ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

karen_michel

» Karma: 242

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 21/02/2008 04:47

UN CONSEJITO ANTES DE KE ETA LA PATA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 448

MI EX ME PIDE KE NOS ACOSTEMSO, PERO YO NO SE SI DEBA POR KE NO SE KE PASARIA DESPUES ENTRE LOS DOS. KE DEBO HACER, YO LO AMO AUN.
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 55.292

» Fecha: 21/02/2008 08:42:35

sinceramente??

si tu aún lo amas no te acuestes con él, pq si solo te a pedido eso, es pq le pica nena!!!!!!!!!!!!

otra cosa es que se haya vuelto a empezar así poco a poco y que surja (entonces significaria, que esto vuelvo a la marcha)

Pero si, simplemente te pide sexo, no seas tonta, yo pasaría, pq para mi forma de ver, el no va a querer nada más contigo y tú quizás pienses que sí y luego te haga más daño.

un besito

lancia

» Karma: 6.930

» Fecha: 21/02/2008 09:24:26

Pues igual q Raluflor, si le quieres no te acuestes con él.

Diferente sería q no sinitieras nada y a tí también te "picara" y tuvieras muy claro q es solo sexo, pero con sentimientos de por medio....te vas a hacer daño.

Llissy

» Karma: 34.413

» Fecha: 21/02/2008 10:45:43

Karen, yo tampoco me acostaría con él hasta no estar más o menos segura de que la relación vuelve a empezar... incluso trataría de evitar las situaciones donde se podría dar. Me explico, quedaría en sitios públicos con él (cine, bares, etc) y así si viera "peligro" me iría.

No quedes en tu casa ni en la suya ni te vayas de fin de semana por ahí... pq si no "la has liao"

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 21/02/2008 11:41:40
uf es una rueda q da muchas vueltas esa y no suele parar o por lo menos no para bien, yo creo q si tanto le pica q no puede estar sin mojar...... pues chica, por mucho q le ames q moje con otra, quien termino con la relacion??? porq si tu dices q aun le amas sera q te dejo el supongo, si es asi, no te acuestes con el porq vas a ser para el (y perdon por la expresion) un xoxo con patas y tu segurisimo q vales mas q eso, un beso y ya nos contaras

geminis7

» Karma: 175

» Fecha: 21/02/2008 12:50:01

Pues yo este fin de semana también voy a quedar con mi ex y he reservado una cena romántica para los dos ,luego le voy a invitar a mi casa ,me encanta es un chico muy especial y sensible ,lástima lo nuestro no pueda pasar de estás quedadas románticas que los dos deseamos ,pero te aseguro que es muy bonito ,tenemos que saber que con algunas personas solo puede existir cariño y amor, sin mezclar nuestras vidas ;tienes que tener claras algunas cosas,sino podrías sufrir muchísimo ...yo disfruto y no tengo nada que perder,solo vivir una noche muy bonita...

principiante

» Karma: 5.953

» Fecha: 22/02/2008 12:33:48

Yo estoy con géminis, todo depende de cómo te plantee el asunto, si es sólo en plan acostarse y punto o si es pues, algo con más cariño o para recordar viejos tiempos, no sé depende de cómo os lo planteéis y de la razón por la que ahora sea tu ex no sé no es lo mismo que te engañara con otra, que os tuviérais que distanciar por trabajo, etc..... yo soy de las que pienso que hay muchos factores que influyen en una pareja y hacen que se rompa sin ser nada demasiado trágico, de echo, pienso que muchas veces suele quedar amor en los dos lados. SOY UNA ROMÁNTICA qué le voy a hacer

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones