver a mantener el contacto. Si se puede llegar a tener una amistad (no inmediata) pero solo cuando te sientas preparada y cuando realmente estes segura de haberlo superado. Hoy por hoy mi ex es uno de mis mejores amigos, me conoce muchisimo y siempre sabe lo q me tiene q decir y al revés igual, él tiene su pareja y yo la mía, nunca más hemos tenido relación sentimental y como le quise y le quiero(como persona), me gusta conservarlo.

Espero q te animes, a mí me ayudo mucho leer a Marian Keyes (no es auto-ayuda, es humor en su mas pura esencia) verás q te ayuda a desconectar. Un beso!!

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 15/06/2008 23:48:06
Vaya por dios, tb he salido como anonima...

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 16/06/2008 10:14:13

Mucho animo fiby ya se que es durisimo, pero piensa en el mal que te ha hecho y que no te merece como pareja, que tu vales mucho mas y que te mereces alguien que te aprecie mas, no crees?.

Un besazo!!

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 16/06/2008 12:28:25

no dejes que juegue contigo, Fibby. si quiere estar contigo bien y sino también. Que te ve y te daría un beso y.... bueno, pues no puede ser pq lo habeis dejado. Si él está con esas cosas debes dejar de verle y más a solas, pq te va a hacer mucho daño. Si tneis que arreglar asustos económicos pidele a alguien que te acompañe.

ya sabes, quien evita la ocasión evita el peligro.

Si te dice otra vez algo parecido dile "es que ahora soy yo la que se lo tiene que pensar..."

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 13:50:03

Bueno fiby, lo primero, siento mucho por lo que estas pasando, tiene que ser muy duro, asi que mucho mucho animo.

Referente a lo de ser amiga de los ex, pues bueno, creo que de primeras, es casi imposible, y mas cuando quedan sentimientos mas alla de una amitad, de primeras, yo te recomiendo, que te alejes de el lo mas posible, que intentes tener el minimo contacto, puesto que si sigues teniendo amitad, relacion con el, la unica que sale mal perjudicada eres tu, que todavia lo sigues queriendo, asi que ahora mismo, piensa en ti, solo en ti, y deja de verle y hablar con el, el tiempo al final pone cada cosa en su sitio, y si por lagun motivo, debeis volver a estar juntos, estareis, pero ahora mismo, el ha tomado esa decision, asi que tu tienes que pensar que es definitivo, y empieza a hacer tu vida, y rehacerla, cuando antes mejor, se que es dificil, pero se puede, te lo digo por experiencia.

Asi que nada mas, solo que intentes salir mucho, estar muy entretenida, y asi conseguiras que pase este mal trago de mejor manera.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones