ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:54

Yo y mi padre

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 252

Hola chicas, necesito desahogarme un poquito.
Igual lo que os cuente os suena un poco raro pero bueno es algo que llevo dentro y lo estoy pasando mal.
Resulta que me fui a vivir con mi novio hace 2 semanas, el problema es que mi padre es muy, pero muy cerrado en este tema, no entiende que a pesar de mis 30 años necesite vivir un poco mi vida, aunque la mayoria del tiempo la paso con ellos. Siempre he estado muy influenciada por mi padre la verdad, esta es la unica vez que he hecho algo que a el no le gustara, vamos que para el le he fallado, lo de irme a vivir con mi novio sin casarme es lo peor que le he podido hacer, supongo que sera asi por que no me habla, ni siquiera me ha felicitado en mi cumple que por cierto es hoy. En fin que por lo visto soy una mala hija. Se que el esta haciendo todo esto para que me sienta mal y vuelva a casa.
Lo mejor de todo es que nos casamos en Septiembre, ya esta todo preparado pero me quita toda ilusion, no deberia ser asi, deberia mirar por mi, por mi vida pero no lo puedo evitar. Hoy tenemos la degustación y temo que el ni se presente dejandome mal delante de todos.
En fin chicas que me como muchisimo la cabeza.
Un besito y gracias
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 09/05/2008 10:59:05

No te desanimes y animo con los preparativos, el al final entenderá que tienes que hacer tu vida. Muchas veces les es muy dificil y sobre todo a las chicas,

Suerte y alegrate que es un día muy especial el día de la boda, Ah y felicidades.

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 11:04:09
Muchas gracias mar, la verdad es que este tema me quita las ganas de todo aunque intente tiara pa alante y mirar por mi pero hija me cuesta muchisimo, supongo que con el tiempo se ira suavizando el tema.
Un besito

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 11:06:50

tu misma te has respondido que tal vez lo haga porque quiera que vuelvas a casa

suerte chica porque esta situacion es tambien porque tu le has dejado a hacer y siempre has estado influenciada

de todas formas porque no le alegras un poco y vas de vez en cuando a casa si dices que te casas en septiembre que mas te da pasar tres meses mas en casa para no disgustar a tu padre...ademas acabara por entender que tu tendras que hacer tu vida

aunque una miniopinion, porque no le haces mas participe sobre la decoracion de casa, luego haces lo que quieras pero al menos que se sienta que no se va a quedar solo aunque te vayas de casa

solo es una mini opinion

ahhhh felicidades que hoy es tu cumple como has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 09/05/2008 11:07:32

Yo he tenido muchos problemas para mi boda, y bueno se paso mal pero ahora todo se ha arreglado, han tenido que pasar años pero llevo casi 8 años casada, tengo una niña de 5 y somos muy felices.

Ya veras como todo se soluciona. Y que eso no te quite el sueño porque tú tienes que hacer tu vida, ya verás, luego tus padres son muy importantes pero tu no vas a vivir con ellos sino con tu pareja y eso es lo importante que os queraís y seais felices.

Mucha suerte y animate mujer que eso no es nada.

cuixinet

» Karma: 3.803

» Fecha: 09/05/2008 11:08:18

perdon el anonimo de arriba soy yo

lancia

» Karma: 6.480

» Fecha: 09/05/2008 11:11:22

claro q se solucionará,es cuestión de tiempo. Lo q pasa es q parece un padre bastante dominante, y claro, como ahora no se ha salido con la suya...pues está enfadado, y tiene q entender q ya no eres una niña. Le guste ó no.

No le des más importancia de la q tiene.

Felicidades x tu cumpleaños !!

indiana

» Karma: 189.359

» Fecha: 09/05/2008 11:14:09

Felicidades por tu cumple guapa

como te dicen es cuestion de tiempo , los padres ha veces pillamos esos berrinches pero os queremos tanto que cuando vea que tu eres feliz se le ira pasando , aunque el no quiera hablarte da tu brazo a torcer llamalo y comentale cosillas , pidele ayuda para algo aunque sea poner una bombilla hazle participe de tu vida veras qe pronto se soluciona

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 11:17:43
Si que lo es lancia, muchisimo, mis hermanas y yo siempre hemos bailado al ritmo que el ha querido, yo soy la que se sale de lo normal, pero si me fui de vacaciones con mi chico y estuvo a base de lexatines!!!! por dios pero que tiene este hombre en la cabeza???
En fin que yo no dare mi brazo a torcer, por que es lo que quiero, y por una vez tomare la decision que creo que para mi es la mejor. Ademas tengo experiencias por mis hermanas muy malas, de 4 casadas 3 estan separadas y ellas hicieron lo que queria mi padre, no convivir hasta qe estuvieran casadas.
Uuuuuu sera que hoy estoy hipersensible y esto me afecta mucho???
Gracias por felicitarme chicas!!
Besitos

lancia

» Fecha: 09/05/2008 12:29:41

No creo q sea q estás hipersensible, simplemente, q te está desgastando, pero es normal. Lo q no puede es hacerte chantaje emocional: si no haces lo q YO QUIERO, no te habo,..... pero buenoooo !!!! es q me parece súper fuerte, la verdad. Yo si fuera tú seguiría con mis planes, pq. total, como tú dices, tus hermanas le hicieron caso (no se porqué, la verdad), y vaya fiasco. Tu vida es tuya y de nadie más.

Un besito.

lancia

» Fecha: 09/05/2008 12:30:08
se me olvidaba, no por eso eres una mala hija. Seguro.

igelae

» Karma: 3.404

» Fecha: 09/05/2008 14:11:35

hola, ante todo FELLIZ CUMPLE!!!!!!!

Te cuento que en mi casa es mas o menos lo mismo, pero con mi mama, siempre hice todo dentro de lo que ella queria, igualmente siempre habia algo que no le gustaba y eso me llenaba de angustia.

Todas las parejas que he tenido TENIAN ALGO,me llenaba la cabeza hablando mal de ellos, y uno tiene que mediar y no habia un dia en el que todos nos pudieramos sentar a ala mesa tranquilos.

Ahora y con 30 años es la primera vez que tiene "buena relacion" con mi pareja y mi suegra, va por lo menos pasamos año nuevo todos juntos.

Claro que no eres mala hija... por dios que ni se te cruce eso, lo que pasa que busca la perfeccion que nosotros a veces le hacemos creer que podemos lograr sin tener en cuenta el dolor y la angustia que esto nos genera.

Yo, con tratamiento psicologico de por medio logre separar las agus y tomarmelo mas tranquila todo esto, y vivo mejor.

Disfruta a pelno de tu caamiento, los preparativos y todo...

MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!! Y ANIMO!!!!

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 15:14:56
Muchisimas gracias de verdad.
Voy a ver como se van dando las cosas, de momento contaros que me ha felicitado, se lo estaria pensando, me ha dejado un poco mas tranquila y a la degustación me ha dicho que vendra asi que algo es algo, sigue con su cara de perro y hablandome un poco rancio pero bueno como me decis todas ya se le pasara.
Os voy a hacer caso y disfrutare de los preparativos y de mi dia que pa eso es mi cumple hombre ya!!!!
Un besito y gracias otra vez

igelae

» Karma: 3.404

» Fecha: 09/05/2008 16:23:00

me alegro muchisimo, ya vamos avanzando...jajaja. de todo se sale dale tiempo al tiempo.

Besos

luxita

» Karma: 2.382

» Fecha: 10/05/2008 16:48:43

ami me pasa algo parecidooo :s pero yo solo keiro independizarme ya tengo mi casa, la estoy mejroando poko a poco cuando ya se pueda vivir en ella me ireeee... pero no se sera ke aca en mexico todo es mas raro mas amchista y no lo soporto !!!! resulta ke como todas mis amigas primero se casaron y bien pekeñas y aahorita les va del navo .-- y como yo me lo e pesnado mejor o mas bien no a llegado le hombre adecuado.. yo kiero independisarme primero tener mas responsabilidad madurar mas a mis 24 años no me siento lista aun... pero yo kiero hacer lo mismo que tu anonimo... osea jamas me casaria sin convivir antes con la personaa me parece algo crucial...

pero pareciera aca que eres comouna mujer muy libertinA.. pero yolo veo MADURA!!! mis amigas se sorprenden de ke keira vivir sola alomejor ustedes no pero creanme que son otras ideologiasy mus distintas de un pais a otro-..... pero bueno...... asi vivire..

aver qu ecucede cuando el splantie a mis padres que le dia que quiera vivir en pareja lo hare primero sin cvasarme jejeje

pero animo anonmimaaaaa la vida es tan corta que no podemos detenernos ante esto... osea kiero decir qui siempre pensando bien las cosas ay que darle pa delanteeee si eso nos hace felices vaaaaaa y si las personas que nos rodean no lo entienden poez es su problemaaaa tratamnos de explicar y ke nos entiendan pero con el tiempo lo hacenmnn

ay ke hacer todo por conviccion propiaaaa no para darle gusto a alguiennn

animo!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que es fácil recaer en una depresión sin la ayuda de un profesional?

No
 Sí (87 % - 27 votos)
 No (13 % - 4 votos)
Ver opiniones