tengo depresion o algo parecido o soy yo el culpable
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 538
hola buenas mi problema creo que empieza cuando muere mi madre hace unos 4 años y hay empieza todo porque mi padre cae den una depresion mi hermano se pone muy nervioso y yo empiezo a ir de mal en peor en los estudios estoy muy agobiado y en mi casa hay broncas constantes parece que todo lo que hago es para fastidiar a mi padre y claro el se pone triste y dice que para estar asi que es mejor morirse yo la verdad es que me siento culpable no se si sera asi o esque lo exagero . un problema añadido es que no tengo amigos y me cuesta mucho porque soy muy muy timido y tambien cabezon el problema es porque tengo en muchas ocasiones deseos de quitarme del medio me siento cansado y sin ilusiones y ademas me veo que no soy capaz de terminar mis estudios obligatorios para poder estudiar despues un módulo y claro si exploto y me enfado pues la situación se vuelve aún mas tensa ya no se que hacer ademas no me atrevo a ir a un psicologo porque ya fui y no me sirvio de nada .
otra cosa es que en mi casa solo ven lo negativo nunca lo positivo esa es mi sensacion y claro yo me agobio y tengo deseos de quitarme del medio porque pienso que asi quitare de sufrimientos a mi familia .
no se tengo la sensacion de que nadie me entiende o a lo mejor es que soy un exagerado y tengo que cambiar de actitud.saludos espero que me digais algo a ver que os parece y siento el ladrillo.gracias
•