ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 14:17

¿A que edad...?¿Por qué?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 413

Hola yo tengo una duda..¿Por qué fumar?y ustades diran que que pregunta mas tonta pero nu si me dijeran por que la gente funa .
Si tu eres fumador porfa..dime a que edad empezas y por que oseael porque porque mis amigos.....saben cosas asi.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 14:20:36
Hola soy la creadora de este post y me encantaria que escribieran saben sin berguenza ninguna y tambien me gustaria que escribieran los que dejaron de fumar y a que edad empezaron por que y como lo dejaron.

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 16:07:49
pues yo empecé a fumar con 19 años por gi li po llas, porque por otra cosa no se empieza... jejejejejeGuiño

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 17:15:11
A los 17 creo. El porque? Pues no se jajajaj la verdad

LIDIA.

» Karma: 21.032

» Fecha: 29/03/2008 14:38:44
yo no fumoooo dakssss q ascoo y cuendo fuma mi novioo al balcónn q tenemos nenesss

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 01/04/2008 02:02:07

yo fumo desde los 19 años. por desicion propia, con esto me refiero a que no empece como el resto de mis amigos por ocupar un rol social mas "destacado". poque lamentablemen te es asi...

Soy docente y me alarmo a diario al ver a los niños porque no son mas que eso NIÑOS fumar, empiezan a los 11 o 12 años, es terrible, lamentablemente forma parte de la cultura adolescente al igual que el alcohol, embriagarse "es re buenaonda". Que triste que los jovenes necesiten de estas cosas para poder tener un lugar en su grupo de pares.

Queda claro que esta es mi modesta opinion

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 14:01:22
Pues yo empecé con 18 años y estaba líada con mi mejor amigo que tenía novia... así que un día que discutí con él, estando de botellón, le dejé plantada, fuí a junto de otro amiga y le quité el cigarro que se acababa de encender de las manos y le dije: "Enciende otra que esté ya me lo fumo yo"... vamos, que fue ansiedad pura y dura... estaba fatal y no era consciente de mis actos... ese fue el primero de muchos... Lo dejé con 24 años, después de 3 bronquitis, el médico me dijo que si no quería andar con bombona de oxígeno a los 30 años (seguro que exagero...) que me fuese olvidando de fumar... que mis bronquios eran muy sensibles (ya tuve problemas de pequeña) y que podía acabar incluso con bronquitis crónica.

Así que salí del médico, y le dije a mi ya novio (sisi, el mismo de antes): TIENES QUE DEJAR DE FUMAR, PORQUE YO TENGO QUE DEJAR DE FUMAR, Y SI TÚ NO LO DEJAS YO NO VOY A SER CAPAZ... y me dijo: VALE...

Y nada, lo dejamos, con alguna que otra recaída... pero lo dejamos...

igelae

» Fecha: 06/04/2008 02:40:48

te felicito por tu fuerza de voluntad, en realidad de los dos, mas alla de la existencia de un rpoblema de salud.

En lo personal tomo y dejo el vicio con mucha facilidad.

Cuando quede embarazada esta de mas decir que lo deje por 4 años, luego comence a fumar, nunca dentro de mi casa, hasta que un dia a mi hijo le agarro neumonia y lo deje por 3 años.

Luego lo volvi a agarrar, pero fumo muy poco (ESTA MAL IGUAL) un atado puede durarme 15 dias, pasan dias enteros que ni se me cruza por la cabeza el tema de fumar, no es que quiero pero me contengo.

Muchas veces me han dicho que si tengo esa facilidad porque no lo dejo de manera definitiva(A LO CUAL TIENE RAZON).

Creo que no lo hago porque se que si quiero lo dejo y chau, no se.

ESTA CLARO QUE ES UN MUY MAL VICIO, COMO CAULQUIER OTRO.

anónimo

» Fecha: 07/04/2008 22:06:53
Igelae..Yo como credora del post, no todis los adolescentes fumas pork yo tengo 12 años y estoy sanisima te lo aseguro yo fumas en mi vida y se que muchos lo dices y al final..pasa lo que pasa que fuman pero ya vez...todos no son igual es por sierto que nu sale mi nombre y nu se porque soy patri_canariona pasa que lo sepan.

igelae

» Fecha: 08/04/2008 01:05:18

ojala nunca agarres el vivio, por suerte quedan muchos niños que no lo hacen y eso es buenisimo, marco un muy buen desarrollo de tu personalidad.

No necesitas hacer lo mismo que el resto para estar en onda.

Esta buenisimo, te felicito y espero que sigas asi.

Te aclaro que noo dije que todos lo hicieran sino que forma parte de una cultura adolescente, por suerte siempres hay excepciones.

Yo por ejemplo jamas tome alcohol, y jamas pero jamas me emborrache, embriague ni nada por el estilo, es mas me molesta mucho la gente que toma porque le es divertido el estado en el que se pone.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones