pues si...., hoy al final fui a visitarme con una Nutricionista d Natur House...., la verdad es q me gu" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 20:33

al final lo hice...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 945

div class="txt-cuerpo-resizable12">

pues si...., hoy al final fui a visitarme con una Nutricionista d Natur
House...., la verdad es q me gusto, y la dieta inicial no esta mal...,
eo si, d momento no puedo comer: arroz, pasta, legumbres y patatas....;
la pasta es lo q mas me j.... pero hare un esfuerzo...; es q ya no
podia seguir asi, peso 73, mido 1,58...., no puede ser....
ah!!!,
y me ha dado: Redunat Plus Viales (dia y noche) y Drenanat...., tmb
cereales d fibra para los yogures y mermelada (q me ha dicho q me
gustara...., la Ligeresa para mantenimiento si pero para perder d
momento no...)....; haber q pasa!!!, el problema es q es verano y me
viene gente a casa y salimos mas....
Cambiar orden de respuestas

mc79

» Karma: 2.806

» Fecha: 05/07/2007 23:22:39
Hola pues mucho animo ,una pregunta : ¿las consultas son muy caras ? ya me contaras cositas mucho ánimo.

anónimo

» Fecha: 05/07/2007 23:51:27

hola

yo he perdido 20 kilos desde octubre en naturhouse, ahora uso una 38 y estoy supercontenta. apenas he gastado dinero porque mi dietista no era comercial y no me vendia cada vez que iba. mi experiencia es muy positiva y ahora como mejor que antes.

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 00:07:33
las consultas en teoria no, pero los productos son caros, prq los necesitas cada 1/2 semanas, aunque depende d quien no usa tantos...; a mi me ha costado 49€, he comprado: mermelada d melocoton, redunat fibra, drenanat, redunat plus, chitosan....

lo q me ha hecho entrar miedo son los botellines, q saben a demonios, y yo con cosas q saben tan mal... no puedo...

sinceramente, ire al Endocrino...., tampoco encuentro bien gastarme 90€ /- al mes solo en productos....

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 06/07/2007 12:36:45

Hola pues mi madre esta haciendo tb dieta por Natur house y le va de coña, de coña.

mi madre mide 1,65 y pesaba 79 y ahora esta en 69 en cosa de 2 meses y algo.. los primeros 15 dias perdio 3 kg.

asi k animo chica, mi madre dice q come estupendamente y que le va fenomenal, qu eno pasa nada de hambre.

un besito y mucho animoooooooooooooooooo

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 14:36:28
una preg...; lo d los botellines noche/dia...., es q se ve q saben la *** d mal..., hay capsulas d lo mismo??....., es q me da vergüenza ir a preguntarles....; no las he probado, pero ocn lo parensiva q soy para las cosas d comer..... ya ni las voy a tomar...

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 15:47:23

yo te recomendaria antes un endocrino antes que el natur house, he oido hablar mal de nh, y no veo normal gastarte tanto en dinero solo en productos, yo creo que optaria mejor por un buen endocrino.

de todas formas, animo guapa!!!

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 06/07/2007 18:16:11

Se puede adelgazar sin tomar absolutamente ningún producto; doy fe de ello. Y controlada por un medico nutricionista.

Además, no se en relidad si es bueno acostumbrar al cuerpo a meterlesustancias para eliminar; (¿que pasa cuando dejas de tomarlas??), me pregunto si no será mejor acostumbrarlo a que lo haga por si mismo con una alimentación adecuada...

Un saludo!

anónimo

» Fecha: 07/07/2007 23:30:23
tranquis q..... ni lo he comenzado ni lo hare!!!!; perdi 50€ pero mira, no hay mal q por bien no venga....; el 13 tengo hora para el Nutricionista d la mutua....., tmb creo q no hacen falta pastillitas para adelgazar, mas bien si me las dieran para la retencion d liquidos.....; creo q la dieta sera /- la q me dieron en NH...., q la dieta en si no esta mal..., esta claro q para adelgazar hay q sacrificarse, y esta vez voy a por todas...., q ya no quiero mas kilitos..., tampoco pretendo quedarme con un peso super...., pero q me sea el idoneo si.... Gracias!!! y.... ya os contare lo del Nutricionista...., tengo ganas d ir e ilusion por empezar.... jejje q tontorrona!!! debe ser la edad....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo