ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 02:22

Tengo una amiga que me copia todo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 409

Hola, bueno... es que no se q hacer. Es una amiga con la que quedo de vez en cuando, no somos amigas íntimas. El caso es que desde q empezamos a vernos se viste igual q yo, calca mi forma de vestir. El otro dia le comente q me gustaban los colores fuertes para la casa y empezo a comprar cosas de colores vivos tambien. Intente insinuarle q me gusta tener cosas diferentes, a mi manera,no como todo el mundo...pero nada

La verdad q me cabrea muchisimoy no se que hacer, encima soy una bocazas y termino siempre por hablarle de cosas que me compre o puse en casa. Gracias por vuestros consejos.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 03:12:40
HOLA YO CREO QUE TU AMIGA NO TIENE PERSONALIDAD Y POR ESO TE COPIA EN TODO. NO LE DES IMPORTANCIA NECESITA PARECERSE HA ALGUIEN Y TE HA TOMADO COMO MODELO NO CREO QUE SEA ALGO MALO PERO SI TE SIENTES MAS TRANQUILA HABLA CON ELLA Y PREGUNTALE QUE PASA. NO PUEDES EVITAR CONTARLES LAS COSAS POR QUE HA FIN Y AL CABO TE GUSTA HABLAR CON ELLA NO????? A MI ME SUELE PASAR SIEMPRE DIGO NO VOY A CONTAR ESTO POR QUE LUEGO VA A PASAR ESTO Y AL FINAL OCURRE LO QUE SE ME OCURRIO. SOY ASI JEJEJEJEJ NO SE PUEDE EVITAR. ESPERO HABERTE AYUDADO BUENAS NOCHES QUE DESCANSES

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 08/08/2008 07:30:46
Hola!
Pienso que ella no lo hace con mala intención, como dice el anónimo anterior.. te ha cogido como modelo a seguir porque seguro que la encanta como eres y las cosas que te pones....

Si te sientes mejor habla con ella, pero no sé hasta que punto merecerá la pena, igual ella se siente mal y es que en realidad no está haciendo nada malo..

A mi tambien antes me cabreaba muchisimo que me copiaran las ideas y cosas así, pero es que te paras a pensar y te acuerdas de que muchas de las ideas que tu tienes, tambien las has "copiado de por ahí"..... jeje.

Habla con ella si te vas a sentir mejor.

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 08/08/2008 09:17:49

No te ofusques por eso, tampoco es malo sentirse admirada.

Y mira, yo que en mi entorno paso por muy original, confieso que algunas de mis ideas son tomadas del foro, que es "originalidad colectiva". Y no me molesta que me copien, porque como decía el cura de mi parroquia "gratis has de dar lo que gratis has recibido"...

Tómalo como un cumplido de tu amiga a tu forma de ser y de decorar, quizás tú le sirvas de inspiración en un principio, pero más tarde encontrará su propio camino...

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 12:53:20
Hombre, todos cogemos detalles de algun lado, pero adaptandolos a ti. Y es que esto q hace ya van unos cuantos años... Ademas, una vez le dije q me iba a comprar una mesa como la suya y no veas lo mal q le parecio. Resulta q a ella no le gusta q le hagan lo mismo.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 13:05:23

yo estoy de acuerdo con el resto, lo que pasa es que entiendo un poco lo que quiere decir, pq tengo una amiga que le pasa lo mismo con otra, no conmigo. me explico, ella y yo tenemos mas o menos el mismo gusto, y tenemos cosas que nos compramos iguales y a veces vamos igual vestidas y todo!!

pero la diferencia con la otra es que mi amiga se compra un bolso, la otra al día siguiente lo mismo, ahora pinto la otra pinta, ahora quiero un hijo la otra igual, reformo el suelo la otra lo mismo. A ver una cosa es que inspires y otra es que te imiten en todo, también tengo que decir que muchas veces no llega a hacerlo porque luego al momento de la verdad !mira! le sale un impedimento que es una escusa como una casa. pero ella copia que te copia!

es una situación dificil porque mosquea, te cae bien la persona pero esto te saca de quicio.

yo le digo a mi amiga que qué más quiere, para la otra es la reina del mundo, y oye si la admira que le vas a hacer,, pero repito, hasta a mi me mosquea a veces!

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 13:34:16
pues yo pienso que la imitación es una forma de admiración, a mí me pasó eso pero no con una amiga sino con alguien con quien no me llevaba bien,vamos no me llevaba nada nada nada bien, y si que me parecíamal, pero en una amiga no me parece nada raro, lo que me parece bastante más raro es que a tí te parezca mal

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 13:50:57

Lo que a mi me pasa es lo q cuenta la anonima de las 13 05... y ella es solamente una persona con la que quedo muy de vez en cuando para tomar un café.

Y me molesta pq soy muy indecisa y si me tomo mucho tiempo para decidirme por el color de las paredes me molesta que a la semana de ver mi casa, se pinte la suya exactamente igual. Y si es tan raro ¿pq no le gusta que se lo haga yo a ella?

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 14:02:39

soy la de las 13.05, que te entiendo, porque yo tb te diria que no tiene nada malo, pero anda que no fastidia. te cuento mi amiga tiene elegido el nombre de niña desde hace ni me acuerdo, va la otra y se queda, (teniendo en cuenta que el nombre es raro y peculiar que dicho por ella no lo había oido jamas) a que no sabes como se va a llamar si es niña????!!!!!

mi amiga es que es buena, y no se enfada, pero yo me le tiro a la yugular.

todos somos muy civicos pero cuando nos tocan las narices "individualmente" no se ve de la misma manera.

bueno, tu no te martirices, que copie lo que quiera pero tu no te dejes influenciar por eso y sigue siendo tu misma!!

un beso, hasta el lunes!

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 14:10:17
Ves... es que es mi mismo caso, y yo reconozco q hago como tu amiga y me callo. Yo creo que eso no es admiración. Es casi enfermizo.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 20:15:47
Hola,pues a mi me pasa con mi cuñada copia todo lo de mi casa.Hata hace fotos y todo.Yo pienso que eso es enferizo.No es normal , cuando boy a su casa me encuentro que tiene muchas cosas iguales que las miass.Pero bueno pienso que eso no es tener personalidad .Sonrisabesos.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 22:48:34
yo siendo tu le copiaria algunas cosas de ella para ver si asi ella se da cuenta lo que esta haciendo, asi se da cuenta si eso le va a gustar o no.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones