Yo y mi padre
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 428
Igual lo que os cuente os suena un poco raro pero bueno es algo que llevo dentro y lo estoy pasando mal.
Resulta que me fui a vivir con mi novio hace 2 semanas, el problema es que mi padre es muy, pero muy cerrado en este tema, no entiende que a pesar de mis 30 años necesite vivir un poco mi vida, aunque la mayoria del tiempo la paso con ellos. Siempre he estado muy influenciada por mi padre la verdad, esta es la unica vez que he hecho algo que a el no le gustara, vamos que para el le he fallado, lo de irme a vivir con mi novio sin casarme es lo peor que le he podido hacer, supongo que sera asi por que no me habla, ni siquiera me ha felicitado en mi cumple que por cierto es hoy. En fin que por lo visto soy una mala hija. Se que el esta haciendo todo esto para que me sienta mal y vuelva a casa.
Lo mejor de todo es que nos casamos en Septiembre, ya esta todo preparado pero me quita toda ilusion, no deberia ser asi, deberia mirar por mi, por mi vida pero no lo puedo evitar. Hoy tenemos la degustación y temo que el ni se presente dejandome mal delante de todos.
En fin chicas que me como muchisimo la cabeza.
Un besito y gracias