ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2008 19:13

alguien conoce el sindrome de südeck??????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 245

hola soy nueva aki yo suelo estar mucho por el foro de decoracion pero me hace falta vuestra ayuda.

bueno os voy a conta un poco el pasado 6 de enero tube un accidente de coche me dieron por detras y me hicieron una inversion de la columna y rectificacion de cuello de eso esty ya bastante mejor pero un buen diafuy perdiendo la fuerza del brazo se me hincha mucho seme kedaba dormida y me cambia de color. me empezaron hacer pruebas en la resonncia me sale k teno tendinitis en el hombro pero los medicos dicen k eso no es para k seme ponga asi el brazoasi k deciden hacerme una gammagrafia yse sale una fisura enla clavicula yostoporosis en el codoahora me han mandado al neurologo y me van hacer una electromiograma para vernme los nervios por k creen k tengodistrofia simpatico refleja - südeck la verdad es k estoy un poco preucupada por k lo k he leido por hay me parece kes una enfermedad un pocorara y a la vez un poco complicameestan poniemdo cortizona pinchada y en elcentro de rehabilitacion me estan poniendo calambresy la magneto pero estoy muy agobia y un poco asustada.

alguien lo ha tenido o me puede informar los medicos solo me dicen k paciencia y k no me aburra pero a mi se meesta acabando.

graciass por escucharme bueno mejor dicho por lerme.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 35.022

» Fecha: 12/05/2008 10:23:51
ala!!! qué buenas noticias!!!! me alegro de que vayas notando mejorías... qué bien!!Risa

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 17:45:47

gracias por apoyame la verdad es k no esta nada mal desahogarse un poco, aveces sienta muy bien parece como si cojieramos fuezas.

la cortizona no me esta sentando muy mal por ahora lo unico k siento es k estoy muy cansa tengo muchos gases y k me duele mucho el culito EnfadadoLlorandoLlorando de los pinchazos y k me pone un poco nerviosa pero bueno yo de por si es k soy muy nerviosa ya solo me kedan 5 pinchazos y termino estoy mejorando ya no se mi hincha tanto y ya no tomos tantos neurofen me los he estado tomando cada 5 o 6 horas pero ahora hay dias k solo me tomo 1 o 2 y estoy mas animada.

besos y gracias.

silke2

» Karma: 10.353

» Fecha: 08/05/2008 18:26:48
mucha suerte con todo el tratamiento, yo tampoko tengo ni idea de ese sindrome, pero te mando animos y siguenos contando. Suerte kon la cortisona y k no te de muchos efectos secundarios, yo tengo mala experiencia con ella pero en la mayoria de los casos no pasa nada.

Llissy

» Fecha: 08/05/2008 14:09:34
pues a ver si hay suerte y por lo menos te dicen lo que es o descartan que sea esa enfermedad. Hay veces, como tu dices que la paciencia se agota, pero hay que seguir... a ver, ¡qué remedio!!! y mientras cuentanos como te va y te desahogas Guiño

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 12:02:41

hola llissy graias por contestar.

la verdad es k estoy un poco mejor desde k m estoy poniendo la cortizona y aki estoy esperando para k me den cita para hacerme el electromiograma k ya llevo dos semanas esperando y eso k es privado.

besos.

Llissy

» Fecha: 08/05/2008 11:37:24

chiki, no tengo ni idea de que es. solo te respondo para darte muchos ánimos y mandarte un beso muy fuerte.

Cuentanos como vas.

Un besito!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (38 % - 8 votos)
 No (62 % - 13 votos)
Ver opiniones