ya no se que hacer en el trabajo...
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 330
HOla, mi trabajo es de cuidadora, no se si sabeis que significa. Me dedico a trabajar en educacion , en un colegio con niños en infantil , al cual acude un niño discapacitado y entonces mi función es ayudar a ese niño para que sea capaz de realizar todo como los demás.
Ahora mismo estoy en un colegio en el que acude un niño con una discapacidad motórica, eso es que le cuesta mucho andar y sobretodo hacer cosas que tengan que ver con las manos, psicomotricidad fina. A mi no me contrata el colegio, si no una entidad del gobierno de mi provincia que se dedica a dar estas ayudas.
El caso es q en el mismo centro que yo trabajo hay un encanto de alumno con Sindrome de Dawn. Su profesora quiere tambien el recurso de cuidador para ella, aunque no le corresponde por motivos que no vienen al caso, peero se puede beneficiar en momentos puntuales, es decir, cuando mi alumno está en fisio o con la PT.
BUeno, el caso es, siendo breve, q esta profesora ha estando llorando tanto a direccion y a la orientadora... que al final ha conseguido que yo no me haga cargo del niño para el cual estoy asignada y esté todo el dia dentro del aula con ella , y ya no pide ayuda para el niño si no para ella, es decir, me quiere como profesora de ayuda.
He acudido a la orientadora, a direccion a sindicatos... los sindicatos han hablado con la orientadora, no ha servido de nada... bueno, al final, estoy desempeñando funciones que no me corresponden, desatendiendo ( por orden de la orientadora) al niño para el cual estoy asignada y tomando pastillas pq ya no puedo ni dormir de la angustia y ansiedad q me produce esta situación.
que mas puedo hacer?
no se si llamar de nuevo al sindicato , y que vengan personalmente o dejar pasar todo pq ya queda solo!!!! es un decir...para mi una eternidadddd, un mes de curso.
El tema es q hay concurso de traslados y con suerte ya no vengo mas a este centro peeero me he enterado q no serán hasta minimo noviembre incluso se pueden alargar a enero, con lo cual, de nuevo a luchar un curso mas y ya llevo asi dos, que no es el primero.
que hago? estoy desorientada, desesperada y sola en todo esto.
No puedo renunciar a la plaza pq es de funcionaria y me quedaria sin trabajo , me sacarian de las listas.
espero ansiosa vuestra ayuda. gracias.
•