hola,os contare mi caso, la pasada semana santa me tropece al salir de la ducha, con la mala suerte que me agarre al toallero de loza que " />
ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2008 00:37

A VER SI PODÉIS AYUDAR A MI HERMANO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 308

span class="postbody">hola,os contare mi caso, la pasada semana santa me tropece al salir de la ducha, con la mala suerte que me agarre al toallero de loza que tenia enfrente,lo arranque de la pared y al caer al suelo se partio,yo me cai encima y me provoque un corte en la pierna, en la zona lateral debajo de la rodilla derecha, un corte muy profundo cortandome la musculatura peroneal externa y el CPE en su rama superficial, con integridad de la rama profunda . Me operaron en l mismo dia, y ahora me encuentro de reposo hasta que pase un mes, me quitaron ya todos los puntos y lo que si noto son sensaciones muy extraña en el empeine, calambre, quemazon, lo mismo no le siento, que lo tengo hipersensible, bueno en fin me dicen que paciencia, me gustaria que si alguien a padecido de algo parecido,me contara un poco su experiencia y que tal fue su recuperacion , al igual que su rehabilitacion, me preocupa un poco el tiempo ,ya que tengo un pub y claro para un autonomo estar de baja ,ya sabemos que es un lujo casi prohibido, muchas gracias y un saludo. jose manuel
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 23:38:09

Hola Jose Manuel, a mi hermano le pasó casi igual que a tí, pero él se resvaló dentro de la bañera y se agarró a la jabonera con tan mala suerte que se rompió y como era de cerámica pues se cortó dos tendones de la mano izquierda, a él también lo operaron enseguida y estuvo como un mes más o menos en rehabilitación.

Como dice cuixinet a mi hermano también le dijeron que jugara con una pelotida de goma para que hiciera ejercicios, la verdad es que él está estupendamente y si no fuera por la cicatriz casi ni se acordaba, ya que de esto hace unos 10 años más o menos.

Espero que te recuperes pronto, un saludo.

cuixinet

» Karma: 6.721

» Fecha: 12/04/2008 01:32:34
bueno a ver yo padezco tambien de la pierna y se tarda en recuperar la sensibilidad pero si haces caso de la rehabiltacion en dos mesos vivto y colenado, un consejo que me dio mi traumatologo es que te hagas una bolita de papel de aluminio y intentes cogerlo con los dedos de los pies, asi se fortalece la pierna y los dedos cobran su movimiento, aunque no consigas coger la bolita pues almenos haces el esfuerzo de cogerla y ya es un gran que... a parte que alguien te haga fregas o que te las hagn en el mismo fisioterapeuta, ahh y no hagas mucha bicicleta estatica porque podras ciatrizar mal la parte interna, sobretodo caminar caminar y caminar, es la mejor manera de recuperarse a parte de las corrientes que te pongan en rehabilitacion, suerte que esto se pasa enseguida si no piensas mucho en ello, solo es una opinion propia

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (21 % - 5 votos)
 No (79 % - 19 votos)
Ver opiniones