Hola macarena33, yo tambien tengo endometriosis, a mi me operaron del ovario izquierdo , tenia un quiste inmensoel ovarioestaba a punto de reventar, el dolor es insoportable, durante la operacion me limpiaron el derecho que tenia lo tenia lleno de quistes de chocolate, como ya tenía una niña mi ginecólo privado , por que tuve que hacerme la operación de privado ya que en el seguro había mucho tiempo de espera y como ya te he dicho el ovario podría reventar, no tuve mas remedio que hacerlo asi, bueno pues como te comentaba tenia una niña y me dijo que la endometriosis te puede dejar esteril, y que si queria tener mas era la hora , primero porque asi durante la gestacion no tendria la regla, y despues si le daba el pecho como a mi hija estaria mas tiempo sin ella, y asi se podrían regenerar mejor, y asi fue, la verdad es que tuve suerte y me quede embarazada, pero eso si, tuve que tomar ants una medicacion para que no me bajase la regla, tuve una menopausia durante 3 meses, fueron 3 pinchazos, luego tuve la regla 3 meses y cuando el me dijo que empezase a buscar, me quede embarazada a la primera, tuve al niño.
Ahoratodos los años me hago un reconocimiento , y de momento va todo bien, pero estoy mentalizada de que se puede volver a reproducir en cualquier momento, tambien tengo claro que en cuanto a mi hija, la llevare en cuanto tenga suprimera menstruación al ginecólogo , por que es hereditario.
Una pregunta , a ti, como te operaron porque tengo entendido que se puede hacer con un simple agujerito , es cierto , porque a mi me lo hicieron por la cicatriz de mi cesarea?
Espero que todo te vaya bien, y quedes pronto embarazada.
Besos, y gracias por poner este post