ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 14:46

ALGUIEN CON PROBLEMAS DE CORAZÓN?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 128

Hola. Me gustaría saber si hay alguien circulando por aquí que tenga algún tipo de cardiopatía, para poder conversar
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 14:49:22

yo no se si puedo conversar o no pero lo que si te puedo decir que leyendo el post me has echo recordar que mi padre si que padece de él, le operaron hace ya unos añitos y ahora se toma su medicacion...

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 15:42:14

Tengo un hermano con dos by pass y mi madre con un infarto cerebral provocado por una arritmia que no trataron confundiendo los dolores con gases.

Yo estoy muy preocupada, tengo asma pero llevo una temporada que haciendo simplemente las labores domésticas me fatigo mucho más de lo normal y se me pone una opresión en el pecho que no me deja respirar. Es como si tuviera una losa encima y a la auscultación me dicen que no es respiratorio. ¿Estará el asma enmascarando algún problema de corazón y no lo están viendo? Estoy muy asustada porque me encuentro fatal e incapacitada para realizar, prácticamente, cualquier cosa. El día 5 voy al cardiologo, pero a mi hermanolas pruebas básicas que mandan, el electrocardiograma le daba bien y mira.... se lo vieron precisamente porque se cansaba al hacer ejercicio físico, concretamente al nadar, y al intentar hacerle un cateterismo, vieron que era para operación. Yo no hago ningún gran esfuerzo y fíjate como estoy. Agobiadísima.

Espero que tú te encuentres bien y controlada de tu cardiopatía conla medicación.

Y aquí estoy. Un beso.

anónimo

» Fecha: 26/04/2008 08:12:16

Yo creo que algunos médicos no saben bien lo que tienen entre manos. Tienen que escuchar a los pacientes, y, si es preciso, hacerles 20 pruebas más, las que hagan falta. El mío parece que tiene mmiedo de mandarme al cardiólogo. Y es que, encima, luego te mandan y éste no te hace ni p... caso. Yo fui, incluso de pago, diciéndole los síntomas que tenía (extrasístoles, taquicardias,...) y sólo me hizo un electro. Eso sí, me cobró 50 €. Me dijo que tenía que ir a urgencias cuando me pasara, para que me pillaran al momento. Pero si es imposible. Lo que a mí me sucede dura unos minutos, y supongo que requiere otro tipo de pruebas. No sé, pero son un poco pasotas, y creo que eso no es normal.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones