ABORTO INVOLUNTARIO
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 556
hola a todos, queria comentaros un caso que me ha pasado y pediros consejo. hace poco tube una regla muy estraña de muchos días con perdidas de poca o mucha (alternado) intensidad al ver que no se acababa me empecé a asustar hasta que una mñna al ir al baño noté como caia algo (perdonad tantos detalles), fuí corriendo al ginecólogo y me dijo después de explorarme que lo que me habia pasado era un aborto mi sorpresa fué total aunque reconozco que sospechaba algo por la estrañez de dicha regla. me hicieron la prueba y bueno me dijo q no estaba claro y fuí al hospital y me exploraron x si quedaba algo dentro por suerte expulse lo poco que quedaba por mi mísma y ahún tube pequeñas perdidas durante unos días con un total de 20 dias manchando. soy relativamente joven he cumplido 28 años y era mi primer embarazo no tube síntomas solo el pecho más dolorido y aumentado pero siempre me pasa con las reglas y como las tengo muy dispares no me podia guiar por las faltas. En fín q con los nervios y el susto se me olvido hablar con la ginecóloga de que perjuicio puede tener haber tenido una experiencia así si quiero quedarme embarazada y si es probable que me vuelva a pasaro fueron por causas de estres q en ese momento lo estaba por el trabajo. grácias por leerme y os agradeceria q si os habeis visto en un caso similar me aconsejarais.