hola anonimo, no se si te servira de algo, pero voy a contarte lo que le paso a mi marido.
la primera vez se le hincho una mano, fue al medico de la empresa y le dijo que seguramente le habia picado un bichillo, al poco tiempo se le bajo la hinchazon y nos olvidamos de eso. la segunda vez, se le hincho el labio inferior, pero de una manera descomunal, impresionaba verle la cara, fuimos corriendo a urgencias y alli le pusieron urbason, al poco tiempo se le quito. otra vez se le hincho el labio superior.... en fin, cada mes o mes y medio se le hinchaba algo. nunca nos podian decir a que se debia que se hinchara tantas veces. el ultimo verano que estuvimos en galicia tuvo que ingresar en urgencias porque se le hincho tanto el labio y la lengua que temimos que se asfixiara. cuando volvimos a cadiz, fuimos a una clinica de alergologia, alli le hicieron muchas pruebas, entre otras cosas vieron que tenia la bacteria e. piloris que es la que produce la ulcera de estomago, le pusieron el tratamiendo adecuado y pensabamos que ya estaba bien. pero no, volvio a hincharse otra vez el labio y volvimos a urgencias, pero esta vez tuvimos la suerte de que el medico que estaba era immunologo, estaba empezando, y le dio mucha "alegria" que llegaramos nosotros porque los angioedemas que padecia mi marido era algo de su especialidad, asi que nos mando a la consulta de inmmunologia, asi que a la mañana siguiente nos fuimos directamente a la consulta, alli nos atendio de maravillas una doctora, que le hizo unos analisis especiales, y despues de alguna consulta y mas analisis nos mando a hematologia. alli le diagnosticaron un LNH (linfoma). recibio un tratamiento de quimioterapia, ahora esta terminando otro de anticuerpos monoclonales para que la enfermedad no prolifere. a dia de hoy esta estupendamente, en los ultimos controles que se ha hecho (el ultimo hace dos meses) sale todo muy bien, la medula la tiene limpia.
a grandes rasgos (aunque haya escrito bastante) esa es la historia. si lo que tu tienes son angioedemas, segun la doctora eso es una enfermedad que se manifiesta en la infancia y ademas tienes que tener antecedentes familiares. a mi marido no le habia pasado nunca, por eso ella busco por otro lado, y nos dijo que detras de ellos se escondia el cancer.
desde que empezo con el tratamiento nunca mas (hasta hoy) se le ha vuelto a hinchar nada.
no se si te he ayudado o te he chafado con lo de la enfermedad de mi marido, pero te lo he contado con mi mejor intencion. espero y deseo que lo tuyo no sea tan grave. estoy aqui para lo que quieras. un beso y mucho animo y nunca te rindas. isa.