PATRONES DE PUNTO DE CRUZ Y ALGO MÁS
Nº de respuestas: 16.799 - Nº de lecturas: 2.196.581
| ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz > | |
PATRONES DE PUNTO DE CRUZ Y ALGO MÁS
Nº de respuestas: 16.799 - Nº de lecturas: 2.196.581
Angie_geminis muy bien las oraciones. A mi me ha gustado mucho el tipo de letra de la segunda, que se ve en verde. Tal vez es mucho pedir pero podrias subir el abecedario con esa letra?
Madamcurie, me ha parecido que estás un poco decepcionada? si no es así mejor que mejor ![]()
y no sigas leyendo.
Si así fuera yo creo que el querer participar por parte de todas es una manera de dar las gracias y el seguir entrando cada dia que nos es posible es porque gusta y al que no le gusta no vuelve más y en paz.
A mí me encanta todo esto pero todas tenemos obligaciones y seguro que a todas nos gustaria poner más gráficos, más links, escanear más de las revistas que tenemos... pero faltan horas.
No desanimes, tú no eres así yANIMO aunque no está de más de vez en cuando pedir mimitos a los que pueden darlos.
Vaya rollo un besazo y FELICIDADES, esto va viento en popa y a toda vela.
Tengo pendiente las casitas que me traeré este fin de semana.

♀ erinere
● offline
» Karma: 315.760
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 39 años

daikini yo tengo estos de boo espero te sirvan
Ya!!! salieron nitidas, bueno, a mi me gustan estos detallitos, hacia muchas de estas cositas cuando mis hijos eran niños,
Entonces chicas, me diran si ya acabamos con la comunion y cambio a otra cosa o sigo, aun tengo algunas cositas mas, ustedes diran
besitos, Mary
y saluditos tambien a ti Curie, espero que la maquina este lista ya pronto, que bueno tener un marido tan gentil.
Chicas os pasa lo mismo? se me queda bloqueado cada vez que quiero escribir un mensajillo!! se queda en blanco!
Son muy bonitos los patrones que estáis colgando, Mary, puedescolgar los que quieras, son muy bonitos los que has puesto. Madammmm donde anda usté!!! Un besito chicas![]()
Me ha gustado mucho este post. Felicidades madamecurrie.
Ya de paso, a ver si alguien tiene este gráfico y lo puede subir, llevo mucho tiempo buscandolo. Muchas gracias.
![]()
♀ erinere
● offline
maseldi yo lo tengo en una revista tendria que escanearlo,ya colgare
♀ alira
● offline
» Karma: 96.985
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 40 años
Madam espero que no pase nada, muchas veces no nos damos cuenta y no agradecemos el trabajo de los demas pero seguramente no es intencionado.. a mi me gusta todo esto, me gusta sentirme a gusto y aqui lo consigo... espero que sigamos asi por mucho tiempo...
BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS POR VUESTRA LABOR
♀ bellasol
● offline
» Karma: 905.812
» Vivo en Almería y tengo 42 años
♀ erinere
● offline

● offline
» Karma: 45.372
» Vivo en República Dominicana y tengo 23 años
hola, otra vez
Madamcurie, paciencia que esto de las computadoras y el internet, cuando no quiere, no quiere, pero hay que esperar a que le de la gana de funcionar, para seguir en esto.
Mary, muy lindos ha vuelto a aparecer por aqui, a ver si cuando entre le gusta lo que le hemos conseguido.
jaesba, aqui te dejo el abecedario que te gusto, mayusculas y minusculas.

● offline
» Karma: 45.372
» Vivo en República Dominicana y tengo 23 años
PARA ERINERE: Mil gracias hija, que rapidez. Lo guardé y lo imprimí y se ve genial.
Muchos besos.![]()
♀ tati27
● offline
» Karma: 173.711
» Vivo en Costa Rica y tengo 52 años
Un abrazo desde Costa Rica a todas y muchísisisisisisimas gracias a mademcurie por abrir este post, aqui les dejo un gráfico a ver si les gusta. Patricia

♀ tati27
● offline

♀ tati27
● offline