ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 12:27

unos pocos celitos.............

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.365

hola, yo pensaba q no era celosa, pero me esta pasando algo................. y creo q esto q tengo son celos puros y duros......os cuento

El problema es una tia qestuvo con mi chico unos meses antes de conocernos nosotros, y estaba con el y con su novio,porq la muyperrilla tiene novio, la cosa es qle decia q lo iba a dejar(al novio)y lo tipico, no lo dejo, total q mi novio se canso y la mando a paseo, pero de muy buenas maneras, de demasiadas buenas maneras, porq el ya no estaba con ella pero se dejaba querer, ella lo seguia llamando y mandando mensajitos y tal, y cuando me conocio a mi, pues estuvo asi otro mes o algo mas, viendo a ver q hacia si la mandaba ya a cascarla definitivamente o q, pues vio q conmigo guay y ya le dijo q estaba con alguien y q logicamente ni tanta llamada ya ni tanto mensajito ni nada, pero la tia no para, no hace mas q mandarle mensajes para quedar, y el siempre le dice q no, pero siempre de muy buenas maneras porq este es muy de quedar bien con todo kisky y a mi me revienta, el me lo cuenta todo, la llama "la Inutil" y me dice, mira otro mensajito de la inutil..... yo se q el no quiere quedar con ella ademas sabe q si me entero q ha quedaooooooooooooo la q le lio puede ser maja, pero tampoco la corta y la tia ahi sigue, dale q te pego, un dia manda un mensaje de hola q tal (q eso no me importa) pero ya al siguiente es.... oye,pero de verdad q no podemos quedar???? y jo der yo no se pero sabiendo q esta con alguien, un poco de dignidad no??? q ya le ha dicho 3 o 4 veces q no queda con ella porq sabe q a mi no me va a gustar, y nada, asi estoy q cada vez q me dice q ha tenido mensajito de la inutil me subo por las paredes........ y el se rie y me llama celosa, pero joooooooo yo creo q es mas por orgullo q por celos no se, la cosa es q me jo de de mala manera y no se q hacer, alguna vez he pensado decirle q quiere quedar tan bien con ella q al final con la q va a quedar mal va a ser conmigo pero tambien me parece muy fuerte siendo q el tampoco esta haciendo nada, es la otra la q lo anda persiguiendo a mensajes............ helpp please

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:40:57
yo te planteo una preguta, si saber tan segura que el no quiere quedar con ella, porque te sientes celosa?

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:00:58
es q ese es el tema q yo creo q mas q celosa estoy indignada, de q la tia tenga tan poca dignidad y tan mala os tia de seguir ahi dando por saco sabiendo q el tiene novia, aparte de q estas cosas siempre crean un poco de inseguridad, aunq tengo CLARISIMO q no quiere nada con ella y q me quiere un montonazo porq eso se lo noto

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:46:40
chica, pues yo pasaria del tema.. en serio es que no entiendo que te preocupa si tan segura estas de ello... que llame y mande los mensajes que quiera no se, es mi opinion

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:57:11
hola, soy la de la paranoiya,jajaja... ya he visto tu mensajito y si es cierto que cabrea, jajaja... pero no te voy a dar ningún consejo que no ando yo muy objetiva,jajaja

geminis7

» Fecha: 15/02/2008 15:28:03
Yo creo ,que el que tiene poca verguenza es tu novio ,seguro que le contesta algun mensaje ,y luegoa restregartelo a ti y hablar mal de la otra (cuidadito con estos tipos ,te hará a ti lo mismo).yo le daría un últimatum ,para quedar bien con las personas no es necesario alargarles la agonía y mofarse de ellas...

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 17:42:30

a ver geminis la q cuando empezo a tontear con mi novio tenia novio era ella con lo cual aqui me parece q la mas sin verguenza de los dos es ella, q ha querido tenerlo todo, a mi novio (cuando aun no lo conocia yo) y al suyo, asi q ahora tampoco le viene mal un escarmiento por espabilada, q la niña va de ombligo del mundo y es una mi er da pinchada en un palo, eso para empezar.

y mi novio no le corta "la agonia" por no mandarla a tomar por cu lo con malas palabras por pesada, por eso intenta contestarle a los mensajes en plan seco para q se canse ella sola de escribir, repito q yo no entiendo porq lo hace tampoco el, porq yo le diria claramente, oye tia, q tengo novia ya y vale no hace falta q insistas en quedar q no voy a quedar contigo, pero no creo q sea cuestion de q el tenga poca verguenza porq si realmente la tuviera no me diria nada de los mensajes y seguiria quedando con ella para fo llar sela y tan ricamente y asi estaria con las dos, tampoco creo q yo sea quien para ponerle un ultimatum a nadie, necesito una manera de q vea qle tiene q cortar ya las alas pero no creo q darle un ultimatum sea la solucion, ademas tampoco quiero q siga viendo todo lo q a mi me jode esta situacion

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 20:00:17
a mi me pasó algo parecido....al final no podia más y le dije a mi novio que me parecía muy bueno para su ego de "machote" tener a dos tias "pilladas" de él, pero que a mí me hacía sentir una m i e r d a como mujer, ya que me parecía una falta de respeto (que quede claro que hablo de MI CASO, Eh?) Y que si eso continuaba así afectaría a nuestra relación.....le costó plantarle cara, no es plato de buen gusto para nadie mandar a la porra a alguien, pero al final lo hizo delante mio...una noche coincidimos y él me besó toa, toa, toa delante de sus morros...no volvió a llamarle.....

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 20:05:04

yo soy la q ha puesto el post, a nosotros nos vio la tia cerda esta un dia por el centro y le falto el tiempo para mandarle un mensaje para decirle q le habia visto y q no le habia saludado porq como iba conmigo le daria apuro... y al dia siguiente ya le estaba mandando un mensaje para ver si queria quedar "a tomar cafe con ella" ufff es q contra mas lo cuento mas me cabrea, pero de verdad q no es por celos q es porq me jode la falta de dignidad de la gente y lo malas q son q saben q tiene pareja y ahi esta, duro y dale..... me dan ganas de encontrar a su mie rda de novio y contarle lo zo rra q es su novia

anónimo

» Fecha: 16/02/2008 10:19:10
uuumh! no seria mala idea, lo de llamar al novio, jiji! que mala soy1 de todas maneras, podrías llamarla a ella y decirle que se lo diras a su novio.....seguro que se hace caquita....

anónimo

» Fecha: 17/02/2008 13:19:15
yo creo k el k tiene k cortar con todo eso es tu novio, si no kiere kedar mal o no lo hace, pues entonces lkuego no puede decir ni mu de k la tia esa (k estoy de acuerdo lo k dices k la dignidad) le siga insistiendo.

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 18/02/2008 09:00:25

Hola!!!

Creo que debería ser tu novio quien cortara con todo el royo este, pero yo si fuera tu PASARIA DEL TEMA, vamossss muestra indiferencia y pasa del temita, pq dos personas estan juntas pq quieren y sinceramente si tu novio se quire ir con esta tia (esperemos que NO) se va a ir, te pongas o no celosa.

Un besito y ten esa autoestima bien alta que si tu novio esta contigo es pq te quiere a ti y no a esa chica.

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 12:12:10
hola, os cuento, el ultimo mensaje de esta chica era uno en el q le pedia quedar a tomar un cafe, bueno, mi novio le dijo q no q no le parecia bien porq a mi me iba a hacer daño y me iba a rayar y preferia no quedar con ella, ella no le contesto al sms pero le dejo un mensajito en el mesenger, le dijo q aunq lo suyo no hubiera salido bien (co ño, haber dejao a tu novio, ca pu lla) q le habia gustado mucho conocerlo y q habia pasado con el los mejores momentos de su vida. (un poco exagerada la muchacha)... y mi novio le puso q bien, el tambien se alegraba de haberla conocido pero q las cosas habian salido asi y ya esta. Espero q con esto se zanje el temita porq no tengo ganas de rayarme la cabeza mas , si pasa algo mas os seguire contando, besos a todas y gracias

geminis7

» Fecha: 18/02/2008 12:17:57

Pues nada ,llevalo con resignación y deja a tu novio que siga jugando con las dos...

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 12:41:00
geminis me parece q mucho te han tenido q pu te ar los tios para q seas asi de recelosa y de desconfiada, quiza si te liberas un poco puedes vivir mas feliz q me parece q estas un poquito amargada

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 18/02/2008 18:06:03

pues a mi me paso al reves. Yo estuve con un chico y luego lo dejamos de buenas maneras nos seguiamos viendo y eso como amigos peroal cabo del tiempo conocí a un chico y empece a salir conél y me dijo sinceramente que me dejará dequedar conél porquemi novio no estaba a gusto se sentia mal yyo lo entendí y lo hice porque me importaba y queria seguir conél.

Respecto a ti,yo creo que si hablas sinceramente con tu novio y le dices lo que te hacesentir el hecho delos mensajitos yque encima a él le haga gracia y te lo cuente en plan cachondeo pues que no te molatía!!Que te hace daño no esque desconfies de él ni nada pero te revienta por dentro...no?

o como han dicho por ahí ves directamente al novio si lo conoces y pan le dices....o yo le llamaría directamente a ella y le dejaria las cosas claritas!Si tu novio no puede porque es de los que necesitan quedar bien con todo el mundo tu con tu cara de que esa tia guarra te da completamente igual hazle hasta llorar de lo p u t a.... que es!

No se pero lo que no puedes hacer es amargarte y quemarte por dentro con estas cosas

suerte y nos cuentas ehh!!!Sonrisa

schatzi

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 18:11:56
muchas gracias schatzi, al novio de la pu ta esta no lo conozco pero si me empeño supongo q conseguiria dar con el, tengo un conocido q es detective jejeje y de ella q tampoco la conozco solo se su nombre entero pero se donde curra, espero no tener q llegar a eso porq tambien por mi parte me parece un poco triste tener q ir a cantarle las 40 a nadie, a ver si ya con lo del mesenger este ultimo la tia se da por vencida y deja de querer quedar a toda costa, q si le manda algun mensaje muy de vez en cuando de "hola como estas" me da igual, yo tambien los recibo de tios con los q he estado y por eso no voy a quedar con ellos ni a echarles un kiky pero solo eso, hola q tal, bien y tu, no ala vamos a quedar, vamos a quedar, y porq no y rollos de estos, si ella no respeta a su novio me parece co jo nudo, q hubiera aprovechado y lo hubiera dejado cuando mi novio se lo pidio y no lo hizo, ahora q se jo da q hay trenes q no pasan 2 veces en esta vida.... seguire informando....jejeje

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 23:41:33

yo tb hablaria con tu novio y le explicaria lo que sientes, sin meter a nadie, sin descalificaciones y con mucha educacion. a ella, ni la nombres e intenta cambiar de pensamiento cuando se te vengaa la cabeza. no merece la pena, si esta contigo me imagino que es porque te quiere no? anda, que en vez de disfrutar que eres tu la que estas con el, te estas amargando con algo que tiene facil solucion. si no corta el juego, pues ya sabes lo que hay Guiñoanimate!!

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 00:39:39
yo opino igual k geminis es tu novio el k tiene k zanjar el tema y no darle cova a la tia
si realmente te kiere le diria a la tia k no kiere saber nada de ella dejara hasta de contestarle a los mensajes .
.inma.

geminis7

» Fecha: 19/02/2008 10:18:38
anónimo(debes de ser la de los celitos),mira bonita ,yo creo que no estoy amargada y me considero una mujer bastante libre ,cosa que tu te atas a cualquier cantamañanas que te aparece,por tu lenguaje tan callejero juraría que tu y yo tenemos poco en comun y mis exigencias con los chicos ,no tienen nada que ver con las tuyas ;tambien es cierto que siempre ha habido mujeres con caché que nos podemos permitir lo que nos de la gana y otras ordinarias que tienen que conformarse con lo que les llegue ...aún quedamos mujeres que nos hacemos respetar y nos sobra clase como para no tener que llegar a situaciones como la tuya actual;saludos y avisa cuando pongas otro post para no contribuír a darte clases de libertad

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 10:46:24
con cache dice la gi li po llas jajajajaja anda tira tonta del cu lo comprate un duro de bosque y pierdete, dime de q hablasssss y te dire de q careces, desde luego careces de modestia eso esta claro por lo cual deduzco q eres un saco pus q no vale ni pa cascarla, no te gusta mi lenguaje, pues te jo des

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones