ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

crisg

» Karma: 12.230

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 13/06/2007 10:13

ACTIVIDADES GIMNASIO

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 430

Hola tengo una tabla donde vienen las actividades de un gimnasio pero no se de que tratan algunas si alguien lo sabe porfavor me lo diga, muchisimas gracias

- Bodypump

- bodycombat

- Gap

Cambiar orden de respuestas

Ezmeritas

» Karma: 9.493

» Fecha: 13/06/2007 10:18:50

Cris, yo no tengo ni idea, pero es que te iba a llamar para preguntarte qué tal mi cocina, jajajaja y aprovecho.

Por cierto, el domingo te vi cenando en el P....´s!! Tu novio, muy guapo si señora!!

crisg

» Fecha: 13/06/2007 10:32:48

jajaja, yo no te vi es que estoy con el regimen y me escape y solo pensaba en comer,jajaja

tu cocina acabo de llamar para que me digan que cocinas vienen esta semana y no saben todavia haber si me dicen algo entre hoy y mañana, pero supongo que esta al venir, ademas el electrodomestico esta para mañana la entrega sobre medio dia, tu estaras en tu casa??

Mi novio es un bombon,jajaja

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2007 10:41:57

No, a ver... cuando tengas previsto que van a ir a dejar lo que sea, me llamas al móvil, vale?? O me mandas un mail. Así dejo el encargoa mi suegra o a mi hermana, para queestén allí... A unas malas, mi novio será el encargado, jejejeje.

Eso sí, me avisas que tengo que limpiar... el suelo está tremendo y al alicatado, hace falta darle unos retoques...

También necesito que me digas para cuándo el 2º pago, que ya sabes que tardan algunos días en dar efectivo... Y bueno, eso...Qué emoción! Qué ganas tengo de verla...

Y si, tu novio un Guayabo muy guapo... con la camiseta negra de D&G.. jajajaja. Ibais a juego, eh?? jajajajajajajajajaja.

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 11:16:34

Mañana seguro te llega el electrodomestico asi que tendra que haber alli alguien, y deja aquello hoy limpito,jajaja , esta tarde yo te llamo y te confirmo pero yo tengo la fecha entrega prevista para mañana en tus electrodomesticos asi que sobre las 1.30 2 o 2.30 iran mañana a llevartelos

Oye tu te fijastes mucho en mi novio ehhhhh!!!!! es broma, donde estabas tu que yo no te vi, en la terraza o dentro??

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 11:21:01

Ok, pues nada... tendré que comprarle el regalo a mi hermana otro día, que hoy tengo que limpiar... y no sabes tú cuanto! jajajajajaja.

Entonces mñn, los electrodomésticos.. pero la cocina no se sabe, no?

Yo estaba en la terraza, en una esquina como acojonada, jajaja. Y le digo a mi novio: Escucha, mira esa muchacha.. es la de la cocina. Y dice: Ah, corre ve y pregúntale! Jajajajaja. Por Dios! Qué hombre... quería que interrumpiera tu no-dieta para preguntarte, jajajajajaja.

crisg

» Fecha: 13/06/2007 12:07:07
Nadie sabe nada????venga alguien estara en algun gimnasio y sabra no?

crisg

» Fecha: 13/06/2007 12:07:07
Nadie sabe nada????venga alguien estara en algun gimnasio y sabra no?

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 12:12:17

bueno a ver

hablo de oidas eh? no estoy segura.

El bodycombat es una especie de aerobic en el que se hace una coreografía pero los movimientos que haces son así como de lucha: patadas, puñetazos, cosas así.

Y el GAP me suena a una cosa que hace una amiga mia que se llama "gluteos y piernas", ejercicios para fortalecer esas partes. Pero no estoy segura...

Lo otro ya no sé. Jaja. Espero haberte ayudado, besicos

miselana

» Karma: 118.324

» Fecha: 13/06/2007 12:44:37

BODYPUMP es una clase de acondicionamiento y tonificación con cargas (pesas) donde desarrollas la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

BODYCOMBATse basa en las más variadas artes marciales y pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad..

GAP es una claseespecifica para trabajarintensamente glúteos, abdominales y piernas.

espero haberte ayudado :-)

crisg

» Fecha: 13/06/2007 12:52:59
muchisimas gracias de todas formas preguntare en el gimnasio pero es que voy con tanta prisa, que como me pare alli a preguntar me quedo sin tiempo para hacer nada. Gracias

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 13:32:33

A mi el Bodypump me encanta!!!! eso si, preparate para tener un monton de agujetas....pero mira....a mi me gusta mucho.....ahora veo que tengo musculos en los brazos que antes ni se veian!!!! te hace unos brazos muy bonitos....

El GAC, como sus siglas indican, Gluteos, Abdominales...y Cames, rayos, es castellano tambien le llaman GAC??? en catalan esta clarito las siglas....... Tambien está muy bien, porque trabajas la parte inferior del cuerpo.....

El bodycombat no se decirte, porque aun no me he atrevido a meterme en ninguna clase....eso de dar patadas...la verdad es que no me atrae mucho...y puñetazos....aunque si no se prueba....

vander

» Karma: 58.834

» Fecha: 13/06/2007 13:35:26

jajaj, no me habia dado cuenta que habias puesto GAP....como aqui le llamamos GAC!!! jajja.... pues eso Gluteos, Abdominales y Piernas....

aahhh., como siempre habia salido en anonimo.....que desastre soy!!!!

margimame

» Karma: 172.092

» Fecha: 13/06/2007 13:57:22

Veo que Miselana te lo ha explicado todo perfectamente!!!! Pues yo lo que más me gusta es el Bodycombat, me lo paso genial a la vez que quemas un monton, ya que es un ejercicio aeróbico!!!! Pruebalo, ya verás como repites!!!

El Bodypump también está muy bien pero acabo con unas agujetas!!!!! Sobre todo en los brazos de las pesas!!!!!!

Saludos

killa

» Karma: 85.487

» Fecha: 13/06/2007 14:16:14

pues yo ni idea crisg,pq en mi vida he ido al gimnasio,soy mas vaga...pero queria entrar pa saludarte niña,q estas perdia,hace mucho q no hablamos.el post de antes de todo un poco,ahora se llama,las cotorrilas,por si no lo sabias,lo digo para q cuando te apetezca te des una vueltecilla guapa,q tal todo bien?

venga un beso.

crisg

» Fecha: 13/06/2007 17:07:47

Gracias por vuestras respuestas ya tengo mas claro todo, haber si me da tiempo de hacer alguna actividad por ahora solo hago cardiovascular y algo de abdominales.

Killa, va todo muy bien, haber si entro en el de las cotorrillas no sabia que habiais cambiado de nombre,jajaja

besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones