ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 10:34

Triste ,Melancólico y bajo estado de ánimo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 235

Hola

Tengo etapas como ahora que me pongo tristón y con la obsesión de que cuando pierda un ser querido me voy a hundir y no voy a salir a flote y eso me hace todavía que los días se me hagan tristones y melancólicos,con ganas de llorar incluso.

Que me recomiendan para poder evitar de momento los fármacos antidepresivos?

Es que me voy ahogando en mi mismo pensando en eso y cuando pase,que por ley de vida pasará,si me coge encima de esta manera el hundimiento anímico será tal que no me recuperaré.Por favor cualquier respuesta me viene bién,y compartir situaciones también.

Saludos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:41:31

Te recomiendo lo mejor...ve a terapia psicológica porque seguro que debajo d eso se esconden más cosas...te lo digo por experiencia propia,ya que esa fué una de mis obsesiones durante un tiempo...Ya llevo unos meses en terapia cognitivo-conductual y estoy muy bien, al menos esos pensamientos no se llevan días enteros y cuando se vienen a la mente es algo muy pasajero...como si fuera un flash...

Espero poderte ayudar...

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:46:50

muchas gracias por tu ayuda

Me interesaré por ello

Saludos

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 25/04/2008 10:56:53

Te digo, lo mismo q el anónimo anterior, pero tb.es verdad q la primavera no es para la gente con tendencia a depresiones. Te dejo unos enlaces.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 11:01:16

De nada!!!Para eso estamos!!

También aconsejarte si t lo puedes permitir un psicologo de pago...no tienen nada que ver con los de la seguridad social...estos últimos solo te atiborran de pastillas...

Yo salí y estoy saliendo sin ningún tipo de antidepresivos, tranquilizantes...

De donde eres??Por si te puedo aconsejar...

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 25/04/2008 16:25:44

estoy de aucerdo con todos, un psicologo, es la ayuda mas eficaz.

Y tal como lo dice lancia, es una epoca del año complicada ypropensa a las recaidas para gente con depre o ansiedad.

Ya saldras adelante, mucha fuerza...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones