ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 17:59

trabajariais con vuestra pareja???

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 683

me he visto en la tesitura hoy, mande un curriculum a la empresa donde trabaja mi pareja pero la semana pasada ya firme un contrato con otro empresa para empezar esta semana, total q hoy me han llamado de donde trabaja mi novio para ver si queria hacer una entrevista, y ni me lo he pensao, he dicho q no, q empezaba mañana en otro lado, pero luego cuando colgue me he quedado un pco como diciendo... y porq no ????? vosotras q hubierais hecho?????? yo no se si es bueno trabajar y salir juntos, pero creo q no.
Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 25.443

» Fecha: 12/06/2008 22:31:47

Nunca con mi pareja! la verdad es que conoci mi pareja en el trabajo pero al poco de empezar a salir los dos cambiamos de trabajo y creo que es lo mejor que nos ha podido pasar... es horrible, al final te llevas los problemas del trabajo a casa.... NUNCA MAS!!! jajajaja...

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 19:05:40
Yo trabajo con mi marido y cuando empecé a trabajar con él eramos novios. Yo te diría que le veo problema, cada uno estamos en un departamento diferente aunque nos vemos todo el día y hay momentos que el necesita mi ayuda y yo la suya. Para mí es muy bonito y satisfactorio. Yo estoy en oficinas y el en producción. Al principio es raro y quizás un poco complicado de llevar porque te llevas las cosas de casa al trabajo y las del trabajo a casa, pero sólo al principio, luego a base de experiencia cada cosa en su sitio. Yo estoy muy agusto, bueno habló por mí pero creo que el también, hoy le preguntaré.

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 11:35:20

Jamasssssss.... (si no es completamente imprescindible)

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 13:01:43
Yo trabajé con mí pareja. Era un trabajo temporal y como él empezó antes, tb se fue antes y le exé tanto y tanto de menos...para mí trabajar con él fue muy divertido y lo recuerdo como una época muy especial, conocí facetas de él q no creo q hubiera podido conocer de otra manera y a mí personalmente me resultó muy satisfactorio. No pondría pegas para hacerlo otra vez!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones