Hola!! Pues yo no lo he probado nunca y tampoco no me lo he planteado y mi pareja tampoco, así k de momento me parece bien como esta, en el futuro, pues no se sabe.
un saludo
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/04/2008 12:01:17
pues la verdad, ni me lo han propuesto ni me lo planteo como raluflor. no puedo decir "de este agua no beberé", pero la verdad, de momento, soy mujer de un solo hombre y en todos los sentidos.... aunque en un futuro, cualquiera sabe por donde nos de!
poez me es dificil pensalro no me imagino!!!! pero no ay ke decir de esta sopa no... pero poez por le momento no me gustaria :s estoy agusto asi y no encesito mas... ademas el AMOR es tan lindo que por que mancharlo de esa manera????.....Oseaaa si encesitas mas diversion y mas cosas es pro que te falta algo no?
aunke poez si le kieren poner aun mas sabor poez venga !!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 12/04/2008 19:26:19
yo estuve haciendolo pero con una pareja de xico y xica, no con mi pareja y el xico acabo dandome mucos problemas....no kiero ni acordarme
Ni lo he hecho, ni me lo han planteado nunca, pero tampoco es algo q me produzca morbo. Antes creo q probaría otras cosas.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 11:07:19
pues la verdad que jamas me lo e plantado y si me lo dijesen jamas lo haria....
a mi no me gusta que me compartan con nadie ni compartir en ese sentido del que hablamos ehhh.....
lo veo como algo muy irreal...
vamos que no me mola nada ni me da morbo si quiera....
lo veo una guarrada.....
besitos
anónimo
● offline
» Fecha: 14/04/2008 14:33:57
Nunca me lo ha planteado porque soy muy tímida para esas cosas..... me moriría de vergüenza .....pero bueno `para gente mas hechada pa´lante que yo en estos temas, si la pareja es sólida, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysólida....supongo que puede ser divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/04/2008 16:14:29
Yo lo hice con mi novio y con otro chico, porque a mi me llevaba apeteciendo un tiempo, se lo dije a mi novio y el encantado. Busco el al tio, por supuesto que no le rozara a el ni un pelo, ja ja. Y la verdad que fue una experiencia que me gustó, no para estar todo el dia haciendolo, pero no descarto el repetirlo
Yo en principio no la verdad, aparte no me atrevería y mi pareja no querría, él y dos chicas pues si (y una de ellas yo pues quizas si, el sueño de todo hombre)pero creo que a la hora de la verdad no lo haria.Si él estuviera soltero si (con dos mujeres).
Puedo fantasear con ello quizás (mentalmente) pero a la hora de la verdad no creo que lo hiciera. Por lo menos hoy por hoy. Creo que aun me falta por probar otras cosas.
Por cierto al ultimo anonimo jejeje porque no elegistes tu al chico??? te tendria que atraer no?
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 09:03:38
Porque mi novio trabajaba en un periodico e iba gente a poner anuncios. (De ahí salió la idea de hacerlo) entonces una vez fue uno que mi novio pensó que me gustaría y así fue, je je
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 23:08:34
si muchas supierais lo que hacen muchos hombres en el ordenador, metidos en chats buscando esa fantasia....
yo creo que las mujeres somos mas reticentes, y ellos dicen que no por nosotras, pero por ellos estoy segura de que estarian encantados aunque digan que no
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 12:23:27
si seguro que estarian encantados, pero con 2 chicas, no con el y otro chico. Estoy segura que muchos se echarian atras.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 19:45:38
Seguro que dan marcha atrás cuando se trata de dos chicos y una chica. Yo no le he probado, pero confieso que a veces fantaseo con el tema, me tienta la idea, pero nunca he sido capaz de decir sí, me da un poco de miedo, pero me gustaría tener la osadía de hacerlo.