ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 21:31

¿Alguien con artrosis reumatoide ???????????'

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 226

Pués eso, este foro está muy paraito, sin ameliav , no es nada.

¿Alguien tiene artrosis reumatoide ????????????????................

Mil gracias.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 02:48:58

podrias exponer los sintomas?

Yo llevo ya tiempo, que me duelen horrores los codos, sobretodo cuando me despierto por las mañanas. Ademas, no puedo coger peso en volandas, bueno peso, una botella de cocacola de 2 litros, la tengo que coger con las dos manos y desde la base, porque con la mano por el tapon me es imposible levantarla.

Ademas, el simple hecho de cambiar de canal con el mando, al apretarcon el dedo gordo el boton,me da un tiron desdeel dedo hasta el codo. La verdad que no he ido al medico, perovoy a tener que ir, porque soy joven (35) y estoyhecha una piltrafa.

Por eso te pedia los sintomas, porque no se si lo mio puede ser eso, o una artritis o una tendinitis yquehacer.

gracias

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 20:30:23
hola,a ver la artritis es dolor en las articulaciones con inflamación y enrojecimiento, suele pasar mas por las mañanas , a mi me dijeron que tenia los sintomas , pero en las analiticas no daba los valores , asi es que me dijeron que a esperar, jajaja , a mi me empezó en los dedos de las manos, se me ponen rojos , se me duermen y se inflaman notas mucho calor , y va por rachas, ahora ya me empieza a molestar tambien un dedo del pie, tendre que volver al medico a ver que solucion me dan, por que yo soy joven tambien tengo 36 años y llevo asi como 6 años.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (21 % - 5 votos)
 No (79 % - 19 votos)
Ver opiniones