ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 17:59

trabajariais con vuestra pareja???

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 734

me he visto en la tesitura hoy, mande un curriculum a la empresa donde trabaja mi pareja pero la semana pasada ya firme un contrato con otro empresa para empezar esta semana, total q hoy me han llamado de donde trabaja mi novio para ver si queria hacer una entrevista, y ni me lo he pensao, he dicho q no, q empezaba mañana en otro lado, pero luego cuando colgue me he quedado un pco como diciendo... y porq no ????? vosotras q hubierais hecho?????? yo no se si es bueno trabajar y salir juntos, pero creo q no.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 13:01:43
Yo trabajé con mí pareja. Era un trabajo temporal y como él empezó antes, tb se fue antes y le exé tanto y tanto de menos...para mí trabajar con él fue muy divertido y lo recuerdo como una época muy especial, conocí facetas de él q no creo q hubiera podido conocer de otra manera y a mí personalmente me resultó muy satisfactorio. No pondría pegas para hacerlo otra vez!

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 11:35:20

Jamasssssss.... (si no es completamente imprescindible)

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 19:05:40
Yo trabajo con mi marido y cuando empecé a trabajar con él eramos novios. Yo te diría que le veo problema, cada uno estamos en un departamento diferente aunque nos vemos todo el día y hay momentos que el necesita mi ayuda y yo la suya. Para mí es muy bonito y satisfactorio. Yo estoy en oficinas y el en producción. Al principio es raro y quizás un poco complicado de llevar porque te llevas las cosas de casa al trabajo y las del trabajo a casa, pero sólo al principio, luego a base de experiencia cada cosa en su sitio. Yo estoy muy agusto, bueno habló por mí pero creo que el también, hoy le preguntaré.

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 12/06/2008 22:31:47

Nunca con mi pareja! la verdad es que conoci mi pareja en el trabajo pero al poco de empezar a salir los dos cambiamos de trabajo y creo que es lo mejor que nos ha podido pasar... es horrible, al final te llevas los problemas del trabajo a casa.... NUNCA MAS!!! jajajaja...

silviba

» Karma: 6.876

» Fecha: 12/06/2008 19:37:31

Hola, yo creo que has hecho bien. Yo no trabajaria con mi pareja, es super perfeccionista, no lo aguantaria todo el dia.

Por otro lado, conozco un caso no de trabajar codo con codo pero si para la misma empresa. El ya trabajaba de antes y ella por circunstancias empezo mucho tiempo después. Ella tuvo problemas en el trabajo y por más que quería evitar tambien repercutieron en su pareja. Ella decidio dejar la empresa para evitar problemas.

Un abrazo.

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 11/06/2008 17:29:15

NOOOOOOOOOOO

ES LO PEOR KE SE PUEDE HACER... ESO OCACIONO KE MI RELACION SE VOLVIERA RUTINARIA, EL TRABAJO TEDIOSO Y TODO LO ARRUINO YE S LA CAUSA DEL PORKE MI RELAICON DE 6 AÑOS TERMINO

CADA KIEN DEBE TENER SU ESPACIO

ENS ERIO

NI LO PIENSES

SALUDOS

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 11/06/2008 10:17:55
consejo: espacio !!!!! lo mejor es que si no lo necesitas es mejor como dice todo el mundo que cada uno tenga un travajo en un sitio distinto ...... te evitas las discusiones por tema travajo que sin duda saltarian, el monotema travajo aparte de los problemas que acarrearia estar todo el dia juntos

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 22:21:06
Hola, si tienes otras opciones, es mejor que no trabajes con tu pareja, ya que aunque no quieras, llevaras algun problema ya sea, de la casa al trabajo, o del trabajo a la casa. Saludos.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 10/06/2008 21:00:11
No me gustaría en absoluto trabajar con mi marido. Aparte tenemos una manera de encarar los problemas muy diferente y a mi me molesta mucho que me discutan una decisión cuando se que es correcta.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:35:14
A mí me hubiera encantado trabajar con mi pareja, tengo envidia al ver muchas parejas que se han formado en el trabajo y que siguen juntas y comparten todo.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:31:32
pues a mi no me gustaria trabajar con mi pareja, yo pienso que cada uno tiene que tener su espacio. ademas llegaria el momento que no sabrias ni de que hablar con el porque lo ves todo el dia!!!! Creo que es bonito llegar a casa despues de trabajar y que cada uno cuente como le ha ido el dia en el trabajo. No creeis ??

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 03:01:05
Yo no solo he trabajado con mi marido sino que encima era uno de mis jefes, la verdad es que no supuso ningun problema, por que los problemas del trabajo los dejabamos alli y no los llevabamos jamas a casa, tenia la ventaja de que podiamos tomar algun cafe juntos y hablar en los ratitos de descanso, en ningun momento me resulto agobiante, ahora ya no trabajo con el, porque me salio un contrato mejor en otro sitio

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 02:00:06
Mi pareja y yo estuvimos nada menos que catorce años trabajando juntos y nunca representó ningún problema, todo lo contrario, te ayuda a conocerte mejor, a tener una relación mucho más amplia y si funciona, como en nuestro caso, la relación es indestructible, bueno, al menos hasta ahora, jajaja. Eso sí, como dice Kasa, hay que saber dónde están los límites de cada cosa y tenerlo muy claro. Ahora no trabajamos juntos y bueno, nos hemos acostumbrado ya, pero al principio fué duro. En conclusión, pienso que todo depende de cómo enfoques las cosas, saber que la relación de trabajo es una y la relación de pareja es otra y saber poner a cada una en el contexto que le corresponde. Por mi experiencia, lo considero aconsejable incluso.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 11:38:26

Yo curro en el mismo sitio que mi chico....y no tengo ningún ningún problema...nuestras funciones no están relaciones....pero salimos juntos a almorzar y todo!!!!

La verdad es que nos llevamos tan bien...que eso no es un problema para nosotros...somos muy buenos amigos!!!!!!!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 22:59:24

Si tienes miedo de "agobiarte" o "aburrirte" de tu pareja es que realmente algo no funciona.

Yo trabajo con él, cada uno hace su trabajo, íncluso te diría que paso más tiempo con la gente que tenemos trabajando que con él, yo hago mi vida exactamente igual, me voy de compras, a tomar algo, de paseo, de fiesta, a ver mi familia, y todo esto lo hago con mis amigas o con mis hermanas.

Trabajar juntos no quiere decir que esteis siempre uno pegadito al otro

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 15:59:18
Yo creo que es distinto trabajar en la empresa de tu pareja que entrar de nueva en una empresa en la que trabaja tu pareja, no sé, yo no me sentiría cómoda, prefiero tener algo de intimidad y algo "aparte" de él, pero si él trabajase por cuenta propia y necesitase de mi ayuda no me lo pensaría dos veces y me iría con él

kasa

» Karma: 1.572

» Fecha: 10/04/2008 15:54:38

Yo trabajo desde hace dos años con mi novio, entre los dos dirigimos su empresa.

Antes estaba el solo para dirigir todo, y desde que entré yo en la empresa nos repartimos.

Yo se lo recomiendo a cualquiera, pero hay que ser muy serio y profesional. Nunca mezclamos el trabajo con lo de casa, y cada uno ocupa su lugar.

Yo también tenía miedo de que nos cansaramos el uno del otro, pero para nada entro a trabajar con el chip de trabajo-compañero de trabajo y en casa con el de marido-mujer.

Se lo recomiendo a cualquiera!!!!

anónimo

» Fecha: 02/04/2008 16:04:44
pues yo he trabajado con mi pareja muchos años y nunca tuve problemas

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 15:44:34
Sí, yo trabajo con mi pareja hace mas de VEINTE AÑOS, no hemos tenido ningún problema, intentamos no llevarnos el trabajo y los problemas del mismo a casa, respetamos cada uno el espacio del otro, el practica un deporte y yo otro totalmente diferente, pero también nos acompañamos cuando hace falta, bueno que no tenemos ningún problema. Es muy importante respetarse. Somos pareja hace TREINTA Y CINCO AÑOS.

Besos para tod(@)s.

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 31/03/2008 23:03:04

Hola anónimo:

Pues yo trabajo en el mismo lugar que mi esposo ..... Asi como lo lees jeje !!, tal vez es distinto porque yo entre y el ya estaba, asi que alli lo conoci y empezamos nuestra relacion hasta casarnos, nuestras oficinas no estan juntas, solo lo veo a la hora que salimos a comer, en el trabajo no tenemos mucho trato y cuando lo hacemos es como un empleado cualquiera, no mezclamos lo personal con lo laboral, "celos" con nuestros compañeros mucho menos, .... tal vez eso ha ayudado llevamos trabajando juntos 5 años pero hasta el 3er año comence a tener trato con el, y a los 2 meses de conocernos nos hicimos novios jaja ....... la vdd no lo he sentido pesado ni me he aburrido, creo que escuestion de como lo llevamos, siempre nos damos su espacio como se dice "Juntos pero no Revueltos".

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No