ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 30/07/2008 09:40

Vegetarianos por convicción

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 236

Aunque pueda parecer una tontería, ya que la mejor manera de cuidarnos es llevar una dieta equilibrada que incluya todo tipo de nutrientes, un estudio llevado a cabo en el Reino Unido con niños de elevado coeficiente intelectual ha demostrado que éstos son más proclives a optar por el vegeteranianismo como estilo de vida.

Según los expertos esto se debe a que, cuanto más inteligentes somos, solemos cuidarnos más, por lo que escogemos una dieta más saludable en la que priman los vegetales y las frutas.

Sin duda, una afirmación que da mucho que pensar. ¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 47.555

» Fecha: 30/07/2008 11:06:10
Jejejejeje!!!!!! hombre.....yo soy ovolacteovegetariana.....pero no por que sea más inteligente que el resto de los mortales?????? en mi caso no es por cuidar mi salud es más bien por motivos éticos!!!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 14:16:00

Es una cuenta pendiente que tengo conmigo misma ,mi amor a los animales no es compatible con los chuletones que me como ,me intento convencer que lo hago para alimentarme ,pero cada día me pesa más la conciencia y más aun cuando viajo por carretera y me encuentro los camiones que transportan los animales ,

No se trata de ser vegetariano para tener una dieta sana,los ingleses son pioneros en la defensa de los animales y alli es donde empezó el vegetarianismo ,comer vegetales por respeto a los animales ,

No comoalgunos de los vegetarianos que conozco ,burguesitos que siguen la moda de" no grasas "

En cuanto a la inteligencia ,las personas que respetan su entorno siempre seran más inteligentes que el resto.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 12:31:35
Soy vegetariana por respeto y compasión a los animales, aunque todavía consumo productos ovolácteos, y no tengo ningún problema de salud, sino todo lo contrario, los análisis periódicos que me hago salen perfectos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones