hola, yo pensaba q no era celosa, pero me esta pasando algo................. y creo q esto q tengo son celos puros y duros......os cuento
El problema es una tia qestuvo con mi chico unos meses antes de conocernos nosotros, y estaba con el y con su novio,porq la muyperrilla tiene novio, la cosa es qle decia q lo iba a dejar(al novio)y lo tipico, no lo dejo, total q mi novio se canso y la mando a paseo, pero de muy buenas maneras, de demasiadas buenas maneras, porq el ya no estaba con ella pero se dejaba querer, ella lo seguia llamando y mandando mensajitos y tal, y cuando me conocio a mi, pues estuvo asi otro mes o algo mas, viendo a ver q hacia si la mandaba ya a cascarla definitivamente o q, pues vio q conmigo guay y ya le dijo q estaba con alguien y q logicamente ni tanta llamada ya ni tanto mensajito ni nada, pero la tia no para, no hace mas q mandarle mensajes para quedar, y el siempre le dice q no, pero siempre de muy buenas maneras porq este es muy de quedar bien con todo kisky y a mi me revienta, el me lo cuenta todo, la llama "la Inutil" y me dice, mira otro mensajito de la inutil..... yo se q el no quiere quedar con ella ademas sabe q si me entero q ha quedaooooooooooooo la q le lio puede ser maja, pero tampoco la corta y la tia ahi sigue, dale q te pego, un dia manda un mensaje de hola q tal (q eso no me importa) pero ya al siguiente es.... oye,pero de verdad q no podemos quedar???? y jo der yo no se pero sabiendo q esta con alguien, un poco de dignidad no??? q ya le ha dicho 3 o 4 veces q no queda con ella porq sabe q a mi no me va a gustar, y nada, asi estoy q cada vez q me dice q ha tenido mensajito de la inutil me subo por las paredes........ y el se rie y me llama celosa, pero joooooooo yo creo q es mas por orgullo q por celos no se, la cosa es q me jo de de mala manera y no se q hacer, alguna vez he pensado decirle q quiere quedar tan bien con ella q al final con la q va a quedar mal va a ser conmigo pero tambien me parece muy fuerte siendo q el tampoco esta haciendo nada, es la otra la q lo anda persiguiendo a mensajes............ helpp please
chicasss no os enfadeis, que estamos aqui para ayudarnos. Cada cual es como és y nadie es mejor ni peor.
Yo tb soy de la opinion que no hay que atar al personal con la correa corta, no es q te tomen por tonta, pero a veces muchas mujeres y hombres se pasan con el tema de lo celos. Si una persona está contigo es pq te quiere. En la relación hay que intentar kitar estos malos royos pq si no, es un sin vivir, hay q disfrutar del momento y pasar un poco más de todo. Y cada cual sabe de que pie cojea su pareja, claro si ves q te la esta pegando pues a tomar viento claro esta. pero no se puede estar con la duda siempre si no esto sería un sin vivir.
ey!!!pero porque se mosquea aqui la gente!!!no me entero de nada!!!!aix...que ha pasado???
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/02/2008 08:27:39
CREO QUE EL QUE TE REFRIEGE LOS MENSAJES POR LA CARA ES COMO ENSEÑAR UN TROFEO PIENSO QUE AHI ENTRA EL "EGO" MASCULINO NO LE IMPORTA NADA ELLA PERO SE SIENTE MUY BIEN CON ESE ACOSO INOCENTE PLANTEALE SERIAMENTE PARA QUE TERMINE TU DESASOSIEGO QUE SE CAMBIE DE Nª DE TELEFONO ES UNA MANERA EDUCADA DE DECIRLE DEJAME EN PAZ.
Si te molesta tanto mensajito (a mi también me molestaría), hablaló con él y diseló. Es comprensible que si ella le hizo de menos en su momento,ahora se "regodee" un poco... pero ya está. Ya se ha regodeado y se le ha quitado la "espinita"ahora que corte con esa situación pq a ti te fastidia... y si fuera al contrario y a él le molestara los mensajitos de amor que recibieras tu de un ex novio... tu cortarías esa situación.
Yo creo que ella es del tipo de persona que es un ni contigo ni sin ti. Cuando te tengo no te quiero y cuanto no te tengo te quiero... Hay una chica que ha puesto un post, pq el chico con el que está resulta que está casado. Ella le ha dicho que deja la relación y él no para de mandarle mensajitos y alagarla para conquistarla de nuevo. Ese tipo de personas son así y en el amor cuanto más lejos mejor.
Yo no creo que seas celosa, es que lo que te está pasando no hay quien la aguante. Yo me pongo en tu lugar y yo no lo aguantaria. Tienes que decirle a tu novio que le diga a la tía esa que lo deje en paz. El tiene mucha culpa porque le sigue el rollo, en el momento que la mande a la porra todo acabará. A él le encanta que la otra le regale el oido, a todos los hombres les encanta eso.
Espero que mi consejo te sirva de algo. Chaoooo
anónimo
● offline
» Fecha: 21/02/2008 11:38:07
muchas gracias a todas de verdad , para la q me pregunto las edades tenemos 30 años los dos. Por ahora desde la semana pasada no ha habido noticias, porq eso si lo tengo claro, si le manda algun mensaje el me lo cuenta, y si, pienso q lo hace un poco para regodearse y decir, cuando estuve detras tuyo pasaste de mi pues ahora sufre un poco tu, y no se da cuenta de q a mi me fastidia, o quiza como el no lleva mas intencion pues se lo toma como un juego no lo se, muchas veces me dice q ahora se da cuenta del gran error q hubiera sido si esta chica hubiera dejado a su novio porq con mi novio no pega ni con cola, a el le gustan las tias mas independientes y q van a su bola y esta es super moñas siempre pendiente de su "mama y su papa" y muy pija (el es heavy) pero en su momento como le daba morbo el q tenia las tetas y el culo gordo pues ahi estaba el ton tolaba jjajajajajajajaja. Tengo claro q no quiere nada con ella, y he llegado a la conclusion q le esta pagando un poco con la misma moneda q le pago ella, asi q bueno, esto es cuestion de paciencia pero si vuelve a la carga si q le dire a mi novio q o corta el con esto o la q voy a cortar voy a ser yo pero con el, q ya somos mayorcitos para tanta tontada
Guapa, yo pensaba q erais muchos mas jovenes leñes, pues con los 30 no sé pero deberia de dejar tu chico de hacer un poco perdoname por la palabra "el parias" o el "tonto" jeje es q no sabia como decirlo.
Todo depende de las personas, pq yo sinceramente cortaria por lo sano y no daría tanto pie, que una broma vale, por el cachondeito de mira esta va detrás mio etc, etc, pero ya mucho CANSA.
un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 21/02/2008 21:07:02
Mi opinión es que le hable claro a su noviecito con el fin de que resuelva con quien quedarse, porque esta jugando con vos, en toda relación debe haber respeto y bueno¡¡¡¡¡¡........ valorarse una no creen?
anónimo
● offline
» Fecha: 21/02/2008 21:17:09
Seríamuy interesante recibir respuestas a los debates con mucho respeto al referirse a alguien o algo, las palabras groseras no caben en ningún lado. Espero lo hagamos para lograr obtener mejores resultados a un nivel de cultura. Gracias.
Celitos o no, eso jo-de! No te voy a repetir lo mismo que todas, pero si una puntualización, que no le llame Inutil a la otra chica, esa manera de llamarla lo único que quiere es que tú no le tomes atención a la tontería que llevan entre los dos, que seguramente a él no le importe esa chica, pero si que le regalen los oídos. Si realmente creyera que esa chica es Inutil ni le contestaría, eso tenlo claro, pero se excusa con ese "nombre" para que a ti te haga "gracia". Dile claro que corte ya la relación, que si quiere quedar que lo haga, y si no pues que se deje de tanto mensaje.
jo, chicas... de verdad... nos estamos pasando ya con tanta suceptibilidad...
Que alguien te diga "deja de hacer el tonto" o expresiones de otros post como "no seas pardilla"... pues no significa que te estén insultando ni mucho menos... Es una manera natural de hablar, como cuando hablas con una amiga del alma. Se dice desde el cariño.
No me cabe la menor duda de que Raluflor lo ha dicho con todo el cariño del mundo, pero como si lo dice otra forera...
No sé, dejadlo ya...porfi
anónimo
● offline
» Fecha: 22/02/2008 12:12:28
yo soy la q ha puesto el post y a mi no me ha ofendido ninguna palabra de las q ha puesto raluflor, es q no se si eso iba por mi pero vamos q para nada........
La cosa por ahora sigue calmada no mensajes por el momento.............
Hola wapa...Mira, te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo parecido con la ex de mi novio...ella lo dejó, y cuando se enteró de que estaba conmigo, la tia no paraba de enviarle mensajes, y sabiendo que mi novio me los enseñaba, ponia cosas para que yo pensara mal de él... En primer lugar, el hecho de que esta tia le siga detras, es señal de que tu novio pasa de ella olimpicamente, porque si tu novio le hiciera caso, la tia sudaria de su cara, asi que ahi, punto positivo para tu novio! sinceramente no creo que lo tuyo sean celos(quizás un poquito) pero lo que te pasa, es que te estanesa tia te esta faltando al respeto y como tu novio encima, porque los tios a veces son unas "quedabien", no la corta, pues te da rabia. Yo hablaria con tu novio y, si no le sabe mal y siempre con su aprobacion, la próxima vez que lo llame o le escriba, le contestaría yo. y no en plan...oye guarra! no no. Tu, muy educadamente, ponla en su sitio le dices que te parece que no tiene dignidad ninguna, y que ya te esta faltando al respeto a ti directamente. Dile que conoces a su novio y que si sigue con la tonteria esta, se lo vas a contar. A ver que te dice! sobretodo no entres en discusiones, se clara pero muy educada....que tu novio vea la pedazo de mujer que tiene, aunque eso fijo que ya lo sabe...eso si...sin ralladas, que esa tia no consiga lo que quiere, que es que os enfadeis vosotros. Tu novio te adora y te lo ha demopstrado. ya nos contarás...
Me parece muy buena idea la del último anónimo, ante todo no pierdas los papeles.
Y yo creo q es tu novio el q tiene q cortar x lo sano, simplementre sin responder a los sms o si responde, q sea con un "no quiero quedar contigo porq no me apetece, deja de molestarme x favor", en lugar de "no quedo porq eso le haría daño a mi novia", porq así parece q sí q quiera quedar pero no PUEDA y es normal q la chica siga insistiendo. Y en el mesenger con no admitirla, o no responderle a los mensajes tema solucionado.
A mi no me parece bien lo q está haciendo tu novio, y con tranquilidad creo q tendrías q hablarlo y hacerle ver q te esta haciendo mucho daño, y q con sus sms sin darse cuenta le está dando alas a la otra chica.
A mi novio le empezó a llamar y a escribir x el msn una chica con la q se lió hace tiempo, e´l le dijo q tenía novia y q no quería quedar, la chica volvió a llamarle, el no el cogió el móvil, la eliminó del msn y no hemos vuelto a saber de ella.... vamos q no nos molestó ni una semana!!!
Espero q lo soluciones muy pronto guapa!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/03/2008 18:32:15
la cosa parece estar calmada,hara una semana ypicoesta chica le mando un mensaje al movil , poniendole qq tal todo y a mi novio se le olvido contestar y no le ha contestado ya, ademas decia q ya valia q no le iba a contestar porq sino esto no iba a terminar nunca, parece q se ha dado cuenta de q lo q tiene q hacer es no contestar y ya esta, si le contesta esto no termina en la vida.............