ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

viruca

» Karma: 11.131.539

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 15/04/2009 10:40

ESQUEMAS POR TEMAS

Nº de respuestas: 479 - Nº de lecturas: 263.432

Hola a todas

Poco a poco, porque no tengo mucho tiempo voy a ir haciendo una recopilación de post de esquemas dedicados a un sólo tema,pero NO pondré,los que tengan temas mezclados pues sino seguiríamos igual que estamos.

Os agradecería vuestra ayuda pues son muchos los post a revisar y que cuando los pongais os leais los que ya están puestos para no repetir.

Empezaré por los mios ,más que nada, porque son los que tengo controlados y como me tengo que ir al dentista los dejo de muestra por si alguna puede ir completando.

También le pediré a Fernando si lo puede dejar fijo enla 1 ª página.

Eso sí, os pido que cuandosubais más esquemas lo hagais en el post correspondiente ,porque sino no sirve de nada todo esto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

wendyjul

» Karma: 10.610

» Vivo en Ecuador y tengo 32 años

» Fecha: 17/03/2010 00:38:10
Hola a todas, soy nueva aqui, me gustaria que me ayudaran con los patrones de unos payasos, los he buscado por mucho tiempo, si alguien me puede ayudar le agradeceria un millon...saludos

mi correo es wendyjul(@)hotmail.com

vacances

» Karma: 29.463

» Vivo en Lleida y tengo 43 años

» Fecha: 16/03/2010 18:06:39
una pregunta para viruca: creo que fuiste tú la que puso que había un apartado en la sala de estar donde había la lista de los cumpleaños. No la he encontrado. Sólo un foro en que felicitan a las que los cumplen, pero no he visto ninguna lista. A mi me toca mañana. No me apetece nada, más que nada porque mis compañeras de curro, en especial una, no para de recordármelo. Saludos a todas/os de mi parte.

riar32

» Karma: 1.690

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 16/03/2010 17:59:02

Hola a todo el mundo. Me gustaria saber si hay alguna seccion de monumentos y cosas asi. Lo digo porque me gustaria encontrar patrones de la torre eiffel y la torre de pisa y la estatua de la libertad. Si alguien sabe, me los podria enviar o decirme donde conseguirlos?

Gracias,mi mail es : mysecretcontactos(@)hotmail.com

schrey

» Karma: 10.565

» Vivo en México y tengo 51 años

» Fecha: 16/03/2010 00:54:49
hola, me llamo hortensia y soy mexicana,soy nueva en esto pero desde que vi esta imagen me enamore de ella ojala alguno de ustedes me la pudiera enviar se los agradecere infinitamente.mi coreo es schultereyes(@)hotmail.com. Dios los bendiga.

deker

» Karma: 12.040

» Vivo en Madrid y tengo 67 años

» Fecha: 15/03/2010 17:41:47
buenas tardes chicas esrero que hayais tenido un buen fin de semana, por lo menos hemos podido tomar un poco el sol que hay que ver lo que se agradece

besos

nanevane

» Karma: 61.902

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 15/03/2010 13:10:08
me Activo

Yeneva

» Karma: 9.030

» Vivo en Huelva y tengo 37 años

» Fecha: 12/03/2010 10:43:22
He leido que alguien busca ventanas ¿sigues buscando?Sonrisa
Buenas, llevo unos meses navegando por el foro, hasta que más o menos he "pillao"como va.
Tengo algunas dudas, pero, no sé si debo o no publicar el diseño, yo lo he encontrado en una página que ofrece diseños gratuitos y diseños por pago, en este caso es gratuito pero ¿que hago?¿lo pongo?Tristeza

monica-brujita

» Karma: 25.425

» Vivo en Valladolid y tengo 31 años

» Fecha: 11/03/2010 14:55:17
hola a todas necesito una ayuda me gustaria hacer este cuadro pero no consigo el patron alguna de vosotras me prodria ayudar a consegirlo os lo agradezco un abrazo . besitossss

saricuitu

» Karma: 28.542

» Vivo en Asturias y tengo 27 años

» Fecha: 11/03/2010 10:40:53
Sonrisa

karekicola

» Karma: 710

» Vivo en República Dominicana y tengo 38 años

» Fecha: 09/03/2010 01:56:37

hola, a todas, por favor soy nueva el foro me gustaria saber si tienen algun esquema de un a gallo , el macho de las gallinas o

alguno del papa juan pablo segundo que no sea muy grande, se los voy agradecer, es para mi madre..........gracias

y felicidades por todo lo que hacen chicas

un beso desde republica dominicana

MC_Clein

» Karma: 2.540

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 08/03/2010 23:01:17
Hola!

Soy nuevo por aqui, a ver si alguien puede ayudarme por favor.

Estoy buscando los patrones de estas dos imagenes.

Agradeceria mucho que alguien pudiera enviarmelas.

Os dejo mi correo: A.vallejo.f(@)hotmail.com

Muchas gracias!

MC_Clein

» Karma: 2.540

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 08/03/2010 22:56:17
Hola!

Soy nuevo por aqui, a ver si alguien puede ayudarme por favor.

Estoy buscando los patrones de estas dos imagenes.

Agradeceria mucho que alguien pudiera enviarmelas.

Os dejo mi correo: A.vallejo.f(@)hotmail.com

Muchas gracias!

kaximar

» Karma: 119.914

» Vivo en Lugo y tengo 48 años

» Fecha: 08/03/2010 22:05:56

Hola Chicas:

Os pongo gráfico de piano. Espero que se vea bien, no puedo escanear en tamaño mayor.

Chilindrita, como eras tú quien te lo pedia, intenté pasartelo por correo pero me dice que no es correcta la dirección.

deker

» Karma: 12.040

» Vivo en Madrid y tengo 67 años

» Fecha: 08/03/2010 21:19:34
HOLA VIRUCA

SOY UNA FORERA NOVATA, TU POST ME PARECE FANTASTICO PORQUE HAY DE TODO.

TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR. EL OTRO DIA ENTRE EN EL CURSO DE PUNTO DE CRUZ Y PUSE EN PRACTICA LA FORMA DE COMENZAR LA LABOR QUE ACOSEJABA (CREO QUE ERA MARINERA) Y ES FANTASTICO.

QUERIA PREGUNTARTE SI SABES DE ALGUNA FORERA QUE HAYA COMPRADO LOS HILOS EN LA WWW ABALORIOS .COM PORQUE ME PARECEN MUY BARATOS YA QUE YO LOS ESTOY COMPRANDO A1,40.

POR FAVOR SI TIENES ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO TE RUEGO ME LO COMUNIQUES.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Genial

» Karma: 43.289

» Vivo en Ecuador y tengo 28 años

» Fecha: 08/03/2010 17:16:54
un feliz dia para todas las mujeres de este foro, sigan luchadoras y con el animo que les caracteriza. Un beso

fairies

» Karma: 297.232

» Vivo en Barcelona y tengo 43 años

» Fecha: 08/03/2010 13:02:05
BUENOS DÍAS, ESTÁ NEVANDO

caberita

» Karma: 16.395

» Vivo en Toledo y tengo 51 años

» Fecha: 08/03/2010 12:42:39
felicidades a todas en nuestro dia que paseis un dia genial

mgr

» Karma: 63.995

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 07/03/2010 14:09:28

Buenos días chicas!

Lo primero, felicitaros... estáis haciendo un gran trabajo recopilando tantos temas

Soy principiante en este mundillo, y estoy buscando un abecedario o cuadrode ponys o caballos para una habitación de bebé. En su defecto, si alguien sabe de algún gráfico de animales de granja, agradeceré que me lo muestren.

Muchísimas gracias a todas

ivaru

» Karma: 18.120

» Vivo en Alicante y tengo 39 años

» Fecha: 06/03/2010 23:48:34
hola viruca soy novata en esto ,hace poco tiempo que descubri esta pagina pero tu post me parece genial lo que he visto esque no hay nigun tema relacionado con los juegos de mesa,yo hace un tienpo escribi en el pos generar para haber si alguien tenia esquemas de barajas españolas pero solo me contesto una amiga y me dejo de barajas de poker que tambien las pedia y la verdad me ayudo mucho,por eso te pido a ti si tienes algo de juegos de mesa que los pongas y sobre todo si tienes algo de barajas,haces una labor estupenda,te dejo tambien mi correo por si tienes algo y me lo mandaras,aunque lo pongas aqui tambien,mi correo es pililozano1(@)hotmail.com,viruca mil besos y un abrazo a todas

pimpi27

» Karma: 7.115

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 05/03/2010 16:52:27

Hola a todos!!!

Os pido ayudita a ver si me echáis una mano con un gráfico que necesito. os pongo la foto del cuadro.

Muchas gracias, de verdad

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 24)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (33 % - 10 votos)
 No (67 % - 20 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: