Vamos a ver...
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 1.761
resulta q me considero una persona bastante tolerante y comprensiva y hay cosas q no me gustan de la gente y son esas mismas cosas las q yo procuro no hacer. Pues bien, yo tengo pareja desde hace ya unos años y pensé q la cosa se mitigaría, pero q va. ME DA RABIA Q SALGA DE FIESTA!! y es una bobada, pq además apenas sale y yo salgo cuando me da la real gana. No le digo nada y me lo callo, pq sé q no es normal lo q siento y q él no tiene la culpa, pero aún asíme cabreoy no sé pq. Ayer por ejemplo, me dijo q se iba de cena y q luego se iría para casa, q no creía ni q se fuese a tomar algo y apareció casi a las 6 de la mañana, pq al final se animó y salió. Pues me cabreé, no sé pq, pero me cabreé y aunq lo intento, alguna pedrada se me escapa, del tipo pues estarás fino mañana en el trabajo, luego no te quejes q estas cansado y me recuerdo a mí madre!!!
La cosa es q no lo voy a atar a la pata de la cama para q no salga, tendrá q salir y disfrutar, pero quiero q me deje de sentar mal. Qué hago? Os pasa?
•