ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

macarena33

» Karma: 9.407

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 24/04/2007 07:44

alguien del foro que tenga endometriosis??

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 2.762

Bueno, ultimamente no paro mucho por los foros porque con el curso estoy pilladísima pero tenía muchas ganas de preguntarlo.

Se que algunas amigas de aquí lo tienen porque hemos coincidido en otra web pero me gustaría saber si alguna más sufre la endometriosis.

Yo si, de grado 2, operada en el mes de noviembre y con un nuevo endometrioma en el ovario.

Si no sabeis en qué consiste luego os lo cuento que me voy ya para el trabajo.

Besos

Cambiar orden de respuestas

pineda

» Karma: 9.323

» Fecha: 03/04/2008 13:43:15

Muchas gracias macarena, pero claro, al leer todas estas cosas me he asustado un poco, la verdad, y además mi ginecólogo lo toma como algo más normal y sencillo de lo que he podido deducir aquí, no sé hablaré con él haber qué me cuenta... y en qué fase estoy, porque eso no me lo ha dicho...

Ya os contaré cuando salga del hospita. Muchos besicos

macarena35

» Karma: 13.228

» Fecha: 03/04/2008 14:08:01
si quieres conocer más gente con la misma enfermedad y saber más sobre ella entra en la web de la asociación de cádiz (la de sevilla todavía estamos con la web)
www.adaec.org

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 13:10:51
Hola chicas!!!!!!!! Ya estoy de vuelta... ha salido todo muy bien. Mi endometrioma era de 3 cms. y lo pudieron quitar por laparoscopia sin ningún problema. Ayer me quitaron los puntos y me dieron la anatomía patológica, y todo fenomenal. Ahora me van a poner un tratamiento, porque tengovarios implantes oscuros de menos de 1 cm. y como no se pueden operar, me van a inducir una menopausia de 6 meses para secarlos, y después el embarazo... ainss qué ganas tengo! Haber si hay suerte y me quedo prontito... Muchos besos a todas.

pineda

» Fecha: 17/04/2008 13:13:25
La de antes era yo... jo

macarena35

» Fecha: 17/04/2008 15:03:19
hola wapetona que te echaba en falta por aquí
me alegro de que todo haya ido bien
cuídate mucho porque por dentro la herida es mayor que por fuera
yo mañana voy a que me vea otro ginecólogo que está colaborando en la asociación de endo y el martes al mío.
vuelvo a tener muchas molestias (toy atacá pero no quiero decírselo a miguel para no agobiarlo aunque sabe que me duele mucho)
besis

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 00:06:28
¡hola chicas!
puff! no sabía que seguía este post purulando, he entrado por otro tema y ¡andala!
Pineda guapa! cuídate y tomate tu tiempo que la recuperación es más lenta de lo que nos creemos y luego si nos incorporamos demasiado pronto al curro no podemos seguir el ritmo
macarena! ya me he instalado el messenger y me conectaré para ver si te veo ¿vale? muchos ánimos

pineda

» Fecha: 30/04/2008 20:50:35

Hola macarena!!!!!!!!!!!!! Siento mucho que estés pachuchilla... jo haber si te recuperas prontito y nos das pronto un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué decís que por dentro es peor? yo me encuentro fenomenal y llevo ya dos semanas trabajando... hoy me han puesto la inyección... así que ahora seis mesecitos un poco jorobados... uf! qué mal! todo sea por mi positivo, que yo también quiero uno...

Bueno unbeso a todas yfeliz puente!

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 22:06:31
pineda es que las heridas internas tardan más en cerrar y no debes hacer esfuerzos, por lo demás la verdad es que nos recuperamos rápido pero porque somos unas campeonas.
besos

macarena35

» Fecha: 30/04/2008 22:25:00
ay que era yo

macarena35

» Fecha: 02/05/2008 09:31:40
Bueno ya lo que faltaba, ahora me han encontrado un nódulo en el tabique rectovaginal así que vuelvo a empezar con las pruebas.

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 05/05/2008 16:04:34

Cuanto tiempo sin ver este post,

pineda yo también me tuve qeu pinchar pero solo 3 meses, y luego me quede embarazada de mi segundo hijo, justo el primer mes despues de haber tenido la regla (despues del tratamiento), .... y de momento tengo mis revisiones y todo va bien.

macarena35, ya nos iras contando , vaya que casualidad, no te desanimes ¡¡.Pero tú no eres macarena33 verdad?, es que me lío.

¡¡ besos a todas ¡¡

macarena35

» Fecha: 05/05/2008 17:47:58
que si que soy macarena33, es que tuve que modificarlo porque me llevé un tiempo que no me dejaba entrar y como había seguido cumpliendo años pues lo tuve que cambiar.

pineda

» Fecha: 05/05/2008 19:00:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Pero bueno macarena! y eso que te han encontrado ahora? Espero que no sea nada, mujer... ya verás como pronto pasa todo y estamos las dos tan contentas con nuestras barrigotas...

Susialba... que suerte que solo tuviste que estar tres meses... yo no sé por qué me han dicho que seis, supongo que será porque lo tengo peor... ya me han contado varios casos de mujeres que les provocan la menopausia y se quedan enseguida... ojalá porque entre el endometrioma y la artritis llevo esperando poder ponerme a ello más de dos años, así que haber si tengo suerte ypara navidad me trae papa noel un positivo... por cierto, qué tal la primera regla despues del tratamiento?

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 05/05/2008 20:39:50

pineda ,la primera regla, bien, vamos no recuerdo nada en especial en navidad ha hecho 4 años ya,...... no recuerdo así nada en especial como siempre, lo que si te puedo decir es que yo con los pinchazos , tuve la menopausia pero con todos los síntomas, jajaj unos sofocos increíbles,........ yo le decíami madre , jo que no sería para tanto, cuando la veía a ella ......y la verdad si que es, .........ya verás como todo sale bien, ..... el porque a mi tres meses y a ti seis, pues no lo sé , a mi me estirparon un quiste de casi 5 cm, al final me pudieron reconstruir el ovario, y con ese me quede embarazada , y en el otro los quistes de chocolate, desearte mucha suerte y quedes prontito embarazada.

macarena , creo haber coincidido contigo en el post de las cotorrillas. me alegro de volver a leerte. Y haber que te dice tu ginecólogo y nos cuentas . y como a pineda también te deseo un pronto embarazo ¡¡.

besos

pineda

» Fecha: 22/10/2008 12:17:06

Bueno, bueno... cómo pasa el tiempo! Pues ya estoy a puntito de terminar el tratamiento, el 31 de octubre cumplo ya los seis meses de menopausia... lo que no sé es cuánto tardará en venirme la regla... alguna de vosotras os acordáis...?

Bueno, macarena espero que todo esté bien... cómo va el tratamiento, y lo del nódulo?

macarena35

» Fecha: 22/10/2008 17:01:15
hola pineda wapa
pues nada hija al final yo ando como tu. me han inducido una menopausia de tres meses porque tengo una intolerancia a los anticonceptivos y las migrañas cada vez eran peores.
mi diagnóstico ya es endo severa y por lo visto ha seguido avanzando sin quistes de chocolate pero si con adherencias.
esta es la última tentativa, realmente es una prueba para ver si mi calidad de vida es mejor y si es así plantearán ya la histerectomía con lo cual no creo que se retrase demasiado.
De momento lo llevo más o menos. Muchos sofocos y más nerviosa de lo habitual pero al menos no tengo dolores ni de ovario ni de cabeza con lo que me siento mejor.
un beso

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 23:36:45
pues no se si sera esa enfermedad o que sera pero yo tengo reglas mortales de necesidad,esque muero de inpotencia me tomo pastillas y to lo que pillo y na que hay sigue la desconsiderada.

pineda

» Fecha: 23/10/2008 10:44:22

Los dichosos sofocos! así estoy yo... que ya no me aguanto... uf! qué fatiga... pero bueno si por lo menos no tienes dolores benditossofocos, verdad?

Lo de plantearse una histerectomía es algo definitivo!!!!!!! no hay otra alternativa?

macarena35

» Fecha: 23/10/2008 15:59:02
Si tolerara bien los anticonceptivos es la mejor opcion pero como tengo las migrañas que cada vez van a peor... Este verano lo he pasado casi entero metida en la cama con pérdidas de memoria y totalmente zombi por los dolores de cabeza. y los anticonceptivos potencian las migrañas con lo que todo eso supone.
Así que Pineda, no hay mas opciones, con todo lo duro que es. Pero en serio te digo que si consigo estar al menos como estoy ahora lo firmo ya.

anónimo

» Fecha: 05/11/2008 23:57:23

Hola a todas, lo primero anímo chicas!!!! seguro que podemos con esto, espero que pronto obtengas un positivo Pinedao acabar con estos malditos dolores Macarena35, animo a todas.

A mi me la han diagnosticado hoy,y sólo he entrado para informarme un poco, otro día quizás os cuente mi historia, sorry, pero es que hoy no me apetece nada, no tengo fuerzas, y es que hoyha sido un mal día, no sólo por esto, si no por un cumulo de cosillas.

Bss.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones