alguien conoce el sindrome de südeck??????
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 554
hola soy nueva aki yo suelo estar mucho por el foro de decoracion pero me hace falta vuestra ayuda.
bueno os voy a conta un poco el pasado 6 de enero tube un accidente de coche me dieron por detras y me hicieron una inversion de la columna y rectificacion de cuello de eso esty ya bastante mejor pero un buen diafuy perdiendo la fuerza del brazo se me hincha mucho seme kedaba dormida y me cambia de color. me empezaron hacer pruebas en la resonncia me sale k teno tendinitis en el hombro pero los medicos dicen k eso no es para k seme ponga asi el brazoasi k deciden hacerme una gammagrafia yse sale una fisura enla clavicula yostoporosis en el codoahora me han mandado al neurologo y me van hacer una electromiograma para vernme los nervios por k creen k tengodistrofia simpatico refleja - südeck la verdad es k estoy un poco preucupada por k lo k he leido por hay me parece kes una enfermedad un pocorara y a la vez un poco complicameestan poniemdo cortizona pinchada y en elcentro de rehabilitacion me estan poniendo calambresy la magneto pero estoy muy agobia y un poco asustada.
alguien lo ha tenido o me puede informar los medicos solo me dicen k paciencia y k no me aburra pero a mi se meesta acabando.
graciass por escucharme bueno mejor dicho por lerme.
•