ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 17:59

trabajariais con vuestra pareja???

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 760

me he visto en la tesitura hoy, mande un curriculum a la empresa donde trabaja mi pareja pero la semana pasada ya firme un contrato con otro empresa para empezar esta semana, total q hoy me han llamado de donde trabaja mi novio para ver si queria hacer una entrevista, y ni me lo he pensao, he dicho q no, q empezaba mañana en otro lado, pero luego cuando colgue me he quedado un pco como diciendo... y porq no ????? vosotras q hubierais hecho?????? yo no se si es bueno trabajar y salir juntos, pero creo q no.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:23:07
jejejejejej pues eso pienso yo (soy la q ha puesto el post) no ibamos a estar currando codo con codo ya q es una especie de hipermercado y cada uno estaria en su seccion pero yo creo q mi subconsciente ha obrado correctamente al decir sin pensar NOOOOOOOOOO jejejejejej la semana pasada hubiera dicho q si sin pensarlo porq necesito currar desesperadamente pero como ya tengo algo pues me salio el no ya os digo sin pensar pero ni un segundin jejejejeje

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:21:20

NOOOOOO!!!!!

yo lo quiero lo amo y lo adoro, pero cada uno su espacio ehhh, solo faltaba eso!!! si cuando estoy encabritá lo primero que necesito es trabajar pa mantener la cabeza ocupá, imaginate si encima tengo que estar viendo el careto 8horas mas... ay no no no , jajajaja

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 31/03/2008 18:10:20
Yo creo que has echo muy bien, por diosssssss, trabajar con tu pareja nooooooooooooo

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:07:21

Noooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Mientras no sea imprescindible , claro !

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones