ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 11:30

ALERGIAS A ALGUNOS ALIMENTOS/INTOLERANCIAS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 340

SonrisaHola buenos días.Vivo en Santander.Mi nombre es Marimar y soy una persona con alergia al glutén,intolerancia a la lactosa y alergica a algunos alimentos(los cuales si los tomo no me produce tanta reacción negativa como en los otros casos,así que a no ser por algo muy comprometido procuro de todas formas evitarlos).Tengo 22años y estuve enferma por un momento de tensión en los estudios que desencadeno todas esas alergias citadas que a la vez se agravó todo por culpa de no hacerme en el hospital las pruebas oportunas...Mejoré gracias a una particular y mi mejora ha sido grande,aunque siempre aspiro a estar algo mejor.Quería preguntarles si sería posible contactar vía email con algún jóven en mi situación,con intolerancias o alergias,ya que quisiera también saber experiencias ajenas que otros jovenenes con los que salgo no tienen,y un poco de orientación y a veces dudas que me surgen o que me puedan recomendar algunos productos...No sé,supongo que necesito un poco de consejos y de escuchar otras experiencias,no sé si pueden ayudarme.Muchas gracias...
Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 34.231

» Fecha: 27/06/2008 21:22:25
¡Hola! Yo padezco alergia a algunos alimentos, pero nada tan serio como lo que te ocurre a ti. Son cositas aisladas y en algunos casos no me producen siempre la misma reacción.

No sé si podría ayudarte o aconsejarte, pero si quieres puedes mandarme un privado y te daré mi dirección de e-mail.

Un saludo, cuídate.

Flippy

» Karma: 16.478

» Fecha: 27/06/2008 23:35:42

Hay una asociacion vasca de alergias alimentarias, a lo mejor te puede ayudar, porque no lo tienes lejos. Esta fundada por padres de niños con alergias alimentarias que como tu no encontraban informacion ni apoyo. Espero que te sea util. Un saludo.

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones