ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

viruca

» Karma: 11.119.269

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 15/04/2009 10:40

ESQUEMAS POR TEMAS

Nº de respuestas: 488 - Nº de lecturas: 266.518

Hola a todas

Poco a poco, porque no tengo mucho tiempo voy a ir haciendo una recopilación de post de esquemas dedicados a un sólo tema,pero NO pondré,los que tengan temas mezclados pues sino seguiríamos igual que estamos.

Os agradecería vuestra ayuda pues son muchos los post a revisar y que cuando los pongais os leais los que ya están puestos para no repetir.

Empezaré por los mios ,más que nada, porque son los que tengo controlados y como me tengo que ir al dentista los dejo de muestra por si alguna puede ir completando.

También le pediré a Fernando si lo puede dejar fijo enla 1 ª página.

Eso sí, os pido que cuandosubais más esquemas lo hagais en el post correspondiente ,porque sino no sirve de nada todo esto.

(1 ...) 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

chama1242

» Karma: 362.154

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 57 años

» Fecha: 05/05/2009 17:39:07

hola Yelizabet

es esta pagina

pulsa_aquí

rociowan

» Karma: 2.220

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 05/05/2009 20:58:36

hola a todas de nuevo,

soy bastante fanática del punto de cruz espero poder adivinar pronto como poder aportar mis esquemas...

como se hace para hacer el gráfico de una foto? alguien tiene alguno de alguna bailarina para poder hacermelo llegar? estoy desesperada y el cumpleaños de mi sobrina se acerca y si no me pongo ello rápido creo que no se lo podré tener a tiempo!

mil gracias por vuestra ayuda!!Guiño

siomi

» Karma: 331.216

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 05/05/2009 22:00:35

hola viruca, muyyyy buena idea

pongo este , no me ha parecido que esté aqui

SOLO COUNTRY

pulsa_aquí

jazca_lin

» Karma: 82.344

» Vivo en Bolivia y tengo 26 años

» Fecha: 05/05/2009 23:04:13

Hola veruca !!! y a todas!!!

Risamil felicidades por la iniciativa de este post, ya deje algunos aportes, espero tener mas tiempito para subir mas.

Otra cosaaaaaaa....creo que nos falta un post dedicado a los ositos y los teddys, no crees? o ya hay alguno??

Sigan adelante !!!!

Marea77

» Karma: 114

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 38 años

» Fecha: 07/05/2009 11:38:45

Hola a todos!

Ando detrás de unos esquemas de huevos de fabergé. Son una colección. Os pongo uno para ver si alguien los conoce.

Un saludo.

ruty

» Karma: 6.206

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 07/05/2009 12:49:45
hola mira soy nueva en esto y me he descargado unos patrones pero es imposible hacerlos me salen fatal al imprimirlos con que programa puedo hacerlos muchas gracias

Valdemosa

» Karma: 1.343.213

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 73 años

» Fecha: 07/05/2009 17:05:58
viruca no se donde poner bordados de punto mallorquin gracias

jazca_lin

» Karma: 82.344

» Vivo en Bolivia y tengo 26 años

» Fecha: 07/05/2009 17:11:06

Hola Ruti!!!

Pues mira yo los imprimo con Paint, ya que en él puedes modificar el tamaño y la parte que quieres que salga en la impresion, ademas con sus herramientas puedes borrar manchas y arreglar imperfeccion. Es importante que luego de haber "retocado" la imagen. Vaya a configurar pagina, ahi pones el tamaño de papel y la escala de impresion, el paint te ampliará el dibujo con la mejor resolucion posible de acuerdo al tamaño de pagina que quieras.

Otro buen programa es el visor de picasa, que es mas rapido , si es que tus imagenes son de buea resolucion, y por ultimo siempre puedes abrir la imagen en wor y agrandarla e imprimirla.

Yo me inclino por el paint,(ademas es un programa basico que todas laspc's tienen)si necesita ayuda no mas dime y por el picasa.

Espero haberte ayudado

Besitos :)

cisca

» Karma: 93.403

» Vivo en Francia y tengo 42 años

» Fecha: 07/05/2009 20:51:48

Hola chicas ,aqui os dejo una direcion ( no se si lo digo bien ) para poder barjar graficos de Hello Kitty.

es en ingles ,pero no es muy dificil de entender.

solo teneis que "pulsar" en cada imagen y os sale la esquema.

espero que lo entendais , porque me cuesta muchos espresarme en espanol cuando es cuestion de informatica Tristeza

pulsa_aquí

Dyra

» Karma: 2.338

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 54 años

» Fecha: 07/05/2009 21:00:38

me parece una buena idea, esta selección por temas, asi podremos encontrar rapidamente los patrones que nos gustan.

es excelente esta idea.

damman

» Karma: 1.895.862

» Vivo en Zamora y tengo 38 años

» Fecha: 08/05/2009 00:25:31
hola viruca,,,creo que no hay ningun post abierto sobre las grandes obras de arte de pintura, cuadros y monumentos historicos...sino no hay ninguno me gustaria abrirlo,,,porque he visto las nuevas normas que hay en el foro y no se puede repetir ningun post que ya halla abierto asi que tu me diras..saludos

orquideaana

» Karma: 90.455

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 08/05/2009 09:22:29

Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de

pulsa_aquí

Además, si hace clic sobre este vínculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo. Un saludo. Orquideaana.

noha2

» Karma: 52.304

» Vivo en Zaragoza y tengo 24 años

» Fecha: 08/05/2009 10:16:07
creo que en este post vi un día unos tripticos maravillosos, pero ahora no los encuentro , me podeis ayudar???

catarinasilva

» Karma: 488.179

» Vivo en Ávila y tengo 29 años

» Fecha: 08/05/2009 15:56:31

este es mi blog de graficos

pulsa_aquí

besitos

viruca

» Fecha: 10/05/2009 11:04:15

HOLA A TODAS perdonad pero me funciona fatal elordenador y aunque os he leido a la hora de contestar no me dejaba,intentaré hacerlo ahora y si me dejo a laguna me disculpais y volveis a preguntar ¿vale?.

En general para todas,

Antes de poner un enlace nuevo mirad que no esté ya

Si teneis esquemas de algún tema que no se haya puesto ,abris un post ,poneis los esquemas y luego lo trasladais aqui poniendo el tema de que se trate y el enlace.

Si lo que teneis ya está puesto aqui,vais completando en ese post.

VALDEMOSA tú abriste un post con estos bordados ¿no?,me suena haberlo visto,como aqui no hay enlace ,puedes ponerlo

DAMMAN aqui seguro que no hay ninguno,por el foro no lo sé pero si crees que no hay ninguno ¡¡adelante!!

JAZCA_LIN te digo lo mismo que a DAMMAN.

OTRA COSA , ya se que no se debe escribir con mayúsulas porque es gritar,por eso quiero aclararos que No os grito .sólo resalto vuestros nombres para que se vea bien a quien me dirijo ,cuando contesto a varias o para recalcar algo que me parezca importante.

viruca

» Fecha: 10/05/2009 11:06:27

MARCAPÁGINAS

pulsa_aquí

jhannyb

» Karma: 21.550

» Vivo en México y tengo 30 años

» Fecha: 11/05/2009 22:12:29

hola estoy buscando esquemas de bailarinas por de enviarme las a mi correo jhanny_bravo(@)hotmail.com se los agradeceria muchoSonrisa

chama1242

» Fecha: 11/05/2009 22:31:18

Hola a todas

patios andaluces o vistas al mar

pulsa_aquí

cuadros escultura y monumentos

pulsa_aquí

novios en punto cruz

pulsa_aquí

chama1242

» Fecha: 13/05/2009 02:36:48

PUNTO CRUZ TRABAJOS TERMINADOS

pulsa_aquí

yader

» Karma: 70.249

» Vivo en México y tengo 40 años

» Fecha: 13/05/2009 02:59:18

hola a todas

este post esta hermoso y todos los demas y he leido mucho de lo que ponene en los post de felicitaciones y creo que voy hacer la primera que pone algo malo pero me toco una chica de vizcaya no voy a poner su nombre que le pedi graficos de vervaco por que aqui en mexico no se consiguen y me gustan mucho tuve la fortuna de que me regalaran un grafico por eso los conozco y a esta chica me atrevi a pedirle todos los que tuviera de actores y actrices de vervaco y me mando unos pero despues me dijo una sarta de groserias

que le tenia que pagar por que ella compra los graficos y nadie se los regala y que si queria algunomas me costaban 60 euros asi que mejor deje de pedir graficos y ahora los que puedo bajar los bajo y los que no tiene diagramas solo las fotos pues me quedo con las ganas

chicas hay que ayudarnos unas a otras por que como yo que en mi pais algunos graficos y algunas revistas ni se conocen muy es muy bonito que alguien que las tiene comparte comtigoy que estos bonitos post no acaben les mando muchos besos a todas

SonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 25)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (31 % - 11 votos)
 No (69 % - 24 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: