ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 10:59

Tenia que decirlo y desahogarme...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 435

Me siento mal porque parece que he "metido la pata" con mi pareja...

Ha llegado a mis manos la comprobación de unos sms a horas "extrañas" y dias en los que varios sms, asi que pregunté de que era...en un principio me lo ocultó pero hasta que vió que me estaba enfadando y que no me lo creia y me dijo que no me lo queria decir hasta que no me recuperara y estuviera mejor (sufrí de ansiedad generalizada,aún estoy recuperandome pero me falta muy poco...) y me dijo que él lo ha pasado muy mal con opresiones en el pecho y miedo porque pensaba que no me iba a recuperar nunca y que no tuvo más remedio que buscar ayuda en algun desconocido ( que conoció en un foro de psicologia)porque desconfia de los que tiene alrededor por si algun dia lo comentaban con más personas y se enterara todo el mundo de lo ocurrido...Me decia que necesita saber que sentian las personas que tenian algun familiar o pareja con ansiedad, saber si era normal lo que él sentía y de que manera qme podía ayudar...

En fin...que ahora lo que me pasa es que me siento algo culpable y sobre todo que se ha sentido solo y no pudo contar conmigo en ese momento...

Llegué a pensar de todo...

En fin, no sé si os ha pasado alguna vez algo por el estilo...

Aquí lo dejo, necesitaba desahogarme...

Gracias por prestarme un ratito de atención

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 35.022

» Fecha: 22/04/2008 11:13:57

bueno,chiki, hoy por ti mañana por mi ¿no? no te sientas culpable pero valoraseló. dile lo importante que ha sido su apoyo para ti, mimalé y quierelé. A todos nos gusta ayudar a la persona que queremos y también nos gusta que nos luzca... es decir que el otro se de cuenta y nos lo valore.

Tienes un sol de novio Guiño

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 11:45:40

Muchas gracias por responderme Llissy, la verdad que todo el mundo me dice que me llevo lo mejor de lo mejor en su pueblo...yo lo sé de sobra y no todo el mundo aguanta lo que él ha aguantado...enterarte de q a tu novia le ntraron ganas de quitarse del medio...creo que es algo fuerte de superar...y él lo aguantó...

Yo lo amo con locura y tampoco me perdonaria hacerle daño aunque haya sido inconscientemente...Él me dice que ahora mismo que me ve mejor él está de lujo...

Pero es un hombre que le cuesta muchísimo decir lo que siente...y claro...a saber lo que habrá sufrido...

verano

» Karma: 107.237

» Fecha: 22/04/2008 12:38:28
pues te digo lo mismo que te ha dicho llisy ,no te sientas culpable ,además cada persona esterioriza sus sentimientos dediferebte manera,si ahora estas mejor y el tambien disfrutad del momento,

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 12:44:14

Gracias verano por contestar...

Eso es lo que hago,disfrutar del momento,jeje...o al menos...eso intento

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 22/04/2008 16:29:10

en su lugar es dificil, como decirte que el estaba mal o como pretendes ayudarlo cuando no te podias ayudar a vos misma.

Me parece que hizo muy bien, valoralo, y si çahora te sientes bien, ayudalo en lo que este a tu alcance.

Besos.

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 23/04/2008 00:57:23
Me imagino que estás muy orgullosa de tu novio:
Un hombre preocupado por ti, comprensivo, discreto... un montón de virtudes.
No te sientas mal porque él se haya preocupado por ti, tú no tienes la culpa de haber pasado por esa situación, ya te hubiera gustado a ti haber estado todo el tiempo bien.
Ahora a disfrutar de tu novio.

RALUFLOR

» Karma: 55.965

» Fecha: 23/04/2008 08:38:23

Exacto no te sientas culpable guapa.... disfrutar del momento y sed felices vale?????? venga arriba ese animo hombre.

muaks

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 10:49:40

Gracias chicas, pero es que hay qcosas que no me encajan y por eso tambien estoy algo peor, pero claro tampoco quiero sentrime mal por desconfiar de él...así que no sé que hacer...aparte de que estoy que me subo por las paredes...

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 23/04/2008 19:45:47
¿Qué es lo que no te encaja?
¿Crees que hay algo más de lo que él te ha contado?

lancia

» Karma: 6.939

» Fecha: 23/04/2008 22:00:26

Lo q no te encaja es q en lugar de conectarse en un foro, fuera a través de sms ??

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:33:20

Lo que no me cuadraba eran las horas (cd terminaba de trabajar,antes de entrar o cd se iba a dormir)...habia mensajes en los que supuestamente en esa hora estaba conmigo...

Y sí, el coraje era ese, q él no es d mandar sms y lo hizo...

Pero bueno, ya han pasado unos dias y hemos hablado,asi q creo q está solucionado...

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 12:06:07
que tal sigue todo¿?

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 12:25:02

Bien, está todo hablado y solucionado...

Lo hizo por mi y con la mejor intención del mundo,solo que le dió rabia que me enterara así, me lo quería decir él cuando me viera bien

Gracias!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones