ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 21:03

Alguien con osteocondritis disecante?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 40

Hola soy Himilce y tengo casi 30 años. Hace dos años, durante la reforma de mi casa comenzo a dolerme la rodilla derecha andando, subiendo-bajando escaleras y poco despues a quedarse "encasquillada". Tras pasar por varios medicos y hacerme una RNM me diagnosticaron una rotura de menisco por lo que me hicieron una artroscopia para nada.

Cansada de que no me hicieran caso ya que seguia igual adelgace unos cuantos kilos para ver si mejoraba al cargar la pierna con menos peso. Pero nada

Por fin me diagnosticaron la osteocondritis y he estadoen tratamientocon infiltraciones de ac hialuronico,pero otra vez estoy peor.

Una de las opciones es una mosaicoplastia (tto quirurgico)y otra es el tto con celulas madre.

Alguien ha pasado por esto? ¿Es efectivo?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 17:33:48

Acabo de leer tu post y yo he tenido osteocondritis en la rodilla derecha también. La tenía desde los 13 años pero no me daba demasiados problemas hasta que con 23 o 24 años por un mal movimiento se me hinchó y se me quedaba encasquillada como tu dices, el dolor era bastante desagradable.

Fui al traumatólogo y no se planteó ponerme ningún tratamiento, directamente pasaron a la mosaicoplastia. De eso hace dos años y bueno no te puedo decir que estoy perfecta pero casi bien. Si decides operarte ten paciencia, la recuperación es un poco pesada.

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 09:57:40
Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades