ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

viruca

» Karma: 9.182.327

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 15/04/2009 10:40

ESQUEMAS POR TEMAS

Nº de respuestas: 429 - Nº de lecturas: 230.584

Hola a todas

Poco a poco, porque no tengo mucho tiempo voy a ir haciendo una recopilación de post de esquemas dedicados a un sólo tema,pero NO pondré,los que tengan temas mezclados pues sino seguiríamos igual que estamos.

Os agradecería vuestra ayuda pues son muchos los post a revisar y que cuando los pongais os leais los que ya están puestos para no repetir.

Empezaré por los mios ,más que nada, porque son los que tengo controlados y como me tengo que ir al dentista los dejo de muestra por si alguna puede ir completando.

También le pediré a Fernando si lo puede dejar fijo enla 1 ª página.

Eso sí, os pido que cuandosubais más esquemas lo hagais en el post correspondiente ,porque sino no sirve de nada todo esto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

viruca

» Fecha: 15/04/2009 11:01:59

PUNTO DE CRUZ NAVIDAD

pulsa_aquí

A B C NIÑAS PTO DE CRUZ tambien tiene para niños.

pulsa_aquí

BAÑOS

pulsa_aquí

SÓLO ÁGNELES.

pulsa_aquí

SÓLO ESQUEMAS RELIGIOSOS

pulsa_aquí

NIÑOS,NIÑAS Y BEBÉS

pulsa_aquí

ÁNGELES, HADAS,SIRENAS Y BRUJAS

pulsa_aquí

PARA LOS PEQUES

pulsa_aquí

Por ahora os dejo estos que me tengo que ir.Besitos.

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2009 11:40:08

Muchísimas gracias, Viruca, ya lo tenemos arriba

perfume

» Karma: 129.168

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 46 años

» Fecha: 15/04/2009 11:47:10
que buena idea viruca,yo he leido que varias compañeras lo han intentado hacer,puesto que es mejor,a la hora de buscar,yo participoSonrisa

granada

» Karma: 178.244

» Vivo en Granada y tengo 41 años

» Fecha: 15/04/2009 13:04:48

hola a mi tambien me gusta la idea asi si una persona quiere algo determinado va lo busca y lo principal no repetir los graficos se lo comentare a ariday para que l ovea y creo que ella tambien le gustara y a tatta ,bueno a quien conozca chao nos vemos

viruca

» Fecha: 15/04/2009 16:19:58
Gracias a ti Fernando ¡¡tú si que vales, nene!! jajajajaja.

sujial

» Karma: 3.605

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 31 años

» Fecha: 15/04/2009 16:55:25
gracias por vuestra dedicación.Intentaré colaborar. Saludos, susana

viruca

» Fecha: 15/04/2009 19:40:05

RELOJES

pulsa_aquí

DAMAS DE ÉPOCA

pulsa_aquí

ESTILO ORIENTAL

pulsa_aquí

ANTIGUO EGIPTO

pulsa_aquí

GRYE

» Karma: 61.572

» Vivo en Valencia y tengo 38 años

» Fecha: 15/04/2009 23:46:41
Hola viruca, está muy bien lo que has hecho, yo creo que es lo mejor, de hecho, estoy colgando gráficos de relojes en el enlace que has puesto y así voy directamente; de hadas, etc., que me gustan mucho, aparte del que has puesto, hay dos más que he visto yo, uno es un post de damman y el otro de brujapiruja. No sé, si hay alguno de los niños de "all our yesterdays" como el de esta foto; si lo hay dimelo y si no, puedo poner uno, ya que tengo algunos gráficos de estos. Un saludo.

chama1242

» Karma: 225.252

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 57 años

» Fecha: 16/04/2009 01:19:45

hola viruca

esta genial esto de que esten todos por tmas, yo en lo que pueda ayudarte ya sbes

ariday

» Karma: 1.889.412

» Vivo en Estados Unidos y tengo 34 años

» Fecha: 16/04/2009 05:42:28
buenisima idea.....................................Guiño

stopami

» Karma: 41.545

» Vivo en Almería y tengo 22 años

» Fecha: 16/04/2009 09:51:48
me parece muy buena idea, así no tendremos que ir buscando de post en postRisa

marluipunto

» Karma: 41.017

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 16/04/2009 10:13:53
Me parece estupendo. Asi no nos volveremos locas en buscar por todos los post. Yo intentare ayudar en lo que pueda.

viruca

» Fecha: 16/04/2009 12:56:52

Yo os agradezco vuestras palabras, pero la idea era vuestra,aunque no os decidiais a ponerla en práctica y por eso lo he hecho yo ,a ver si así,con el empujoncito os animais y ponemos orden entre todas.

GRYE no se si lo hay,es cuestión de buscarlo,he visto que hay muchos en el de "para los peques" pero tiene 121 páginas y ya se hace dificil encontrar las cosas.

Si no te importa buscalo tú porque yo en este foro entro poco, estoy en manualidades,y si no lo hay lo abres directamente y luego pones el enlace en éste,si no sabes me lo dices y lo pongo.

CHAMA la verdad es que si que vendría muy bien que fueras buscando,pues estás más metida que yo en este foro, sabes mejor por donde andan las cosas y lo que quieren las compis yo me encuentro como un elefante en una cacharrería jajajajajaa.

viruca

» Fecha: 16/04/2009 14:38:49

HADAS

pulsa_aquí

HADAS, NINFAS,UNICORNIOS Y OTROS SERES MÁGICOS.

pulsa_aquí

RETRATOS ANTIGUOS....MARILYN

pulsa_aquí

PARCHISSSSS

pulsa_aquí

BETTY

pulsa_aquí

viruca

» Fecha: 16/04/2009 18:37:58

RENATO PAROLIN corazones

pulsa_aquí

SÓLO FLORES

pulsa_aquí

SÓLO FELINOS

pulsa_aquí

EDER KITS

pulsa_aquí

SÓLO MARCAPÁGINAS

pulsa_aquí

viruca

» Fecha: 16/04/2009 19:02:08

SÓLO HAE´S

pulsa_aquí

ISABELLE VAUTIER

pulsa_aquí

ANNE-GEDES

pulsa_aquí

CENEFAS COCINA

pulsa_aquí

NATALICIOS

pulsa_aquí

zaira

» Karma: 63

» Vivo en Coruña (A) y tengo 28 años

» Fecha: 16/04/2009 19:10:33

Hola chicas!

Soy nueva y me gustaría felicitaros por vuestro gran trabajo. Sois estupendas!

Descubrí el foro hace unos días y no sé muy bien donde buscar pk veo tanta información que la verdad es que me pierdo. Necesito el patrón del Beso de Vervaco pk me caso este verano y quería hacerlo para mi nuevo hogar. Si alguien lo tiene y puede enviármelo o decirme donde puedo conseguirlo mi correo es zaira81(@)live.com Os lo agradecería un montón.

´Cuando tenga un minuto voy a ir subiendo los patrones que tengo pk kiero compartirlos con vosotras. Eso sí, me llevará tiempo pk no soy muy buena en informática...

MUCHÍSIMAS GRACIAS, espero k podáis ayudarme

UN BESO

viruca

» Fecha: 16/04/2009 21:00:29

Bienvenida ZAIRA y gracias en nombre de todas,por algún lado me suena haberlo visto pero lo mejor es que abras un post pidiendolo.

Una sugerencia ,cuando subas los esquemas mira a ver sipertenecen a alguno de losgrupos que están puestos aqui y los vas metiendo en ellos,y si los que vayas a poner son de un tema nuevo,por favor,abre un post para ellos y luego lo subimos con estos¿vale?

zamvra

» Karma: 386.266

» Vivo en Burgos y tengo 50 años

» Fecha: 16/04/2009 21:21:59
hola gracias por colocarlos yo lo e intentado pero a las nuevas nadie nos ve faltan los hilos de ste de passione y te agradeceria en el alma me los mandaras y si tienes el ultimo es rosita me lo mandaras zamvra8(@)gmail.com

viruca

» Fecha: 16/04/2009 22:27:41

ZAMVRA perdona que te lodiga pero estas muy equivocada.Yo tambien fuí nueva en su día y lo que nos pasa cuando entramos es que lo hacemos tímidamente, no nos atrevemos a entrar de lleno, a implicarnos ,y aqui o entras a saco o pasas desapercibida por la cantidad de gente que hay.

No vale sólo con poner post hay que entrar en los que hay y hablar con la gente,para conocerla e irte formando un grupo de personas afines a ti,participar en los concursos, ir a las quedadas que puedas, felicitar a las compis en su cumpleaños,en una palabra participar lo más posible .

No digo que sea este tu caso, pues no te conozco,perosi es lo que nos pasa a la mayoría cuando entramos.Yo llevo en Facilísimo 3 años y cuando empecé no pensaba que iba a durar tanto,pues pensaba más o menos como tú ,pero poco a poco fuí haciendome al funcionamiento de esto y a tratar con gente que no conocía de nada y cada vez estoy más contenta de haberme quedado..

Supongo que te refieres a los hilos para hacer el cuadro pero yo no los tengo me he limitado a buscar los post que había puestos con un sólo tema y abrir éste otro, para poner sólo los enlaces. Lo mejor es que se los pidas por privado o en el post a la persona que lo ha subido.Lo siento mucho pero no puedo ayudarte.

Quiero que te quede claro que no estoy ni molesta ni enfadada,te lo digo porque a veces tengo una forma de hablar, escribiendo,que al no oirme parece que soy una borde y la verdad es que no lo soy o por lo menos no me lo ha dicho nadie,aunque a lo mejor lo piensen jajajajajaja.Si quieres me lo puedes llamar tú que no me enfado.

Venga anímate y verás como te lo pasa genial y duras tanto como yo,otra cosa que te aconsejo es que no te limites a un sólo foro,puedes descubrir que tambien hay cosas muy interesantes en otros, yo ya he pellizcado casi todos.Un besote.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 22)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado información para realizar una vidriera en tus puertas o ventanas?

No
 Sí (30 % - 3 votos)
 No (70 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: