anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/07/2008 22:13
Tengo miedooo
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 446
Hola chicas me llamo edurne y tengo 35 años.hace unos meses fuy al ginecologo y me mandaron hacer una ecografia de los pechos.Me han detectado 3 tumores pero son buenos.Yo estoy muy asustada pienso que se pueden hecer malos.Me encantarian comentarios buestros lo necesito.muchas gracias.Un besote.
♂ soleut
● offline
» Karma: 315
» Fecha: 22/07/2008 22:48:55
Hola Edurne, yo no tengo idea del tema pero quiero darte mi apoyo de todas formas. Conozco varias personas que pasaron muchos apuros con bultos extraños y luego resultaron ser simples "pelotillas de grasa" como dice cierto amigo. No te preocupes, si te han dicho que no es malo será que no lo es, no sufras sin necesidad porque eso es contraproducente. Intenta relajarte y simplemente espera la confirmación de que todo está bien. Y luego,... unas cañitas, que ya te las has ganao.

anónimo
● offline
» Fecha: 22/07/2008 22:58:06
Hola
Si tu medico te ha dicho que es bueno, no te preocupes, sigue los consejos que te de y para adelante.
Mi madre ha pasado por la situacion contraria, unos bultitos muy muy malos, pero cogido a tiempo y en 6 meses ya esta del todo recuperada.
Asi que muchos animos, y no te comas la cabeza mas de la cuenta, si te han dicho que son buenos. Animos y suerte!!
anónimo
● offline
» Fecha: 22/07/2008 23:21:04
Muchasssss gracias chicas ,de verda que esto me ayuda bastante.Tengo que ir en dicienbre a la revision.Yo tengo pensado en quitarmelos.Pienso que es lo mejor.Muchas gracias estoy un poco de vajon.un beso
♂ soleut
● offline
» Karma: 315
» Fecha: 23/07/2008 00:06:46
Pues eso guapa, que hasta diciembre tienes tiempo más que de sobra de disfrutar del veranito y de todo lo demás. Intenta no dejar que exista un come come entre tú y tu vida, que si te han dicho que es beningno es benigno. No te hagas mala sangre, que esa es la verdadera enfermedad. De verdad, no tengas miedo, que los médicos, aunque no son santos de mi devoción, sí he visto en algún caso que responden con la máxima capacidad cuando se trata de estas cosas, y me refiero concretamente al amigo ese que antes mencioné y a algún otro, que me merece menos cofianza. Pásalo muy, muy bien, que tienes toda la vida por delante.
Por cierto, soy un chica, diga lo que diga el simbolito de las narices..., vale mujer..., que es que vamos...
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.049
» Fecha: 23/07/2008 04:36:10
HOla! Mi madre tiene 48 años y desde que me tuvo a mi (con 20 años) sufre algo que se llama "mastopatía fibroquística",significa que le salen muchos bultos en el pecho,siempre benignos pero por desgracia siempre inoperables.Están enraizados entre el tejido mamario y el músculo y no pueden sacarse de ahí.Lo unico que debe hacer es ir una vez al año a extraer un poco de líquido de los 3 más grandes para biopsiarlos y tenerlos controlados.
Mi madre tiene en total 11 bultos,6 en el derecho,5 en el izquierdo,y a parte de pequeñas inflamaciones (con su correspondiente susto) no ha tenido que preocuparse más por ellos.
Ya verás como lo tuyo tampoco es nada.Mi madre lleva con esos bultos benignos 28 años y ninguno jamás se ha vuelto malo.
besitos guapa,ánimo y mucha tranquilidad :)
anónimo
● offline
» Fecha: 23/07/2008 18:46:24
Muchas gracias por los animos.Jolin que gente mas maja hay en el foro.Soleut la verda que no me fije en el simbolo jajaaj.Un beso chicas
anónimo
● offline
» Fecha: 23/07/2008 19:09:44
Hola, yo te comprendo perfectamente, hace tiempo me operaron de un tumor en un pecho y me lo biopsiaron dijeron que era bueno, ahora me han aparecido otros y tengo que controlarlos, de hecho estoy pendiente del resultado de la última eco... Si me dicenq siguen igual pues genial, pero si no se que si lo pillan a tiempo no tengo pq temer... así que pienso que si los controlamos no tenemos porque tener miedo...
Sobre todo lo que te dicen las demás, relajate y disfruta...
Ánimo y ya nos contarás...
anónimo
● offline
» Fecha: 23/07/2008 19:26:09
La verda esque medulen bastante.Sobre todo el pecho derecho que hay son mas grandes.Me dan unos pinchazos que no beas.SHORA un besito para tu madre.Me imajino como lo abra pasado.Anonimo ,que tal la operacion?.Yo tengo panico.
anónimo
● offline
» Fecha: 25/07/2008 19:39:23
Hola, yo tuve un bultito hace 2 años era un conducto lactofilo q se me infecto yo ni tengo hijos ni nada, me lo quitaron y ya esta.
tengo una amiga q tuvo 2 tumores buenos ( dicen q si duele esq son buenos) se los quitaron y luego estaba un poco molesta xq la zona es muy sensible pero ahora esta perfecta, la operacion te duermen entera pero dura muy poquito, no te preocupes q no es nada
anónimo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 17:38:26
Hola, perdona es que desde el otro día no pude entrar... ya q he estado tb de médicos con un familiar, pero te comento q a mi me operaron hace veinte años, así que ya ves... (tenía 18) La operación ni me enteré, no duele nada ni creo que tengas q preocuparte excesivamente por ella (yo ya ha pasado por varias, no del pecho sino de otras cosas y siempre tengo mucha confianza en los médicos), además puedes tener algunas molestias despues pero son soportables....
De todos modos si son buenos a lo mejor no te operan, pero claro si tu te quedas más tranquila tb pueden hacerlo...
Seguimos en contacto y disculpa que no te contestara antes.
anónimo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 20:49:14
Al ultimo anonimo .Nada que disculpar ,muchas gracias por contestar.La verda que buestras contestaciones me sirven de mucho.La verda que los tumores son buenos,pero me duelen mucho.Tengo miedo a la operacion ,pero mas tengo a que se puedan hacer malos.Pienso que mejor quitarlos y ya esta.Un beso y muchas gracias .
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 30/07/2008 21:18:56
guapa si tu medico te ha dicho que son benignos entonces no te preocupes no tienen pq hacerse malos... así k disfruta y estate tranquila y sigue las indicaciones de tu medico.
venga guapa animate vale?
un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 23:10:37
Muchas gracias Raluflor por los animos.Un besote

anónimo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 23:13:54
Perdon se me olvidaba.Raluflor muy guapa en la foto de la boda.