ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2008 02:10

TRIOS..............

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.255

Alguien ha tenido una experiencia sexual con su pareja y alguien más? Qué pensais de ello? Si os lo propusiera vuestra pareja, aceptaríais?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 20:02:30
Pues a mi chico si que le gustaría, con otra y conmigo,......... pero a mi... ni loca. Tenemos una pareja de amigos que son bastante abiertos a este tema, y mas de una vez en alguna fiestecilla en su casa o en la nuestra ellos lo han intentado, además tanto ella como él van los dos a por mí, yo la verdad que ante estás situaciones me hacen sentir mal,siempre he cortado el rollo y he salido pitando, no me apetece nada, además soy demasiado celosa, creo que no podría soportar ver a mi chico con otra, aunque solo sea sexo. De momento me basta y me sobra con un duo.

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 09:08:19
A mi no me llama la atencion para nada , pero el que lo desee ......que haga lo que quiera

anónimo

» Fecha: 01/08/2008 20:42:11
Una cosa es planificarlo en la imaginación de cada cual y otra muy sistinta llevarlo a la práctica. Hay que tener muuuuuuucha confianza con la pareja y las cosas muy claras y, aún así, suele haber problemas. ¿Realmente soportariaís ver a vuestra pareja manteniendo relaciones con otra persona en vuestra cara? Puede que en el momento no pase nada, pero con el tiempo seguro que empiezan las dudas, el " ¿te ha gustado más con x o conmigo?" y se empieza a echar en cara.

Yo me lo montaría con dos coleg(@)s pero no con mi pareja estable.

anónimo

» Fecha: 01/08/2008 13:21:41
pues no se la verdad a mi me gustaria probarlo algun dia!! jajjajaj muchas veces se lo e dixo a mi novio pero eso de star cn otro tio no le mola nada d nada y menos k m toke o m miree jajaja y le dije weno pos cn otra tia a ver k tal y m dice no paso jajajaja y yo weno pos na ijo segiran en mi menteee XD

isitta

» Karma: 1.533

» Fecha: 31/07/2008 18:08:18
Pues yo tp lo he hecho ni me llama la atencion la idea de los trios, asi q de momento seguire con lo tradicional de toda la vida q a mi es lo q me gusta

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:37:29

Yo en mis momentos de solteria(24 añitos), acabé en uno, de forma accidental...o al menos,no premeditada.Es una historia un poco rara, de estas que quedan anecdóticas

Creo qeu selo he contado solo a un par de personas, yo tenía un lio con un chico, de estos tontos( el chico no, el lio jajaa),que te ries, te lo pasas bien, amistad, mucha confianza, rollos esporádicos, pero no hay nada más, "sin compromisos". Un día me llamó para ir a su casa a tomar café, yo acepté y cuando llegué estaba con su vecino,que ya nos conocíamos. Hablando, hablando los tresme acabó diciendo que estaban liados Bostezando...

Creo que se me quedó una cara de lela,que aun estoy recuperando la mia original, al principio me rei, luego pense... "ah que me lio es gay"?, luego pasé a "será bi!!! y entre bromas dije que me retiraba del ruedo que yo era muy clásica y necesitaba tiempo para asimilarlo jajajaja, y nos tomamos unas copitas entre risas en su casa, el final fue un poco "raro"... ¡¡¡entre tres!!!

En la actualidad, ni LOCA, ni con chicos, ni chicas, con la experiencia pasada tuve suficiente, mi chico para mi, y solo para mi.... SOLO DE PENSARLO ENFERMO!!!Durmiendo

... No sé ni como llegué a ello ( ah si, perdón, siendo una inconsciente...Guiñoque tampoco estuvo mal... jajajaja)

P.D. Espero que esto salga anonimo,por DIosssssss!!Secreto

Guiño

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 00:48:36
Una vez se lo comente, a ver que me decia y se enojo mucho, cuando le dije que con dos mujeres para arreglar la torta, tampoco le gusto, asi que seguira en mis fantasias................... creo......ja ja Sonrisa

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 23:58:33

Que mi chico este con otraaaa!!!.Ni hablar ajajajj.Yo con dos tios siiiiiiii.jajajjaj

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 13:53:47
A mi me gustaría pero con 2 tíos. Con mi chico no!!!

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 10:44:47
yo nunca lo he probado pero alguna vez he pensado en el tema aunque creo que solo quedará en una fantasia y de pasar a la realidad lo haria si no tuviese pareja, con mi pareja imposible, soy muy celosa ejejeje

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 09:55:17
os cuento una vez en pleno apogeo se lo pedí a mi marido, en lo de estar con otra xica y el se volvió loco. Los dos somos muy imaginativos con el sexo y la verdad que he estado con pokisimos xicos pero lo que tiene mi marido mas kisieran... bueno desde entonces muxas veces me lo pregunta, y yo la verdad me encantaria el estar los dos y una xica pero me da como un poko de cosilla. Él incluso me ha planeado que estemos las dos y él nos mira y por ahi me tienta pero lo que no kiero bajo ninguna circustancia que él la toke o que la desee mas que a mi eso me pone mala. la verdad es que me encantaria creo que tengo un pokitin de lesbiana en mi interior, jajajja. que no es coña

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 09:45:54
esta muy bien en mi caso con otra chica, y mi ex novio...pero como ya sabiamos que yo le gustaba a la chica pues fue genial, ademas ella es guapisima y no me dsagrado lo malo es que cuando mi novio hiba apor ella...creo que me senti un poco mal...pero no dañe la fiesta por que ella apor mi y mi chico a por las dos pero encantado con ella.
lo bueno es que ella queria y se porto muy bien... aun tenemos una una relaccíon muy buena... no hemos repetido claro...pero aveces alguna caricia entre las dos hay.

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 09:40:56
pues aprobar!!1

anónimo

» Fecha: 16/04/2008 19:45:38
Seguro que dan marcha atrás cuando se trata de dos chicos y una chica. Yo no le he probado, pero confieso que a veces fantaseo con el tema, me tienta la idea, pero nunca he sido capaz de decir sí, me da un poco de miedo, pero me gustaría tener la osadía de hacerlo.

anónimo

» Fecha: 16/04/2008 12:23:27
si seguro que estarian encantados, pero con 2 chicas, no con el y otro chico. Estoy segura que muchos se echarian atras.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 23:08:34

si muchas supierais lo que hacen muchos hombres en el ordenador, metidos en chats buscando esa fantasia....

yo creo que las mujeres somos mas reticentes, y ellos dicen que no por nosotras, pero por ellos estoy segura de que estarian encantados aunque digan que no

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 09:03:38
Porque mi novio trabajaba en un periodico e iba gente a poner anuncios. (De ahí salió la idea de hacerlo) entonces una vez fue uno que mi novio pensó que me gustaría y así fue, je je

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 16:20:17

Yo en principio no la verdad, aparte no me atrevería y mi pareja no querría, él y dos chicas pues si (y una de ellas yo pues quizas si, el sueño de todo hombre)pero creo que a la hora de la verdad no lo haria.Si él estuviera soltero si (con dos mujeres).

Puedo fantasear con ello quizás (mentalmente) pero a la hora de la verdad no creo que lo hiciera. Por lo menos hoy por hoy. Creo que aun me falta por probar otras cosas.

Por cierto al ultimo anonimo jejeje porque no elegistes tu al chico??? te tendria que atraer no?

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 16:14:29
Yo lo hice con mi novio y con otro chico, porque a mi me llevaba apeteciendo un tiempo, se lo dije a mi novio y el encantado. Busco el al tio, por supuesto que no le rozara a el ni un pelo, ja ja. Y la verdad que fue una experiencia que me gustó, no para estar todo el dia haciendolo, pero no descarto el repetirlo

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 14:33:57
Nunca me lo ha planteado porque soy muy tímida para esas cosas..... me moriría de vergüenza .....pero bueno `para gente mas hechada pa´lante que yo en estos temas, si la pareja es sólida, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysólida....supongo que puede ser divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que sin tomar medicamentos no se puede curar una depresión?

No
 Sí (50 % - 21 votos)
 No (50 % - 21 votos)
Ver opiniones