ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 14:09

tengo dudas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 193

Os cuento, resulta que llevo unos dias que por cualquier cosa me pongo muy nerviosa, si algo no me sale bien, si quiero salir con mis amigos y no me coge el tlf, desconfio de todo el mundo y esto me hace ponerme mas nerviosa todavia porque ya empiezo a comerme la cabeza, me pego asi un buen rato y al final rompo a llorar y se me pasa mas o menos. Que creeis que puede ser? Ansiedad? es que es la primera vez que me pasa y no lo se. Deciros que soy una persona que se come mucho el coco y tengo me agobio mucho pensando que estoy sola, no se pareja, si no en general.
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 80.848

» Fecha: 09/07/2008 14:41:25

Pues la verdad NO se que puede ser, simplemente te digo que no te rayes mujer, q vivas la vida y disfrutes y todo lo que tenga que llegar llegará vale????

Lo mismo es simplemente q estas mas sensible de lo normal,a veces pasa.

un saludito

azul-luna

» Karma: 19.278

» Fecha: 09/07/2008 16:42:27
Intenta tranquilizarte y cuando veas que te comes el coco piensa en otra cosa. Si continuas asi tendrias que comentarselo al medico a ver que te dice

Llissy

» Karma: 56.088

» Fecha: 09/07/2008 18:24:00
¿tienes algún motivo? ¿crees que te esán dejando de lado? ¿estan habalndo mal de ti?... piensa si es que es así y entonces tendrás que hablarlo con las personas adecuadas (las que te lo están haciendo) o si no tratar de tranquilizarte y de ser más "razonable"... no sempre te van a coger el telfono... a mi mis amigos me cortan la llamada y no es pq no me quieran si no pq en ese momento no les viene bien... peroyo se que no me están dejando de lado... si no lo hablaría...Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No