ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 13:38

xfa que opinais?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 331

Necesito que me digais que pensariais o como reaccionariais si despues de 7 años con vuestro novio y sabiendo que algun dia os ibais a casar ahora el va y os dice que no se casara nunca ni con vosotras ni con nadie (eso si estamos pasando una mala racha)pero a mi me ha destrozado.q pensais chicas , lo estoy pasando mal, toy super confundida y ademas no puedo hablar del tema con el porq le agobio y me repite lo mismo, asi que estoy en un mar de dudas.

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 26/03/2008 20:12:45

Hola guapa, creo q ya pusiste un post con más ó menos este mismo comentario, y te repito, si no lo puse, no me acuerdo, lo qué pensé.

Mira, si no estáis bien, ¿cómo quieres q te diga qué se quiere casar?, a tí, realmente, estando mal como estáis ahora, ¿te apetece?, no lo entiendo.

Para casarse tiene q estar ilusionado, contento, bien contigo, y ahora, no lo está. Siento hacerte daño, pero creo q está en lo correcto, y si él no ve claro lo vuestro, es normal.

Tiene miedo de que no superéis esta crisis y "enmerdar" más la cosa.

Creo q deberías replanteártelo tú también.

Un abrazo y espero no te enfades por mi comentario.

Y suerte !!!

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 17:40:26
muchas graicias por contestar.Mas de una vez me han entrado ganas de hacer lo que dice anonimo eso de cojer las maletas y pirarme pero me da tanto miedo a perderle y por supuesto eso de ir a casa da los padres con la cara baja........puf.

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 26/03/2008 14:29:24

Hola guapa!!!!!!

Primero arreglar lo que os pasa, pq cuando uno esta mal con la pareja NO tiene ganas denadani ilusión por nada y tb se dicen cosas que uno no piensa.

Creo q el tema de la boda tiene q pasar a un segundo plano. Yo dejaría como te digo el tema correr y intentaria arreglar el problema que teneis.

un besito

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 14:24:13
pues yo le pondría una pistola en la sien...no falla jajaja

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 13:53:19

Hola guapa, yo hablaria con el , que no me venga con cosas de niños que si le agobio y marico nadas de ese tipo, le preguntaria directamente si me quiere?? que me sea sincero! y tal, y hablaria del tema con el, si despues de 7 años te viene con que esta agobiado, que no lo tiene claro y esas cosas, yo, al menos YO cogeria mis maletas y me largaria, sin que se me caiga una lagrima ( luego me dare coscorrones, y llorare pero delante de el no), al cabo del tiempo seguro que me llama, pero, quizas ahora la que tenga dudas sea yo, no crees???

un besote guapa y que todo se arregle.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones