ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 10:07

Vuelvo a tener cierta angustia.

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 162

Vereis, lo dejé con mi pareja el septiembre pasado, llevabamos 13 años juntos, toda una vida, pero estaba claro que la cosa ya no funcionaba, parecíamos dos hermanos en lugar de una pareja, y le eché dos ...... y desde entonces estoy intentando ser feliz..
La verdad que lo consigo a ratos y si no tengo contacto con mi ex mucho mejor porque lo he pasado francamente mal, el sentimiento de culpa y soledad puede ahogarte más de lo que pensabas.
Pues bien, hace poco se ha muerto su abuela, me ha llamado para decírmelo y nos hemos tirado mucho tiempo hablando, de buenas, riéndonos, y me ha dado la morriña, cuanto cuesta olvidar eh, y aunque se que mi vida no era con él, y que no volvería a lo de antes, tengo un nudo aquí en el pecho desde hace unos días que uffffffff, como es esto verdad? te crees que estás mejor y de repente te derrumbas, es como cuando me da la gente datos de él, ayer me dijo una amiga que le había visto en el gimnasio y me dijo está enorme, y yo ya dale que dale a la cabeza, en estos momentos me gustaría cortarla, supongo que es lo malo de acabar de buen rollo que siempre te queda ese regustito bueno de lo que fue.
Gracias por leerme, necesitaba contárselo a alguien.
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 26/06/2008 10:19:43

es normal. son muchos años vividos junto a esa persona.. pero no hay receta mágica para dejar de sentir lo que sientes. En fin, es una parte de tu vida que terminó, pero forma parte de una. Trata de distraerte.

En cuanto a lo de sentirte sola seria bueno que trataras de conocer gente nueva de alguna manera. Las amistades cuando empiezan, como todo es siempre bonito y devertido y tu necesitas esos ahora.

En cuanto a la culpa ¿eres tú quien cortó? Es que no se puede estar con alguien por pena. Eso no solo es injusto para ti sino también para él, pq se merece que le dejes libre para que pueda encontrar a alguien que le quiera de verdad... igual que tu. Los dos os lo mereceis Guiño

Tal vez es ese sentimiento de culpa lo que te impide en cierto modo tirar para alante del todo y comenzar a hacer tu vida de nevo, a divertirte, conocer gente,etc... a lo mejor piensas que no te lo mereces... PERO SÍ, SÍ TE LO MERECESGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No